¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Primas, me estáis dando años de vida con este hilo ?

Os comparto una mini-anécdota que me contaron hace tiempo.

Una persona, que estaba cursando estudios universitarios en ese momento, se quejó de que un vuelo desde España hasta las Islas Canarias era muy largo y que no entendía cómo podía ocurrir, con lo cerca que estaban. Resulta que esa persona se pensaba que las Islas Canarias estaban justo debajo de Portugal, al lado de Huelva y Cádiz, porque claro, en el mapa del tiempo las Canarias siempre aparecen en un recuadrito justo en esa zona.

Otra prueba más de que tener estudios superiores no te libra de ser gilipollas.
Ay prima! Cuánto me he reído y qué de anécdotas hay con las islas..

Un día una amiga trajo a amigos suyos de la uni y quedamos para ver un partido del mundial, de cuando España ganó. Pues una de las chicas suelta de repente: Hostia! Mi novio está en Canarias! Le puedo llamar y así nos enteramos del resultado una hora antes! Todas nos partimos pensando que lo decía de broma pero no no.. lo decía en serio!!
 
Ay prima! Cuánto me he reído y qué de anécdotas hay con las islas..

Un día una amiga trajo a amigos suyos de la uni y quedamos para ver un partido del mundial, de cuando España ganó. Pues una de las chicas suelta de repente: Hostia! Mi novio está en Canarias! Le puedo llamar y así nos enteramos del resultado una hora antes! Todas nos partimos pensando que lo decía de broma pero no no.. lo decía en serio!!
Prima, le estoy dando vueltas a tu post porque es que, hasta en el supuesto de que no tuviéramos ni pajolera idea de husos horarios y los confundiéramos con viajes en el tiempo como esta chica XD, ¿no sería el novio el que podría haberse enterado del resultado una hora antes llamándole a ella, ya que son los canarios los que van una hora atrasados con respecto a la península? Esta mujer cuando en Nochevieja veía las campanadas y una hora mas tarde las campanadas en Canarias debía flipar.
 
Prima, le estoy dando vueltas a tu post porque es que, hasta en el supuesto de que no tuviéramos ni pajolera idea de husos horarios y los confundiéramos con viajes en el tiempo como esta chica XD, ¿no sería el novio el que podría haberse enterado del resultado una hora antes llamándole a ella, ya que son los canarios los que van una hora atrasados con respecto a la península? Esta mujer cuando en Nochevieja veía las campanadas y una hora mas tarde las campanadas en Canarias debía flipar.
Creo que ella hacía la asociación de que si el partido empezaba aquí a las 9, allí eran las 8. Por tanto él a las 10 ya sabía el resultado y nosotros teníamos que espera a las 11. Cuando se lo explicamos ya vio la liada, pero fue gracioso!
 
Creo que ella hacía la asociación de que si el partido empezaba aquí a las 9, allí eran las 8. Por tanto él a las 10 ya sabía el resultado y nosotros teníamos que espera a las 11. Cuando se lo explicamos ya vio la liada, pero fue gracioso!
Aaaahhh vale, vale. Aún así jooooooder, yo meto tal gazapo y me explicáis que estoy equivocada y no vuelvo a abrir la boca en toda la noche jajajajaja
 
Por mi trabajo hablo a diario por teléfono con bastante gente, y a veces tengo que notificarles citas, fechas, etc. Pues no sabéis la cantidad de gente relativamente joven que se atabala cuando tiene que apuntar algo, que te hacen repetir varias veces lo que tienen que anotar, que los oyes deletrear lo que escriben como si fueran niños de 5 años y cuando cuelgo sé que me van a llamar a los 5 minutos porque sabes que no lo han anotado bien.
Entiendo que gente mayor que no sabe casi escribir tenga dificultad, y con ellos lo repito las veces que haga falta y espero el tiempo que sea a que lo apunten, pero en gente de 30, 40 o 50 años no lo puedo entender.
Pido disculpas si ofendo a alguien con el comentario.
 
