Cuñadismos. Ranciofacts. Topicazos. Hechos probados desde la barra del bar.

Qué buen hilo, qué risas me he pegado leyéndoos :ROFLMAO:

De los creadores del "hay que dejarlo fluir" llegan las variantes:

- "El universo conspira a tu favor"
- "actúa con el corazón/confía en ti y el universo se encargará del resto"
- Cualquier frase en la que se da a entender que el universo es tu nuevo amigo

Antes se ponían estas frasecitas en las redes sociales con el careto de Paulo Coelho, ahora se las endiñan a Einstein o Stephen Hawking como para darles más credibilidad :banghead:
 
Qué buen hilo, qué risas me he pegado leyéndoos :ROFLMAO:

De los creadores del "hay que dejarlo fluir" llegan las variantes:

- "El universo conspira a tu favor"
- "actúa con el corazón/confía en ti y el universo se encargará del resto"
- Cualquier frase en la que se da a entender que el universo es tu nuevo amigo

Antes se ponían estas frasecitas en las redes sociales con el careto de Paulo Coelho, ahora se las endiñan a Einstein o Stephen Hawking como para darles más credibilidad :banghead:


El universo puede conspirar en contra también, pero eso no lo dicen.
 
"Cuando seas padre comerás huevos". Impresionante.
Esa expresión la escuché por primera vez a una persona bastante desagradable de mi entorno que tiene contacto bastante escaso con su hijo.

Va dando lecciones y dando a entender que la relación con un@ hij@ es muy complicada y que l@s hij@s son muy poco agradecid@s.

La expresión me parece despreciable al igual que la persona que conozco.
 
Qué buen hilo, qué risas me he pegado leyéndoos :ROFLMAO:

De los creadores del "hay que dejarlo fluir" llegan las variantes:

- "El universo conspira a tu favor"
- "actúa con el corazón/confía en ti y el universo se encargará del resto"
- Cualquier frase en la que se da a entender que el universo es tu nuevo amigo

Antes se ponían estas frasecitas en las redes sociales con el careto de Paulo Coelho, ahora se las endiñan a Einstein o Stephen Hawking como para darles más credibilidad :banghead:

Yo flipo con lo del Universo. Siendo realistas, lo que nos manda el Universo son radiaciones chungas y algún pedrusco. Ojo con don Universo.
 
Cuñadismo surrealista para justificar por qué, siendo una persona perfectamente válida para trabajar, llevas 10 años en paro, lo menos: "Es que al entrar las mujeres a trabajar, el Gobierno tendría que haber duplicado los puestos de trabajo, porque no hay trabajo para todos"
Traducción: soy un machista redomado y frustrado y ya no encuentro el tipo de trabajo que tenía antes de jefe, cobrando 3000 euros al mes, y ahora con lo que ofrecen no puedo quedar por encima de nadie ¡porque yo lo valgo! o_O
 
Cuñadismo surrealista para justificar por qué, siendo una persona perfectamente válida para trabajar, llevas 10 años en paro, lo menos: "Es que al entrar las mujeres a trabajar, el Gobierno tendría que haber duplicado los puestos de trabajo, porque no hay trabajo para todos"
Traducción: soy un machista redomado y frustrado y ya no encuentro el tipo de trabajo que tenía antes de jefe, cobrando 3000 euros al mes, y ahora con lo que ofrecen no puedo quedar por encima de nadie ¡porque yo lo valgo! o_O
Hay personas que deberían nacer sin lengua. Menudo despojo
 
Pues mejor no cuento lo que soltó con el tema de la igualdad...yo no soy de las que se indigna escuchando cromañonadas, porque si no, le salto al cuello, jajajajaja, prefiero tomarlo como: ay señor....no hay más ciego que el que no quiere ver.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
5K
Back