Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Eso es. Dice que cuando le pide a Edwin terminar la relación, el otro le dice que no y le propone relaciones sexuales. Entonces él se levanta y le da un puñetazo con la mano izquierda en el mentón. Eso no es defensa propia ni aquí ni en Tailandia ni en ningún país del mundo.

Creo que tienes razón , que no es defensa.
Pero como va a decir eso ?
primis letrad@s , se puede considerar defensa?

Me parecería más surrealista que no tengan este punto " super estudiado" la defensa, pq se basan justo en eso , que fue en defensa y un accidente no premeditado.
Ahí no puede haber improvisacion . No creéis ?.
 
Creo que tienes razón , que no es defensa.
Pero como va a decir eso ?
primis letrad@s , se puede considerar defensa?

Me parecería más surrealista que no tengan este punto " super estudiado" la defensa, pq se basan justo en eso , que fue en defensa y un accidente no premeditado.
Ahí no puede haber improvisacion . No creéis ?.
Hoy ha dicho que Edwin se le tiró encima y que tuvo miedo de que le violase.
 
El fiscal ha dicho eso hoy por la pataleta con denuncia del Ospina pero se tendrá que atener al juicio para tomar su decisión o así tendría que ser porque si no quien está comprando el juicio es Ospina que está actuando como un mafioso y no como un abogado, hasta acosando a los testigos diciendo que ha mandado detectives. Es de vergüenza
Has dado en el clavo. Buen
desenlace para la serie. Como el juego del calamar? Y el viejo que se aburría? Pues lo mismo
 
Hoy ha dicho que Edwin se le tiró encima y que tuvo miedo de que le violase.

Gracias Primi , aún no he visto / leído como ha sido sesión de hoy solo artículo tlf.
Parece que tanto comentario negativo en prensa Española , sobre trabajo policía, leyes y formas, si le ha llegado al juez y hoy puerta a abogados de R.S.
No me deis mucha credibilidad, es opinión del artículo.
 
Ningun estado tiene legitimidad para decidir sobre la vida de alguien, aunque sea un criminal.

Vamos; que estoy en contra de la pena de muerte.

Hay seres , que han cometido crímenes horribles, asesinos que , la verdad la repulsa nos lleva a desear la pena de muerte , pq en la cárcel hay que mantenerlos , terminan no cumpliendo la pena, algunos salen y reinciden...
Pero tienes razón . NO a la pena de muerte.
Si a la condena Revisable osea perpetua
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back