Cuanto esperáis cuando quereis relacion estable?

Yo antes de estar con mi pareja de ahora no esperaba nada porque estaba más salida que el pico de una plancha, con mi pareja esperé más pero porque no me acababa de hacer... cinco años llevamos ya con una hija y ahora el tío que más me pone del mundo.
Mi consejo: espera a tener ganas y punto, ya sea un mes como una hora.
 
Yo antes de estar con mi pareja de ahora no esperaba nada porque estaba más salida que el pico de una plancha, con mi pareja esperé más pero porque no me acababa de hacer... cinco años llevamos ya con una hija y ahora el tío que más me pone del mundo.
Mi consejo: espera a tener ganas y punto, ya sea un mes como una hora.
Jja yo me planteo ahora saborear el momento e ir despacio de ahí mi pregunta y bueno mal que nos pese aún hay algunos que te "quitan puntos" por acostarte rapido (porque me a pasado) y más de una vez, pero oyes es verdad que entonces que clase de tio es el?Y me gusta como pensais la mayoría de vosotras ya respecto a esto, pero luego en verdad, la sociedad no esta tan avanzada como parece , aunque es lo que me gustaría, que yo misma no tenga que plantearme estas cosas.

Pero creo que nosotras las mujeres nos estamos aunque sea replanteando e identificando comportamientos ya arcacaicos pero por parte de los hombres yo no veo tanto cambio...
De jovencita también estaba muy salida:X3: xD.
 
Yo creo que cada uno tiene que tener s*x* cuando quiera. A mí me gusta esperar al menos más de 3 meses, pero es que yo soy muy idealista y me gusta ese sentimiento de aguantarse las ganas, porque creo que luego es todo más intenso xD, pero vamos, que eso es lo que A MÍ ME GUSTA, pero no es la norma general. Aquí no hay normas, cada uno debe hcerlo cuando quiera, cuando te sientas cómodo.
 
Vaya hilo me he perdido, ¡llegando siempre tarde a todas las misas! A la usuaria que abrió el hilo, como te dijeron las demás, hazlo cuando te apetezca/te sientas segura; vamos cuando te de la gana. Yo creo que soy la más joven del hilo y siempre he tenido claro que quería esperar a hacerlo (al menos la primera vez) con quien tuviera afinidad, no solo sexual, sino a niveles afectivos, intereses... y me he granjeado buenas famas de "estrecha, mojigata" incluso me llegaron a llamar lesbiana porque no andaba ni liaba con chicos (no tenía interés por hacerlo con ninguno, mi deseo sexual empezo bastante "tarde"). Pero no me arrepiento de haberlo hecho con quien, cuando, como quise. Eso sí, cuando cogí la bicicleta ya no la solté :sneaky:
En cuanto a la mentalidad machista y anticuada, cuanta razón tenéis. Yo vengo de una familia muy conservadora (al menos en la teoría), de esas que "los condones ofenden a Dios"...pero en la realidad vengo de una saga con más penaltis que los goles de CR7. Ese puritanismo hipócrita ha hecho y hace mucho daño. Pero de todo se sale.
En cuanto a lo de técnicas/frases con la que han intentado ligar con vosotras; debería hacerse un hilo. Yo tengo unas pocas, breves pero intensas :rolleyes:
 
La mayoría aconsejamos que vaya a su ritmo pensando en ella, no en el qué dirán

Exacto y lo que me parece más interesante está en el título del hilo en el que se ve claramente que la forera espera porque cree que es necesario para poder tener una relación estable con ese hombre no porque ella quiera ir más tranquila por otras cuestiones personales, lo cual es claramente fruto de una educación machista.
 
Jja yo me planteo ahora saborear el momento e ir despacio de ahí mi pregunta y bueno mal que nos pese aún hay algunos que te "quitan puntos" por acostarte rapido (porque me a pasado) y más de una vez, pero oyes es verdad que entonces que clase de tio es el?Y me gusta como pensais la mayoría de vosotras ya respecto a esto, pero luego en verdad, la sociedad no esta tan avanzada como parece , aunque es lo que me gustaría, que yo misma no tenga que plantearme estas cosas.

Pero creo que nosotras las mujeres nos estamos aunque sea replanteando e identificando comportamientos ya arcacaicos pero por parte de los hombres yo no veo tanto cambio...
De jovencita también estaba muy salida:X3: xD.
Al final como la sociedad no hace otra cosa que machacarnos por el simple hecho de tener una vagina entre las piernas, hagamos lo que nos apetezca porque total ya nos van a juzgar lo suficiente.
“Que te has acostado con dos tíos diferentes? Guarra”
“Que no esperas a acostarte con alguien que te gusta? Guarra”
“Que te atreves a hablar de tu sexualidad libremente? Guarra”
Y cuidado que si decides (porque te da la gana) no acostarte con un tío porque oye, no te apetece o te lías con alguien y no te acuestas con él porque no te sale de los mismos, ya eres una zorra, una creída, una estrecha... aunque a mí la verdad me han llamado zorra más veces por no acostarme con alguien que por hacerlo, paradójicamente.
Comportamientos normales (e incluso premiados) en hombres, en nosotras se consideran algo de lo que avergonzarse, así que llega un punto en que nosotras mismas tenemos que liberarnos y hacer lo que nos apetece para que algún día se llegue a considerar normal y no “de tío” disfrutar de nuestra sexualidad libremente y hacer lo que queramos en cada momento. O también podamos decidir no hacerlo sin que se nos tache de calientabraguetas.
 
