¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Una muestra de que mi ex era gilipollas, cruel e hipócrita. Yo aprobé el teórico de conducir a la primera y el práctico a la segunda. Pues cuando suspendí el práctico la primera vez, intentó comerme la cabeza diciéndome que lo dejara, que había suspendido ya una vez y que eso significaba que no iba a aprobar nunca. coxx, está tu pareja con un disgusto por haber suspendido y vas tú y la hundes más. Que después yo en mi casa pensaba, joder, que he suspendido la primera vez, no lo veo para tanto. Si tu dijeras que llevo ya 10 intentos, vale, ¿pero por catear la primera vez?. Además que cuando me lo dijo, recuerdo que al ver que yo me había cabreado un poco, hizo lo que hacía sieeeeempre que yo me molestaba por algún comentario suyo: entrecerraba los ojos, y con un tono de solemnidad que te entraban ganas de partirle la nariz de un puñetazo te soltaba “¿qué pasa? Es la verdad. ¿Qué quieres, que te mienta?”. Esta es la parte de persona dañina. La de hipócrita viene cuando resulta que se jactaba de no haber pisado la autoescuela, porque él, ser inteligente donde los haya, no necesitaba que nadie le explicara nada, que aprobó el práctico con muchas menos clases que yo, pero se callaba como una put* que suspendió como un campeón el teórico la primera vez que se presentó. Y la parte de gilipollas viene cuando me echaba en cara que yo había necesitado dos intentos para el práctico (que no se ni porqué lo hacía, ni que me hubiera pagado las clases él), y, si yo osaba contestarle “coxx, pues tú tan perfecto que eres y fracasaste estrepitosamente en el teórico”, yo era mala. Lo que decía él era “la verdáh”, lo que decía yo era de ser mala. Y que conste que yo cuando le decía esto era porque él había empezado, no que yo le sacara el tema por la cara. Y me mataba cuando yo le decía que estábamos ambos diciendo lo mismo, que o los dos sinceros, o los dos malos, y me respondía que no era lo mismo. Estoy todavía esperando la explicación de porqué no era lo mismo.
 
Buff, Cabra, te leo muchas veces y en serio me quedo flipando de cómo has vivido experiencias parecidas a las mías. ¿Hemos tenido al mismo ex, en serio?, mira que te he leído sobre alguno de tus ex que ya me da qué pensar.

Salí con un chico que me parecía majísimo y atractivo, y llevaría con él como un mes o menos, aunque le conocía de mucho antes. Pues un día en un bar apareció un muchacho con una camiseta del equipo de fútbol rival, ese día había un partido no importante y ese muchacho solo se bajó al bar a echarse sus copas con total tranquilidad y con su camiseta, un chaval muy educado. Pues coge aquí mi ex y con tono amenazante le empieza a soltar que su equipo es mejor, la discusión empezó por las últimas noticias sobre fútbol que el camarero comentaba con ese chico de la camiseta. Me pareció de una vergüenza ajena increíble, me dio hasta repulsión, bueno, ese día incluso pudo haber habido un plan "cariñoso" tras las cervezas pero se me quitaron todas las ganas, qué manera de ir a por el chaval, de verdad, vergüenza total. Puse una excusa para irme a casa, descubrir que el chico con el que sales es un completo gilipollas, y todo por el ascazo del fútbol y la catetez de algunas personas.
Nah, el mío de atractivo no tenía nada, pero yo estaba ciega y desesperada :ROFLMAO:.
Una muestra de que mi ex era gilipollas, cruel e hipócrita. Yo aprobé el teórico de conducir a la primera y el práctico a la segunda. Pues cuando suspendí el práctico la primera vez, intentó comerme la cabeza diciéndome que lo dejara, que había suspendido ya una vez y que eso significaba que no iba a aprobar nunca. coxx, está tu pareja con un disgusto por haber suspendido y vas tú y la hundes más. Que después yo en mi casa pensaba, joder, que he suspendido la primera vez, no lo veo para tanto. Si tu dijeras que llevo ya 10 intentos, vale, ¿pero por catear la primera vez?. Además que cuando me lo dijo, recuerdo que al ver que yo me había cabreado un poco, hizo lo que hacía sieeeeempre que yo me molestaba por algún comentario suyo: entrecerraba los ojos, y con un tono de solemnidad que te entraban ganas de partirle la nariz de un puñetazo te soltaba “¿qué pasa? Es la verdad. ¿Qué quieres, que te mienta?”. Esta es la parte de persona dañina. La de hipócrita viene cuando resulta que se jactaba de no haber pisado la autoescuela, porque él, ser inteligente donde los haya, no necesitaba que nadie le explicara nada, que aprobó el práctico con muchas menos clases que yo, pero se callaba como una p*ta que suspendió como un campeón el teórico la primera vez que se presentó. Y la parte de gilipollas viene cuando me echaba en cara que yo había necesitado dos intentos para el práctico (que no se ni porqué lo hacía, ni que me hubiera pagado las clases él), y, si yo osaba contestarle “coxx, pues tú tan perfecto que eres y fracasaste estrepitosamente en el teórico”, yo era mala. Lo que decía él era “la verdáh”, lo que decía yo era de ser mala. Y que conste que yo cuando le decía esto era porque él había empezado, no que yo le sacara el tema por la cara. Y me mataba cuando yo le decía que estábamos ambos diciendo lo mismo, que o los dos sinceros, o los dos malos, y me respondía que no era lo mismo. Estoy todavía esperando la explicación de porqué no era lo mismo.
Uffff qué tiparraco mas tóxico, me recuerda a mi último ex tóxico, que estuvo un día casi sin hablarme porque me habían ascendido en el trabajo y empecé a ganar más que él.
 
