Culpable por no estar enamorada

Hay días que si y otros que no.

Yo soy muy pasional y sensible a la vez.

A veces me pregunto si existe la famosa "otra mitad".

Vas por la calle y parece que todo el mundo es perfecto, que todas y todos está emparejadas/os con el amor de su vida y sinceramente no creo que sea así.

Estoy por abrir un hilo preguntando justo esto ¿Cuántas personas conocéis que estén casadas/emparejadas con el amor de su vida?

Quedarte con el que "Te a tocao" por perezca dice mucho.
Vamos, es lo que me trasmite tu mensaje.

Conformarse con poco, disculpa pero se puede uno permitir el querer estar con alguien al 100 y muy enamorada , por lo menos los primeros años.
Para chicos majos sin mas , ya tengo amigos.

No existe la otra mitad, pero si alguién que te haga amar la vida más estando junto a esa persona.
Alguien que admites y te llene.

Si lo amas , lo amas como es , estas esperando un cambio, no por conducta, si no de el, y eso es porque no te llena y le pides , le pides y sigues con dudas.
Más claro...
 
Última edición por un moderador:
Hoy en día valoro muchisimo mas una relacion tranquila y estable, con alguien que me quiera y a quien quiera, amen del deseo, obvio, con el que pueda conversar de cualquier tema, que una relación pasional que dure lo que duran, y luego misma rutina, el mal humor y el mismo mal aliento en las mañanas que cualquier otra pareja, sea mas romantica, menos, más pasional, menos, al final casi todos terminamos en nuestras rutinas prosaicas. Estaremos de acuerdo en que no podemos vivir con alguien que no nos gusta, así es que que tu pareja te gusta lo doy por asumido, porque si vives con alguien que no te gusta eres masoquista no, lo siguiente, sería una tortura autoimpuesta.... Son muy pocas las parejas que pueden mantener ese amor siempre en pico ascendente durante tantos años, imposible, somos humanos, imperfectos, pero quien quiera pareja casi perfecta la única receta que conozco es la del respeto, cuando se pierde el respeto no hay pareja posible, o si, una muy disfuncional, lo único que logra poner un stop a cualquier situación es el respeto, no el gusto, no la pasión, ni la rabia, ni la nostalgia...es el respeto y miedo a perder lo que se tiene, respeto porque siempre seras lo que Dios les regalo un dia que les vino a ver y miedo increíble a perder lo que tienen por una mala respuesta, por un exabrupto, por alguien que se cruzo en el camino. No te digo que sigas con él si crees que la hierba es más verde en otros lares, simplemente es lo que yo valoro. He conocido el amor, la pasión, la locura, y prefiero la tranquilidad sobre cualquier montaña rusa espiritual. Si no has conocido eso que llaman amor, que para cada quien significa algo diferente, esa locura, ese sin vivir, esas mariposas en el estómago, te insto a que lo hagas. Yo por mi parte adoro llegar a casa y tomar un vino con mi pareja hablando de cualquier cosa, una vida sin dramas, que no significa sin picante. Hace tiempo me harté de las relaciones tipo "el amor de mi vida" que me traían por el camino de la amargura. Todo hay que vivirlo, si crees que con los años vas a dejarlo todo por un tipo que te haga sentir como nadie, dejalo ahora. Yo por mi parte ya lo he vivido, gracias. Que no me quieran tanto y que me quieran mejor.

Ojito cuidao que hay amores con quienes nos hubiésemos casado después de un finde de pasión y no estoy hablando solamente de s*x* que al final son minutos, horas con descanso intermedio... ya he vivido eso, gracias... es ir al cielo y bajar al infierno sin escala y en pocos días, es vivir el cielo y el infierno en un mes, pero todos tenemos que vivir algo así para valorar lo que viene después, el verdadero amor, o lo que yo llamo amor, que no es perfecto pero casi... hoy por hoy me gusta tener un compañero y amigo con el que me gusta, además, colgarme de la lámpara a veces y otras hacerlo calmada, dulcemente, o no hacerlo y cero dramas, no quiero que me celen ni celar, quiero dormir hasta que me den las tantas, quiero no responder al teléfono o no ser perfecta y que me sigan deseando, no quiero que me quieran tanto y tan mal. Hay parejas que se han amado toda una vida, pero la mayoría de esos años los han vivido con tranquilidad, en su rutina familiar, no como novela colombiana siempre bell@s y siempre amando, por favor... pero sobre todo una enorme base de respeto. Si tu pareja no te gusta, no hay nada que hacer, lo que diferencia una relación de amistad de una de pareja es el el gusto, la atracción, la química, o todos fuesemos amigos y la humanidad no se procrearia, pero las horas del día en las que no estas f.... son más. Y como las primas saben soy de salir un viernes y aparecer un domingo, ojo no equivocarse conmigo, soy moderna, divertida, tambien compro articulos sexy para sus ojos solamente... pero quiero cero dramas en mi vida. Tu tienes algo muy importante que se llama intuición, tu no puedes engañar a lo que tu instinto te dice, por lo tanto tu sabes lo que tienes que hacer, no te acomodes en una vida vacía...Amale y permite que te ame, bailen con una canción romántica, conocelo para que te conozca...imaginalo con otra y deja salir tus instintos... Y conversen, cuéntale lo que te preocupa, sincerense, hablen siempre, mucho, todo el tiempo...por mi parte para la mayoría de las personas que he conocido la palabra amor significa algo diferente. Yo quiero complicidad y amistad con s*x*, no me interesa tener a Mr Perfecto en la cama por una hora y 23 de dramas. Llamame aburrida.