Por mi trabajo hablo a diario por teléfono con bastante gente, y a veces tengo que notificarles citas, fechas, etc. Pues no sabéis la cantidad de gente relativamente joven que se atabala cuando tiene que apuntar algo, que te hacen repetir varias veces lo que tienen que anotar, que los oyes deletrear lo que escriben como si fueran niños de 5 años y cuando cuelgo sé que me van a llamar a los 5 minutos porque sabes que no lo han anotado bien.
Entiendo que gente mayor que no sabe casi escribir tenga dificultad, y con ellos lo repito las veces que haga falta y espero el tiempo que sea a que lo apunten, pero en gente de 30, 40 o 50 años no lo puedo entender.
Pido disculpas si ofendo a alguien con el comentario.
Yo hago eso porque me gusta asegurarme bien bien y me pongo nerviosa, no me fio de mí :oops:
 
Gelipóllers
Copyright para la prima Cabra desde ya! Me declaro fan del palabro y de su magnífico acento.
¿No serás La Vecina Rubia? : p
@Claudina ojalá fuera mío el palabro, prima, pero como dice @Mitsuki lo popularizó La Vecina Rubia.

Primas, me estáis dando años de vida con este hilo ?

Os comparto una mini-anécdota que me contaron hace tiempo.

Una persona, que estaba cursando estudios universitarios en ese momento, se quejó de que un vuelo desde España hasta las Islas Canarias era muy largo y que no entendía cómo podía ocurrir, con lo cerca que estaban. Resulta que esa persona se pensaba que las Islas Canarias estaban justo debajo de Portugal, al lado de Huelva y Cádiz, porque claro, en el mapa del tiempo las Canarias siempre aparecen en un recuadrito justo en esa zona.

Otra prueba más de que tener estudios superiores no te libra de ser gilipollas.
Un conocido mío tampoco entendía que hubiera provincias y CCAA españolas cuya capital no fuera un nombre homónimo, es decir, que no entendía que la capital de Extremadura fuese Mérida y no Cáceres o Badajoz, o que la de La Rioja no fuese una ciudad llamada La Rioja también, por poner un par de ejemplos. Esta persona tiene estudios universitarios también.

¿Que me decís de los gilipollas que ponen en sus redes sociales la típica frase “juzgas mis pasos, pero no conoces mi historia”, “criticas mi vida, pero no sabes mi pasado”? Es que el 100% de las veces son personas insoportables, que ponen la frase profunda después de que alguien les diga a la cara que son malos e inaguantables. Que si has tenido un pasado duro, pues mira lo siento mucho, pero eso no te da derecho a ser un hijo de p*ta con el resto de la humanidad.
Lo gracioso es que publican absolutamente todo lo que les pasa diariamente, pero luego se ofenden porque la gente opina sobre su vida. Sucnormales...

Yo un día en la cafetería de El Corte Inglés. Me sientan al lado de una pareja con tres niños. Uno peque, que a penas andaba y dos un poco mayores, pero vaya, no les echaba más de 10 años. Pues los dos mayores de un lado para otro, se sentaban, se ponían de pie encima del sillón (eran las mesas que por un lado tienen una silla normal y por el otro un sillón largo), gritando, etc... y al más pequeño no se les ocurre otra cosa que sentarlo en el suelo a jugar con un juguete. La camarera les tuvo que decir que cogieran al niño, que no podían tenerlo en el suelo porque tanto camareros como clientes deben poder pasar por ahí. Vale que cogieron al niño sin rechistar, ¿pero en serio tiene que venir alguien a decirte que recojas a tu hijo bebé del suelo porque molesta el crío ahí en medio? ¿Tú solo no eres capaz de pensar que eso no es correcto? Además, que coj*nes, aunque no molestara, el suelo está sucio.
Lo mismo con una amiga!!!!!!! Deja al niño suelto por centros comerciales o cafeterías, corre, tropieza, grita, toca todo... Yo acabo con taquicardias y más preocupada que ella por si choca con alguien, no digamos si se abre la cabeza. Me resulta inconcebible ese pasotismo, además de toda la molestia ajena que genera!!

