Cuñadismos. Ranciofacts. Topicazos. Hechos probados desde la barra del bar.

Le perdonamos por ser muuuuuy de campo :whistle: pero de todas las barbaridades que dijo es la única que obtuvo contestación: que le den por culo a españa! :ROFLMAO: no pude contenerme!
 
“Lo importante es participar”. Claro. Sobre todo si hay pasta en juego, que tú no quieres el dinero, solo te interesa la experiencia.

Y una que se ha puesto de moda ahora y me pone los pelos, sobre todo porque algunos amigos han empezado a usarla y cada vez que me la dicen me entran los 7 males:
-Déjalo que fluya/Tiene que fluir/Yo estoy en un momento de mi vida que simplemente dejo las cosas fluir... Y todas sus malditas variantes.
Qué pasa, que han descubierto ahora la palabra “fluir”??

-Pobre Paco, con lo buena persona que era...siempre saludaba.



Fluir, es super palabro de frases de FB.
Lo del fluir ahora es frase de unas locas que dicen que los tampones y compresas son opresores e invitan a las mujeres a ir sangrando por la calle cuando tienen la regla para "liberarse". Las hostias a dos manos son las que tienen que fluir.
 
Y sobre los cuñadismos....en mi curro hay un par de ejemplares q cuando salen de vacaciones con sus hijos ,hacen el viaje ideal para aborrecer"la cultura"....viaje x el gótico plateresco.... de museos provinciales religiosos....x Dios llevalos a Port Aventura para q tengan el recuerdo inolvidable....



-¿Qué tal este verano por el románico tardío?
-Me gustó más la experiencia de retablos a pan de oro de Herrera. Para el año que viene haremos la ruta Barroco goyesco.
 
Fluir, es super palabro de frases de FB.
Lo del fluir ahora es frase de unas locas que dicen que los tampones y compresas son opresores e invitan a las mujeres a ir sangrando por la calle cuando tienen la regla para "liberarse". Las hostias a dos manos son las que tienen que fluir.
Hay que dejar que los fluidos fluyan. Los corporales, sobre todo.
 
“Soy muy amigo de mis amigos”
No soporto esta frase.

Por cierto, a los que ponen a las japonesas por las nubes, les invito a probar con una;). Por supuesto una que no haya salido de Japón y no haya sido “españolizada” por la “española media envidiosa”.

Síiii, siempre lo he pensado, digo, claro, de quién vas a serlo, de tus enemigos????
 
"Fórmate, formación, formación, formación", y te lo dice un payaso que tendrá el graduado escolar. Ahí, estad siempre en formación con titulines que servirán para adornar vuestras paredes.


Andaluces salerosos, los del norte trabajadores, qué bien se come en el norte, vascos nobles y amigos de sus amigos (dicho por los que quieren quedar de políticamente correctos hablando de vascos sin meterse en temas chungos).


"Pobres negritos, moros y demás MIGRANTES (palabro de moda), les hemos fallado, vienen a pagarnos las pensiones, no te quitan el trabajo, hacen lo que tú no quieres hacer " (porque aceptan cobrar mierdas sin contrato por un cuenco de arroz jodiendo el mercado laboral que han creado los empresarios aprovechándose de la crisis, pero esto no lo matizan).

Me encanta la bohemia de los gitanos (hasta que te los ponen de vecinos o en tu barrio).

Me encanta el rollito multiculti de Lavapiés (hasta que los senegaleses se ponen como salvajes a destrozar los coches de los vecinos y queman sus portales cuando no les da por ponerse con las batucadas improvisadas y lo llenan todo de mierda).


Me encanta el rollo hippy gitano de Cádiz (pero cuando vuelves a tu ciudad y ves a un gitano por la calle y te cambias de acera).
Hasta los mismisimos de los clichés de andaluz gracioso y vasco noble y honesto. He conocido andaluces más rancios que Putin y vascos más falsos que un billete de 30 euros.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
5K
Back