Que buen resumen del lo que significa el verdadero amor .
 
A mi me a pasado.
Y me da igual que el enamoramiento no duré mil años, que con el tiempo se convierta en cariño.

Yo no puedo estar por estar, o porque es majo, o porque me da estabilidad , o solo porque me trata bien etc.

Dos veces me a ocurrido, y no es ser valiente, es que sentía que era una "mentira".
Me hablaba de futuro, proyectos juntos y yo sentía que no estaba al 100% como el, una especie de vacío.

Hay gente que valora otras , pero si al comienzo al menos no lo sientes, en 10 años, o con una "crisis" adiós.

Luego es cuando aparecen las "terceras personas" y decimos "Nunca e sentido algo así, o ahora no e sentido como mi pareja nada igual" , coñe porque no estabas enamorada!


Y como has durado 3 años con estas dudas?


Porque no es lo mismo ;
"Me e desenamorado" , que "nunca e estado enamorada"...

Prima, antes de nada, vuelve!! Me encantaba leerte y vi hace unos días que te has dado de baja.

A mí tb me ha pasado. He estado con chicos que me han tratado como una reina, con un corazón enorme... La primera vez que me pasó llevábamos 3 años y medio, una relación maravillosa en general, mucha ternura, 0 conflictos... pero yo sentía que faltaba algo, se había convertido en mi mejor amigo y ya; creo que una pareja debería ser más. A lo mejor soy una idealista de esas que sueña con una relación de amor y folleteo constante (cosa imposible, lo sé). En mi caso terminamos pq se cruzó un amor frustrado del instituto. Hacía milenios que no sabíamos del uno del otro, pero me encontró por Facebook, vino a cañón por mí y en menos de un mes dejé a mi novio tan maravilloso por él. No salió bien, pero no me arrepiento. Cuando vi que me resultó "fácil" dejarle comprendí que no estaba enamorada de él desde hace mucho. En parte agradezco que este chico se haya cruzado en mi vida, pq seguramente habría seguido con el otro "por estar".

En resumen, yo tampoco puedo quedarme con alguien si noto que ya no me llena, en el ámbito que sea. Que nos llevemos muy bien, haya estabilidad y cariño pero sin esa chispa... puede que le llegue a más de uno, pero a mí no. Necesito sentir esa magia, ilusión; pq si no hay, me quedo mejor sola.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Os voy a contar algo nuevo que me ha pasado.

Hace unas cuantas semanas conocí a un chico.

Al principio no me fijaba en él, pero un día lo pillé mirándome. (No quiero dar muchos datos de donde nos conocimos por si alguien de mi entorno me identifica...). La primera vez pensé que aquella mirada había sido casual, pero el tiempo me ha demostrado que me mira y no se corta.

Esto no tendría importancia si él a mi no me gustase, pero el caso es que me gusta. Es verlo y tengo ganas de tener algo más con él, de conocerlo. Me he sentido fatal, culpable estos días por sentir esto.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Os voy a contar algo nuevo que me ha pasado.

Hace unas cuantas semanas conocí a un chico.

Al principio no me fijaba en él, pero un día lo pillé mirándome. (No quiero dar muchos datos de donde nos conocimos por si alguien de mi entorno me identifica...). La primera vez pensé que aquella mirada había sido casual, pero el tiempo me ha demostrado que me mira y no se corta.

Esto no tendría importancia si él a mi no me gustase, pero el caso es que me gusta. Es verlo y tengo ganas de tener algo más con él, de conocerlo. Me he sentido fatal, culpable estos días por sentir esto.
Prima he leido el hilo por encima y tu situación y lo que sientes es muy similar a lo q me pasa a mi... si quieres hablamos por privado.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Os voy a contar algo nuevo que me ha pasado.

Hace unas cuantas semanas conocí a un chico.

Al principio no me fijaba en él, pero un día lo pillé mirándome. (No quiero dar muchos datos de donde nos conocimos por si alguien de mi entorno me identifica...). La primera vez pensé que aquella mirada había sido casual, pero el tiempo me ha demostrado que me mira y no se corta.

Esto no tendría importancia si él a mi no me gustase, pero el caso es que me gusta. Es verlo y tengo ganas de tener algo más con él, de conocerlo. Me he sentido fatal, culpable estos días por sentir esto.
Peeero hija mia no puedes dejarme a mí ahora con la intriiiga!!! Yo buscando el botón de Sig. y que no haaaay!!
Cuenta cuenta!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back