Cuñadismos. Ranciofacts. Topicazos. Hechos probados desde la barra del bar.

El fútbol es así.
No hay enemigo pequeño.
Te juro que es la primera vez que me pasa.
Eres la mujer de mi vida (hay hombres que tienen millones de vidas por lo que se ve).
Las rubias son tontas.




"Ambientazo en los aledaños el estadio", "toda la carne en el asador", "somos once contra once".


"Era un psicópata, frío y calculador" (cuando hay un crimen). "Se le veía que era un maltratador a kilómetros, era la mirada, super fría" (presunta psicóloga o mujer que se las da de psicológa, siempre van a la mirada que les dice mucho, sobre todo que es frío y calculador y maltratador).


Versión opuesta "¿ha matado a la novia?, uy, no me lo esperaba, era mi vecino y era majísimo"; "¿que los que vivían en el cuarto eran etarras y eso era un piso franco?, pero si eran majísimos, me ayudaban con las bolsas de la compra y me daban los buenos días, no sospeché de sus peinados que parecía bocados de burro ni de sus nombres raritos de no ser de por aquí".


"Qué buen yerno, trabajador, con estudios, buen padre, educado" (hay que repetir mil veces que se es trabajador) "y qué buena persona, es deportista" (matizad que alguien es bueno porque hace deporte y si queréis ya rizar el rizo, decid que ni fumaba ni bebía alcohol).
 
- ¡Qué hartura de lluvia!Respuesta: Es muy necesaria PARA EL CAMPO (Y el campo hace semanas que está anegado).



Depende de la época del año:


-Invierno, fin de mes y sin un duro o sin planes para el fin de semana: "que llueva todo lo que haga falta que es necesario para el campo". Si es fin de semana y sin planes "qué bien que llueva, limpia la atmósfera y puedo estar el finde de pelis, sofá y mantita".

-Primavera, ganas de salir y hacer muchas cosas: "que hartura de lluvia, el mal tiempo me pone de mala leche y me encrespa el pelo".


Cuñadismos del invierno:

"tarde de sofá (y apuñalamiento)
peli (llevarte al vertedero)

y mantita" (como no dejes de decir la frase de marras).


-Oh, hace frío y llueve que te cagas, quiero subir una foto al Insta, me pondré el jersey cuatro tallas más grande pero enseñando el chichi con una taza de café HUMEANTE( ya no se dice caliente, ahora es HUMEANTE) y pondré una frase profunda mientras poso mirando por los cristales de la ventana con mirada de intensita pensativa.

-Oh, hace frío y llueve que te cagas, subiré una foto de mis peludos (han muerto las palabras como perro o gato o mascotas) durmiendo al calor del brasero con frase profunda rollo amor y cariño y de muchos abrazos.

-Oh, el otoño, subiré fotos de hojas de árboles por el suelo de un parque que no es de este país con frasecita profunda, si puede ser, que la foto tenga a una pareja caminando por el parque con algo rojo y que destaque.

-Oh, llueve, subiré una foto de una mujer con paraguas bajo la lluvia feliz, a mal tiempo buena cara, chicas, wapis.


-Oh, nieva, subiré una foto mirando por la ventana al vacío pero que muestre el calor del hogar porque quiero hacer una referencia a que lo importante es lo que hay en el interior (a ver, no puedes salir de tu casa porque nieva y te tienes que quedar a cal y canto como un ser inútil porque no te puedes ni mover).
 
Cuñadimos de verano:


-Oh, el veranito, ignoraré que estamos a 45º a la sombra y el ambiente es insufrible sin posibilidad de salir de casa antes de las 22 horas porque no hay quien esté en la calle. Pero diré que el verano es la mejor época del año para que parezca alegre y vital y super desenfadada.

-Oh, el veranito, iré a la playa aunque no tenga un duro y subiré una foto enseñando mis pies con la playa al fondo diciendo "aquí, sufriendo" que creo que no lo ha hecho nadie por las redes.

-Oh, el veranito, subiré una foto en la playa yendo yo la primera y cogiéndote de la mano como animándote a seguirme, cari, hazme bien la foto que quiero dar envidia.

-Oh, el veranito, playita, 50ºC, humedad, tengo que levantarme al amanecer para coger sitio y esto es insufrible y trago arena, pero hazme la foto sin la parte de arriba del bikini y de espaldas que la tengo que poner en sepia en mis redes sociales.