En un vuelo un matrimonio con 2-3 niños, el mayor tendría 5 añitos. Descalzos, con los juguetes debajo de los asientos, gateando por el pasillo, gritos... Los padres sentados (tb descalzos) leyendo la revista. Las azafatas pasando... Un psicotécnico para ser padre no venía mal eh...
Por este motivo dejé de quedar con una amiga. Siempre que quedaba con ella y se traía a su hijo, terminaba el día con nervios y ansiedad. No puedo ni con los niños maleducados ni con los padres pasivos y negligentes, es algo superior a mí.
 
@Claudina ojalá fuera mío el palabro, prima, pero como dice @Mitsuki lo popularizó La Vecina Rubia.


Un conocido mío tampoco entendía que hubiera provincias y CCAA españolas cuya capital no fuera un nombre homónimo, es decir, que no entendía que la capital de Extremadura fuese Mérida y no Cáceres o Badajoz, o que la de La Rioja no fuese una ciudad llamada La Rioja también, por poner un par de ejemplos. Esta persona tiene estudios universitarios también.


Lo gracioso es que publican absolutamente todo lo que les pasa diariamente, pero luego se ofenden porque la gente opina sobre su vida. Sucnormales...



Por este motivo dejé de quedar con una amiga. Siempre que quedaba con ella y se traía a su hijo, terminaba el día con nervios y ansiedad. No puedo ni con los niños maleducados ni con los padres pasivos y negligentes, es algo superior a mí.

Ahhhhh
Estoy un poco desconectada de lo que podríamos llamar “cultura popular ibérica”. Sé quién es, por mis sobrinas mayores, pero no la sigo ni conocía el palabro. Le echaré la culpa a mis sobris, por no tenerme al día!
 
Un conocido mío tampoco entendía que hubiera provincias y CCAA españolas cuya capital no fuera un nombre homónimo, es decir, que no entendía que la capital de Extremadura fuese Mérida y no Cáceres o Badajoz, o que la de La Rioja no fuese una ciudad llamada La Rioja también, por poner un par de ejemplos. Esta persona tiene estudios universitarios también.
Dime que le explicasteis el Pais Vasco, por favoooooooor, tres provincias con tres capitales con distinto nombre, le peta el cerebro y se queda tonto perdío para siempre.
 
@Claudina ojalá fuera mío el palabro, prima, pero como dice @Mitsuki lo popularizó La Vecina Rubia.


Un conocido mío tampoco entendía que hubiera provincias y CCAA españolas cuya capital no fuera un nombre homónimo, es decir, que no entendía que la capital de Extremadura fuese Mérida y no Cáceres o Badajoz, o que la de La Rioja no fuese una ciudad llamada La Rioja también, por poner un par de ejemplos. Esta persona tiene estudios universitarios también.


Lo gracioso es que publican absolutamente todo lo que les pasa diariamente, pero luego se ofenden porque la gente opina sobre su vida. Sucnormales...



Por este motivo dejé de quedar con una amiga. Siempre que quedaba con ella y se traía a su hijo, terminaba el día con nervios y ansiedad. No puedo ni con los niños maleducados ni con los padres pasivos y negligentes, es algo superior a mí.
Hoy desde mi ventana he visto una de esas madres que montan un circo a terceros responsables de sus hijos .Cuando ha pasado bajo mi ventana ella iba delante, a su rollo, seria con un careto de borde gellipoller y los niños a cuatro metros detrás de ella. Uno de ellos ha dado un traspiés que casi se escoña y que hasta yo me he sobresaltado mientras ella no se ha coscado de nada.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
15K
Back