Cuñadismos. Ranciofacts. Topicazos. Hechos probados desde la barra del bar.

Estaba haciendo uso de los topicazos ranciofacts. Joer, con los gallegos, como sois, con eso de que no se sabe si subís o bajáis y la morriña y...galicia calidade y eso.
Que no... que era coña...
Aqui mis primos del pueblo... Te saludan rápido que tienen las vacas sueltas....
2c335c76-fa88-11e4-8059-12771640ddce.gif
 
-Las rusas son las mejores esposas; fieles, serviciales, buenas amas de casa y sumisas.
-Racista! Vienen aquí a buscarse una vida mejor, lo de la tasa de criminalidad es mentira, enriquecen nuestra cultura, también hay españoles malos.
-Los asiáticos sólo comen arroz.
-Me da igual, para mi todos son chinos y punto.
-Y has probado el perro frito? Porque allí comen perro.
-Allí yo sería el rey, por eso de que la tienen pequeña.
-Yo me quiero ir a vivir allí (porque he visto 4 animes pero ni me he informado realmente sobre el país, sólo sé que en los animes es todo muy chachi guay), es mi sueño porque me encanta su cultura y creo que allí encajaría más que en España. -¿Ah, si? Qué te gusta de la cultura japonesa? - El manga y el anime :D (con 2 coj*nes).
 
Sal de tu zona de confort



Ésta es una de las definitivas.


"invertir en formación siempre es una buena inversión"

"Los del sur son unos vagos"

"Los catalanes+blablabla"

"Pobres negritos..."



"Fórmate, formación, formación, formación", y te lo dice un payaso que tendrá el graduado escolar. Ahí, estad siempre en formación con titulines que servirán para adornar vuestras paredes.


Andaluces salerosos, los del norte trabajadores, qué bien se come en el norte, vascos nobles y amigos de sus amigos (dicho por los que quieren quedar de políticamente correctos hablando de vascos sin meterse en temas chungos).


"Pobres negritos, moros y demás MIGRANTES (palabro de moda), les hemos fallado, vienen a pagarnos las pensiones, no te quitan el trabajo, hacen lo que tú no quieres hacer " (porque aceptan cobrar mierdas sin contrato por un cuenco de arroz jodiendo el mercado laboral que han creado los empresarios aprovechándose de la crisis, pero esto no lo matizan).

Me encanta la bohemia de los gitanos (hasta que te los ponen de vecinos o en tu barrio).

Me encanta el rollito multiculti de Lavapiés (hasta que los senegaleses se ponen como salvajes a destrozar los coches de los vecinos y queman sus portales cuando no les da por ponerse con las batucadas improvisadas y lo llenan todo de mierda).


Me encanta el rollo hippy gitano de Cádiz (pero cuando vuelves a tu ciudad y ves a un gitano por la calle y te cambias de acera).
 
El fútbol es así.
No hay enemigo pequeño.
Te juro que es la primera vez que me pasa.
Eres la mujer de mi vida (hay hombres que tienen millones de vidas por lo que se ve).
Las rubias son tontas.
 
Back