-Oh, el veranito, fiesta, disco, sandalias super chulis de Mary Paz, vestiditos, desenfado, que mi vida parezca un anuncio de cerveza o refresco donde estamos todos super unidos como pandilla en un ambiente playero (omitiré que me peleé con la Vane y la Lau porque se quisieron enrollar con el Javi y al hacer top less vi que tenían más t*tas que yo).


-Oh, el veranito, vacaciones, playita, piscineo, jijiji...desapareceré todo este tiempo sin dar señales de vida para que crean que he estado super ocupada de vacaciones, que nadie sepa que estoy en casa con el Netflix, haciendo como que no estoy.


Veranito, ito, ito, ito, ito, ito, ito.
 
A la cola...
Por cierto
Otra cita
Los escoceses no tienen nada debajo del kilt
ES UNA put* MENTIRA!!!!

SI QUE TIENEN!!!VAYA SI TIENEN!!!






957b9c8f988a46b4b227102e857a2429_A.jpeg
 
-Las rusas son las mejores esposas; fieles, serviciales, buenas amas de casa y sumisas.
-Racista! Vienen aquí a buscarse una vida mejor, lo de la tasa de criminalidad es mentira, enriquecen nuestra cultura, también hay españoles malos.
-Los asiáticos sólo comen arroz.
-Me da igual, para mi todos son chinos y punto.
-Y has probado el perro frito? Porque allí comen perro.
-Allí yo sería el rey, por eso de que la tienen pequeña.
-Yo me quiero ir a vivir allí (porque he visto 4 animes pero ni me he informado realmente sobre el país, sólo sé que en los animes es todo muy chachi guay), es mi sueño porque me encanta su cultura y creo que allí encajaría más que en España. -¿Ah, si? Qué te gusta de la cultura japonesa? - El manga y el anime :D (con 2 coj*nes).



Me mola Japón y lo oriental, las orientales se comen a las españolas, son cariñosas y guapas y se cuidan, miran mucho por los maridos, es que no hay color (lo dice el gordo seboso obsesionado con el anime que no ha viajado y se pasa la vida con videojuegos desde su salón).


Las del este son sumisas, cariñosas, guapas, nada que ver con las españolas (lo dice el español medio Paco al que no tocan ni con un palo por razones super obvias).


Las sudamericanas y caribeñas son dulces y cariñosas, sumisas, ardientes en la cama, no como las españolas, nada que ver. (Pronto su novia Marbelys Usnavy traerá a toda su familia y se quedará sin negocio, sin piso y sin cuenta bancaria).
 
"Ahora ya no se valora el esfuerzo como antes"



"En España no hay meritocracia" (¿antes sí?, ¿pero no dices que no se valora el esfuerzo como antes?).
"Antes todo era mejor" (no, tú no te enterabas de una mierda porque tus padre se llevaban las hostias).
"antes éramos más felices" (no, eras un niño, no te enterabas de una mierda porque tus padres se llevaban las hostias).
"antes éramos más felices" (lo dice alguien mayor). (No, antes eras joven e ignorante y con acceso limitado a la información,y ahora has envejecido y te enteras más rápido de lo que pasa por los avances que hay, incluidas las desgracias).
"antes todo esto era campo" (y llegaron los de tu generación y se pusieron a construir como si no hubiera un mañana, tú mismo trabajaste en esas obras cobrando un pastón sin saber ni escribir y te compraste un par de pisos para especular con ellos).
 
"Tú hazme caso que te lo digo yo."

Y su variante, empezar las frases con un "Ya llevo un tiempo diciendo..." , "Tal y como siempre digo..."

Que si, que nunca nadie te hace caso y solo te queda implantarte una sirena de ambulancia en la frente.

Los tópicos geograficos, que si los andaluces, que si los vascos, que si los catalanes, que si los españoles, que si los gallegos. Me falta paciencia para acabar de escuchar la frase de turno, alguna vez he soltado el zas en toda la boca en este foro y todo. Bueno , yo y creo que todo cotilla veterano :p
 
Y su variante, empezar las frases con un "Ya llevo un tiempo diciendo..." , "Tal y como siempre digo..."

Que si, que nunca nadie te hace caso y solo te queda implantarte una sirena de ambulancia en la frente.

Los tópicos geograficos, que si los andaluces, que si los vascos, que si los catalanes, que si los españoles, que si los gallegos. Me falta paciencia para acabar de escuchar la frase de turno, alguna vez he soltado el zas en toda la boca en este foro y todo. Bueno , yo y creo que todo cotilla veterano :p



Es que es tal cual, la frase sentencia "como vengo diciendo". "Siempre he dicho" también vale.
 
Back