Al final como la sociedad no hace otra cosa que machacarnos por el simple hecho de tener una vagina entre las piernas, hagamos lo que nos apetezca porque total ya nos van a juzgar lo suficiente.
“Que te has acostado con dos tíos diferentes? Guarra”
“Que no esperas a acostarte con alguien que te gusta? Guarra”
“Que te atreves a hablar de tu sexualidad libremente? Guarra”
Y cuidado que si decides (porque te da la gana) no acostarte con un tío porque oye, no te apetece o te lías con alguien y no te acuestas con él porque no te sale de los mismos, ya eres una zorra, una creída, una estrecha... aunque a mí la verdad me han llamado zorra más veces por no acostarme con alguien que por hacerlo, paradójicamente.
Comportamientos normales (e incluso premiados) en hombres, en nosotras se consideran algo de lo que avergonzarse, así que llega un punto en que nosotras mismas tenemos que liberarnos y hacer lo que nos apetece para que algún día se llegue a considerar normal y no “de tío” disfrutar de nuestra sexualidad libremente y hacer lo que queramos en cada momento. O también podamos decidir no hacerlo sin que se nos tache de calientabraguetas.
Y lo peor es que muchas veces esas cosas las dicen mujeres.
Mujeres relativamente jóvenes,educadas,formadas,que han crecido con libertad,que han salido por el mundo.
Pero el poso está allí.
Que difícil resulta respetar y asumir que cada uno o una vive como puede y quiere.
 
Y lo peor es que muchas veces esas cosas las dicen mujeres.
Mujeres relativamente jóvenes,educadas,formadas,que han crecido con libertad,que han salido por el mundo.
Pero el poso está allí.
Que difícil resulta respetar y asumir que cada uno o una vive como puede y quiere.

Es que ese pensamiento retrógrado y machista hacia la pureza y honra de la mujer inculcado durante siglos condiciona la vida hasta puntos insospechados. Naciendo en un mismo país, mismo barrio, misma familia no recibes la misma educación, al menos esa ha sido mi experiencia y la de la mayoría que conozco, distinto trato por ser mujer.

Recuerdo que la hora de llegar a casa que me imponían a mí mis padres era otra distinta que a mis hermanos varones y resulta que ¡Salíamos muchas veces juntos! O no me dejaban ir a sitios donde sí a mis hermanos, coincidiendo en adolescencia y compartiendo grupo de amistades y quedadas ¿Tiene sentido? Así tenía que aguantar que mis hermanos pudieran quedar con mis amigas para irse de acampada un finde y yo no. Las discusiones y charlas que tenía con ellos para tratar que no me hicieran esa diferencia tan incoherente eran diarias, así que una de las veces mi padre se quedó sin recursos para apoyar su postura y me soltó un: "es que si la gente te ve salir todos los días o andar a esas horas por la calle dirá: anda que esta y nadie te querrá ni respetará como mereces" :confused::confused::confused: Ahí es ná.

Quizá para entenderlo mejor, comentaros que mis padres eran de pueblo y emigraron a Madrid ya casados, osea mayorcitos y estaban muy asustados por la apertura distinta que vieron en la gran ciudad con respecto al ambiente de pueblo donde nacieron y se educaron. Tuvieron mucho miedo con esto de las libertades en la gran ciudad y más que coincidió con la explosión de los años 80-90 de La Movida madrileña, las drogas y demás. Ese miedo lo tenían con todos sus hijos pero con su hija mucho más por su sola condición de mujer, cosa que solo me llevó a no poder disfrutar "como persona" de esa etapa por el condicionante.

Liberarse es un trabajo obligado para no traspasárselo a nuestras generaciones futuras, porque a nivel inconsciente hay muuuuucho inculcado que se plasma en nuestra sociedad del día a día actual, prueba de ello es todo lo que está saliendo en este hilo.
 
Tambien los hombres tienen la presión de ser "machotes" si no se lian con una tía que no este mal pueden sentir presión del entorno, por q lo he visto muchas veces, la manía es ningunear por cosas intimas que mientras no se haga daño a nadie es algo personal, no debería haber presión ni desprecio ni para liarse ni para pasar del tema, unas medio amigas están obsesionadas con el s*x* y de puritana( con mala baba) me tenían por q en apariencia llevaba mucho sin alguien cuando tenia un amigo con el me acostaba pero pasaba de comentárselo y con otras amigas era como un poco put* por lo contrario, en fin que cada uno haga lo que crea con su intimidad y q al resto le importe una mierda es como debería ser q son muy ridículos
 
Tambien los hombres tienen la presión de ser "machotes" si no se lian con una tía que no este mal pueden sentir presión del entorno, por q lo he visto muchas veces, la manía es ningunear por cosas intimas que mientras no se haga daño a nadie es algo personal, no debería haber presión ni desprecio ni para liarse ni para pasar del tema, unas medio amigas están obsesionadas con el s*x* y de puritana( con mala baba) me tenían por q en apariencia llevaba mucho sin alguien cuando tenia un amigo con el me acostaba pero pasaba de comentárselo y con otras amigas era como un poco put* por lo contrario, en fin que cada uno haga lo que crea con su intimidad y q al resto le importe una mierda es como debería ser q son muy ridículos
Eso de que los hombres deben ser machotes es cierto, yo salí con algunos paraditos conmigo, que con otras no lo eran, y terminé dándoles puerta.
Es injusto también para ellos, tener que estar siempre a la altura, pero a mi los que se aguantan por "respetarte" tampoco me gustaron.
No necesito ese "respeto", no voy a casarme contigo, echamos un polvo y si no funciona pues ya está.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
11K
Back