Cuanto esperáis cuando quereis relacion estable?

Eso de que los hombres deben ser machotes es cierto, yo salí con algunos paraditos conmigo, que con otras no lo eran, y terminé dándoles puerta.
Es injusto también para ellos, tener que estar siempre a la altura, pero a mi los que se aguantan por "respetarte" tampoco me gustaron.
No necesito ese "respeto", no voy a casarme contigo, echamos un polvo y si no funciona pues ya está.
Ufff eso lo odio “no te invito a casa a acostarnos porque te respeto, el resto son unas guarras”. Huí por patas.
No soporto los tíos que te hablan como si fueses especial y estuvieses por encima de todas las mujeres y a quien hay que “respetar” simplemente porque le gustas, mientras que con el resto de tías tiene la mentalidad de que todas son unas pelandruscas.
 
Estoy de acuerdo, pero yo no hablo de presumir. Hablo de si te da la gana comentarle a alguien que te has acostado con una persona simplemente o porque sale a tema o porque te sale del papo, pues no haya tabú porque seas mujer.
Que conste que estoy en contra de banalizar el s*x* hasta el punto de algunos que parece que si no tienen s*x* con desconocidas (hablo sobretodo de hombres) tres veces por semana sus amigos se ríen de él y que solo tienen s*x* por el simple hecho de creer que son unos triunfadores.
Vivimos en una época de hipersexualización de todas la sociedad. Hemos pasado de la represión a la banalización. Tanto por ellos como por ellas. Lo veo en una muestra suficientemente amplia, de edades y de formación o empleo.

Las niñas se maquillan y se visten con escote pronunciado, falda que apenas cubre el pandero, maquillaje marcado. No tengas el primer hijo a los 25 años, eso es anticuado, pero manten s*x* variado y con todos los que se te pongan por delante, hoy y siempre. Veo las mismas pautas en los veinteañeros que en los cincuentañeros. Las personas en edades maduras pretenden comportarse, toda la vida, como adolescentes o peor, como esos modelos sociales de las películas de desfase.

Somos una sociedad cortoplacista, lowcost, de usar y tirar. Claro que se presume, como que esas conductas son lo moderno y lo maduro, vaya cosas. La unión grupal, ridiculizando a las conquistas de ambos sexos, jaleando al campeón y a la campeona.

Las personas rebeldes de estos tiempos son los que han formado una familia y tienen algún hijo. También los que, no habiendo conocido a nadie interesante, se viven solos por convicción, pero no se dejan llevar, siguen con su vida y llenan ese vacío con compañías y actividades enriquecedoras.
 
Yo hablo de s*x* si te apetece y con quien te apetece y que no te de vergüenza hacerlo.
Entiendo lo que dices. El s*x* es un asunto tan íntimo, que a nadie le importa, se lo cuentas a pocos y escogidos. Vocear las proezas sexuales es patético, aunque sea lo frecuente en estos tiempos.
 
Llámame supersticiosa, pero yo creo que si llevas no pillas :D Por el contrario, si vas sin material, sin depilar o a mediodepilar, con la braga-faja y has dejado la casa bien desordenada pillas FIJO :D :D
Amen amiga
Tú si que sabes
Añado yo: si te habías propuesto volver pronto y madrugar al día siguiente que es sábado y quieres dejar hecha la casa, entoces ese fin de semana es de polvo slalom supergigante
 
Ufff eso lo odio “no te invito a casa a acostarnos porque te respeto, el resto son unas guarras”. Huí por patas.
No soporto los tíos que te hablan como si fueses especial y estuvieses por encima de todas las mujeres y a quien hay que “respetar” simplemente porque le gustas, mientras que con el resto de tías tiene la mentalidad de que todas son unas pelandruscas.
A mi me dicen eso y lo primero que pienso es que tienen disfunción erectil....
 
Una vez me acosté con un chico el primer día que lo conocí, me llamó guarra cuando salió el tema de con cuántos chicos yo había estado, le dije entre unos 20-30. Pero luego acto seguido el intentó sin preservativo:shifty::eek::eek:o_O

Hui de ahi y lo bloqueé.

Debo decir que esto solo me ha ocurrido una vez, ningún tío mas ha actuado asi conmigo.

Si os topais con alguien ashí huid como si no hubiera un mañana.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
11K
Back