Culpable por no estar enamorada

Registrado
6 Jul 2012
Mensajes
1.720
Calificaciones
15.734
Ubicación
Rodeada de naturaleza
Hace tiempo que quería contaros esto para que me dijéseis qué pensáis al respecto.

Sobre todo me gustaría saber la opinión de quien haya pasado por lo mismo.

Hace 3 años que tengo pareja. Él es una persona muy buena. El caso es que va pasando el tiempo y yo me siento mal por no sentirme enamorada de él. Estoy muy bien con él, pero no siento que esto sea amor.

Me gustaría saber si esto es normal a estas alturas de la relación. Y si lo que más cuenta en una relación es tener esa estabilidad que él me da y yo le doy aunque no exista un amor pasional, por así decirlo.

Gracias por leerme, primas.
 
La pasión siempre puede volver, si creés que aún hay esperanza te animo a que intentes buscar esos momentitos picantones.
Parece que no però darle una vuelta a vuestra vida sexual quizá cambie la situación!
Espero no liarla mucho con mi consejo, puesto que sòlo lo digo sacando de lo que he leído aquí.
Sorry te antemano primi
 
A mi me a pasado.
Y me da igual que el enamoramiento no duré mil años, que con el tiempo se convierta en cariño.

Yo no puedo estar por estar, o porque es majo, o porque me da estabilidad , o solo porque me trata bien etc.

Dos veces me a ocurrido, y no es ser valiente, es que sentía que era una "mentira".
Me hablaba de futuro, proyectos juntos y yo sentía que no estaba al 100% como el, una especie de vacío.

Hay gente que valora otras , pero si al comienzo al menos no lo sientes, en 10 años, o con una "crisis" adiós.

Luego es cuando aparecen las "terceras personas" y decimos "Nunca e sentido algo así, o ahora no e sentido como mi pareja nada igual" , coñe porque no estabas enamorada!


Y como has durado 3 años con estas dudas?


Porque no es lo mismo ;
"Me e desenamorado" , que "nunca e estado enamorada"...
 
Hace tiempo que quería contaros esto para que me dijéseis qué pensáis al respecto.

Sobre todo me gustaría saber la opinión de quien haya pasado por lo mismo.

Hace 3 años que tengo pareja. Él es una persona muy buena. El caso es que va pasando el tiempo y yo me siento mal por no sentirme enamorada de él. Estoy muy bien con él, pero no siento que esto sea amor.

Me gustaría saber si esto es normal a estas alturas de la relación. Y si lo que más cuenta en una relación es tener esa estabilidad que él me da y yo le doy aunque no exista un amor pasional, por así decirlo.

Gracias por leerme, primas.

Hoy en día valoro muchisimo mas una relacion tranquila y estable, con alguien que me quiera y a quien quiera, amen del deseo, obvio, con el que pueda conversar de cualquier tema, que una relación pasional que dure lo que duran, y luego misma rutina, el mal humor y el mismo mal aliento en las mañanas que cualquier otra pareja, sea mas romantica, menos, más pasional, menos, al final casi todos terminamos en nuestras rutinas prosaicas. Estaremos de acuerdo en que no podemos vivir con alguien que no nos gusta, así es que que tu pareja te gusta lo doy por asumido, porque si vives con alguien que no te gusta eres masoquista no, lo siguiente, sería una tortura autoimpuesta.... Son muy pocas las parejas que pueden mantener ese amor siempre en pico ascendente durante tantos años, imposible, somos humanos, imperfectos, pero quien quiera pareja casi perfecta la única receta que conozco es la del respeto, cuando se pierde el respeto no hay pareja posible, o si, una muy disfuncional, lo único que logra poner un stop a cualquier situación es el respeto, no el gusto, no la pasión, ni la rabia, ni la nostalgia...es el respeto y miedo a perder lo que se tiene, respeto porque siempre seras lo que Dios les regalo un dia que les vino a ver y miedo increíble a perder lo que tienen por una mala respuesta, por un exabrupto, por alguien que se cruzo en el camino. No te digo que sigas con él si crees que la hierba es más verde en otros lares, simplemente es lo que yo valoro. He conocido el amor, la pasión, la locura, y prefiero la tranquilidad sobre cualquier montaña rusa espiritual. Si no has conocido eso que llaman amor, que para cada quien significa algo diferente, esa locura, ese sin vivir, esas mariposas en el estómago, te insto a que lo hagas. Yo por mi parte adoro llegar a casa y tomar un vino con mi pareja hablando de cualquier cosa, una vida sin dramas, que no significa sin picante. Hace tiempo me harté de las relaciones tipo "el amor de mi vida" que me traían por el camino de la amargura. Todo hay que vivirlo, si crees que con los años vas a dejarlo todo por un tipo que te haga sentir como nadie, dejalo ahora. Yo por mi parte ya lo he vivido, gracias. Que no me quieran tanto y que me quieran mejor.

