Cuando su trabajo se convierte en un problema

Pregunto, ingeniero comercial incluye lo peor de ambos mundos?
Yo los ingenieros comerciales que he conocido viven bastante bien... Al final se dedican a vender, pueden ser proyectos de millones de euros pero vender al fin y al cabo. No me pareció nunca un puesto crítico como puede ser en producción que pueden surgir problemas a cualquier hora del día... Igual nos puede aclarar la Op este tema porque me llama la atención.
 
¿Y a ti te gusta tener como pareja a alguien que está endiosado? ¿Y a alguien que no te escucha ni da la menor importancia a tus necesidades?

Iré respondiendo a todas las dudas cuando me calme.

Definitivamente no me gusta tener como pareja a una persona que me tiene como “las sobras de su vida”.

Sigo enfada por lo que paso ayer. Hoy he ido a trabajar me he concentrado en mis cosas y he ido leyendo el foro y metiendo mis ideas en orden, estaba serena y tranquila. Después del trabajo me fui directa a natación y me envía un mensaje para proponerme buscarme después de clase y salir juntos y hablar, yo tonta de mi acepte y le dije que si, que le esperaba en la puerta. Pues salgo a las 19h y le espero durante 20 min y no da señales pero si aparece conectado. Quiero llamarle pero al mismo tiempo me freno porque bastante caliente estoy, él me propuso venir a recogerme y que menos que avisar si llega tarde. Decidí ir al metro y volver a casa, me llama 30 min después diciendo que estaba en la puerta del gym pero que no había donde parar, MIENTE, había muchas zonas donde parar y aparcar, justo estaba yo parada allí esperando. Le respondí con toda la serenidad del mundo pero por dentro echaba fuego, le dije que no me tomará por tonta y que si no me había llamado para avisar es porque estaría en el teléfono con su jefa y es más importante mantener la conversación que avisarme que llegaría tarde y dejarme esperando como una estúpida y su respuesta fue el silencio no dijo ni una palabra, se delató a sí mismo.

No soy feliz y cuando quiero hacer mi vida y pasar , centrarme en mis actividades pero me perturba y me busca para darme plantón soy como su perrito. Tengo ganas de llorar… Me siento muy débil y al mismo tiempo tengo claro que así no puede seguir.
 
Prima no, no va mejorar esas conversaciones son muy frustrantes, a mi parecer te dicen lo que quieres oír para que te calles. Los límites no saben ponerlo o no quieren. Además es una adicción al trabajo. Mi pareja es un adicto al trabajo, hemos estado de vacaciones en lugares súper lejos a km y el pendiente del móvil perdiéndose cosas maravillosas, yo opté por pasar del tema. Es su tiempo y su vida. El sabrá, lo que tengo claro es que a mí su trabajo no me va limitar, y se lo dije, sigue sin entenderlo. Han sido años de discusiones y peleas, al final yo estaba frustrada, con ansiedad y el trabajando, así que decidí mirar por mí y como dice otra prima hacer mi vida. Que él no puede salir porque tiene que trabajar después de hacer 14 h de teabajo, pues me iré por ahí sola o con alguna amiga. Que estamos en una playa paradisíaca y él tiene que responder llamadas, yo disfrutaré del sol, del mar y la arena…
Por ahora me funciona

Para eso yo no tendría pareja. Es estar sola al final pero frustrada y aguantando algo que no te gusta. Acostumbrarse a la infelicidad...en fin.
 
Lo de coger las llamadas fuera de su horario es porque él quiere. A mi me llamaban y yo ni lo cogía (claro que no tenia un súper puestazo) porque si lo haces una vez, les das pie a que lo cojan por costumbre.
Viéndolo desde afuera, me sorprende que haya primas que se hayan resignado y acostumbrado. Mi duda es, si tenéis pensado tener hijos, cómo afrontarían ellos esa paternidad? Los veis cambiando de actitud en su trabajo para cuidar/estar/disfrutar de vuestro hijo?

Por no querer estar solas...por eso aguantan. Aunque lo peor es que están solas igual y con un tío al lado que les da las migajas y las hace sentir un tercer plato. Qué horror, qué infelicidad. Qué necesidad hay de aguantar eso...
 
Como le pido que deje el trabajo cuando acaban de ascenderle? No creo que ni acepten, tengo todas las de perder visto lo visto.
Creo que eso tendría que salir de él si acaso pero es que no haría falta tampoco, creo que pides algo muy razonable y es que ponga limites pero por todo lo que te leo da la sensación de que para él
su vida === su trabajo y que no quiere ni le apetece cambiar eso.
Ojalá me confunda...
 
Creo que eso tendría que salir de él si acaso pero es que no haría falta tampoco, creo que pides algo muy razonable y es que ponga limites pero por todo lo que te leo da la sensación de que para él
su vida === su trabajo y que no quiere ni le apetece cambiar eso.
Ojalá me confunda...

Él encuentra su máxima felicidad en su trabajo. Su pareja es un accesorio. No va a dejar su trabajo ni harto de vino por lo que cuenta aquí la prima.
 
Hola! Me surgen dudas: todas esas llamadas y trabajo extra es solo con su jefa??? Ella qué tipo de vida fuera del trabajo tiene? Porque es un perfil que he visto mucho. Jefes sin vida personal que necesitan fieles escuderos a su alrededor para sentirse validados.
Bingo! Es una mujer de 45 años, es divorciada y con una hija adolescente, que comparte custodia con su ex. Actualmente no tiene pareja. La conozco es insoportable cene con ella una noche y nunca más, solo hablaba de ella y en todos los temas da cátedra, cuando habla de ella se le iluminan los ojos cuenta todo lo que ha sufrido y lo mal que se lo ha hecho pasar todo el mundo y que ha logrado estar donde está por su gran autodeterminación. Le tienen todos envidia y la quieren ver caer pero ella solo sube y sube como la espuma porque es mejor que ellos. No decirme quien son ellos porque ni idea 🤷‍♀️. No os exagero primas ella habla así de sí misma y sabe de todo y nadie sabe más que ella.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
360
Back