Ojito cuidao que hay amores con quienes nos hubiésemos casado después de un finde de pasión y no estoy hablando solamente de s*x* que al final son minutos, horas con descanso intermedio... ya he vivido eso, gracias... es ir al cielo y bajar al infierno sin escala y en pocos días, es vivir el cielo y el infierno en un mes, pero todos tenemos que vivir algo así para valorar lo que viene después, el verdadero amor, o lo que yo llamo amor, que no es perfecto pero casi... hoy por hoy me gusta tener un compañero y amigo con el que me gusta, además, colgarme de la lámpara a veces y otras hacerlo calmada, dulcemente, o no hacerlo y cero dramas, no quiero que me celen ni celar, quiero dormir hasta que me den las tantas, quiero no responder al teléfono o no ser perfecta y que me sigan deseando, no quiero que me quieran tanto y tan mal. Hay parejas que se han amado toda una vida, pero la mayoría de esos años los han vivido con tranquilidad, en su rutina familiar, no como novela colombiana siempre bell@s y siempre amando, por favor... pero sobre todo una enorme base de respeto. Si tu pareja no te gusta, no hay nada que hacer, lo que diferencia una relación de amistad de una de pareja es el el gusto, la atracción, la química, o todos fuesemos amigos y la humanidad no se procrearia, pero las horas del día en las que no estas f.... son más. Y como las primas saben soy de salir un viernes y aparecer un domingo, ojo no equivocarse conmigo, soy moderna, divertida, tambien compro articulos sexy para sus ojos solamente... pero quiero cero dramas en mi vida. Tu tienes algo muy importante que se llama intuición, tu no puedes engañar a lo que tu instinto te dice, por lo tanto tu sabes lo que tienes que hacer, no te acomodes en una vida vacía...Amale y permite que te ame, bailen con una canción romántica, conocelo para que te conozca...imaginalo con otra y deja salir tus instintos... Y conversen, cuéntale lo que te preocupa, sincerense, hablen siempre, mucho, todo el tiempo...por mi parte para la mayoría de las personas que he conocido la palabra amor significa algo diferente. Yo quiero complicidad y amistad con s*x*, no me interesa tener a Mr Perfecto en la cama por una hora y 23 de dramas. Llamame aburrida.
 
Hace tiempo que quería contaros esto para que me dijéseis qué pensáis al respecto.

Sobre todo me gustaría saber la opinión de quien haya pasado por lo mismo.

Hace 3 años que tengo pareja. Él es una persona muy buena. El caso es que va pasando el tiempo y yo me siento mal por no sentirme enamorada de él. Estoy muy bien con él, pero no siento que esto sea amor.

Me gustaría saber si esto es normal a estas alturas de la relación. Y si lo que más cuenta en una relación es tener esa estabilidad que él me da y yo le doy aunque no exista un amor pasional, por así decirlo.

Gracias por leerme, primas.
Me a pasado varias veces esto mismo y con parejas.. esperar a enamorarme algun dia y q no pase nunca, y estar xq es majo, le gusto, es bueno.. etc y rabiar xq no me salia lo q me salen con otras personas con las q he estado dias como mucho.. pero prima, piensa si tu chico estaria contigo solo x cariño.. la pasion y el enamoramiento en algun momento aparece con qien sea y lo malo es q te ocurra estando dentro de otra relacion.. no te digo q cortes, simplemente q va en el caracter de cada uno el sopesar lo q nos viene mejor. Eso q te pasa no es malo ni bueno, simplemente es un hecho y tu eres la unica q sabe si tienes todo lo q te interesa de una pareja o no. Decidas lo q decidas estará bien hecho.
Un abrazo prima!
 
Hace tiempo que quería contaros esto para que me dijéseis qué pensáis al respecto.

Sobre todo me gustaría saber la opinión de quien haya pasado por lo mismo.

Hace 3 años que tengo pareja. Él es una persona muy buena. El caso es que va pasando el tiempo y yo me siento mal por no sentirme enamorada de él. Estoy muy bien con él, pero no siento que esto sea amor.

Me gustaría saber si esto es normal a estas alturas de la relación. Y si lo que más cuenta en una relación es tener esa estabilidad que él me da y yo le doy aunque no exista un amor pasional, por así decirlo.

Gracias por leerme, primas.
La pasión sin límites se acaba, eso es ley de vida. Pero la pregunta es, tu te diviertes con el? Tenéis ilusiones comunes y planes de futuro? Te atraen otras personas? ( con esto quiero decir que piensas demasiado en otros). Si alguien se mete con el, le defiendes porque te sienta mal?. Le admiras ?
 
La estabilidad que tú y tu pareja tienen no es confundida con comodidad?

A pesar de no sentirte enamorada
y que falta pasión has vivido experiencias con él que con tus anteriores parejas jamás viviste?

Influyen tu familia y amigos en que sigas con él ?

Te sugiero absoluta sinceridad contigo misma.
Busca en tus sentimientos.
No hay nada como tener la libertad de decidir que queremos en la vida y que no y actuar en consecuencia.

Te deseo felicidad prima. Saludos !
 
Gracias primas por vuestras opiniones.

En mi entorno me dicen que si lo bueno supera lo malo que no tendría porqué dejar la relación.

Yo me disgusté con él cuando ni llevábamos un año saliendo por como me habló, ese día se me cayó la venda, desde ese momento soy más realista en cuanto a las relaciones de pareja.

Mi pregunta es ¿Quién me dice a mi que si conozco a otra persona, no va a pasar lo mismo que con mi actual pareja? Me refiero a que creo que en todas las parejas hay algo... Que buscar la perfección en una relación es una pérdida de tiempo...
 
Efectivamente NO hay pareja perfecta.

Si continua tu actual relación es porque TU así lo quieres.

Si la balanza se inclina a que no deben continuar te recomendaría darte un tiempo para ti misma antes de entablar otra relación.

Saludos prima:)
 
A ver no te preocupes, tus sensaciones y emociones hablarán.

Si pasan meses y sigues con dudas , ya sabes.

Sí se disipan y ni te planteas lo que sientes, porque estas bien, y te llena a seguir.

Al final el tiempo decidirá te guste o no.

Yo sólo te diría que te respondieses a esta pregunta;
¿Te llena o sientes cierto VACIO?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back