Una muestra de que mi ex era gilipollas, cruel e hipócrita. Yo aprobé el teórico de conducir a la primera y el práctico a la segunda. Pues cuando suspendí el práctico la primera vez, intentó comerme la cabeza diciéndome que lo dejara, que había suspendido ya una vez y que eso significaba que no iba a aprobar nunca. coxx, está tu pareja con un disgusto por haber suspendido y vas tú y la hundes más. Que después yo en mi casa pensaba, joder, que he suspendido la primera vez, no lo veo para tanto. Si tu dijeras que llevo ya 10 intentos, vale, ¿pero por catear la primera vez?. Además que cuando me lo dijo, recuerdo que al ver que yo me había cabreado un poco, hizo lo que hacía sieeeeempre que yo me molestaba por algún comentario suyo: entrecerraba los ojos, y con un tono de solemnidad que te entraban ganas de partirle la nariz de un puñetazo te soltaba “¿qué pasa? Es la verdad. ¿Qué quieres, que te mienta?”. Esta es la parte de persona dañina. La de hipócrita viene cuando resulta que se jactaba de no haber pisado la autoescuela, porque él, ser inteligente donde los haya, no necesitaba que nadie le explicara nada, que aprobó el práctico con muchas menos clases que yo, pero se callaba como una p*ta que suspendió como un campeón el teórico la primera vez que se presentó. Y la parte de gilipollas viene cuando me echaba en cara que yo había necesitado dos intentos para el práctico (que no se ni porqué lo hacía, ni que me hubiera pagado las clases él), y, si yo osaba contestarle “coxx, pues tú tan perfecto que eres y fracasaste estrepitosamente en el teórico”, yo era mala. Lo que decía él era “la verdáh”, lo que decía yo era de ser mala. Y que conste que yo cuando le decía esto era porque él había empezado, no que yo le sacara el tema por la cara. Y me mataba cuando yo le decía que estábamos ambos diciendo lo mismo, que o los dos sinceros, o los dos malos, y me respondía que no era lo mismo. Estoy todavía esperando la explicación de porqué no era lo mismo.
Uff quien no se alegra de tus alegría ni te anima en un " fracaso "....tu ex era mala gente, a mi me paso con dos amigas, comeneze a comentar que quería sacar el carné y venga a decirme que para que y que no era capaz? Ein? Una de ellas torpe en lo cognitivo lo sacó a la tercera, y tropecientas clases,eso sí muy buena estudiante, la otra ni lo intento, y yo otra cosa no pero el deportes baile y cosas así siempre he sido buena que no si tiene que ver pero vamos tonta en todo no soy,pero mi mente aún ingenua no entendía que leches les importaba,pues las dos empeñadas en que no, joder es que hay gente que es mala hasta en lo más tonto, me lo saque sin problema de verdad es que miro atrás y digo pero que clase de gilipollas maliciosos ahí por el mundo.
 
Nah, el mío de atractivo no tenía nada, pero yo estaba ciega y desesperada :ROFLMAO:.

Uffff qué tiparraco mas tóxico, me recuerda a mi último ex tóxico, que estuvo un día casi sin hablarme porque me habían ascendido en el trabajo y empecé a ganar más que él.
Yo es que lo de tener tal nivel de envidia a una persona que se supone que quieres no lo entiendo. Es que además, me atrevería a decir que no les gusta, ya no que te vaya mejor que a ellos, que te vaya bien, en general, les molesta. Son personas que disfrutarían viéndote en la mierda, porque podrían ir a “salvarte” y porque probablemente te dirían, “claro, es que estás mal y todo es por tu culpa”, “claro, es que si me hubieras echo caso, habría pasado esto, esto y esto”. Yo recuerdo cuando me compré mi coche, todavía estoy esperando que se alegre por mí. Me dijo que mi coche era muy feo, que había elegido el peor de todos, que era una mierda... que mi coche es normal, no es un Mercedes ni un BMW, pero coxx, un coche normal, de una marca normal, como los que tienen la mayoría de personas. Me recuerdo súper contenta diciéndole, “pues podemos ir a este sitio, y a este otro”, y él riéndose de mí y diciéndome “pero nena, ¿qué dices? Si tu coche no puede meterse en autovía porque no tira...” Pues coxx, me he ido de viaje con él y he llegado a todos lados bien. Y coge 120 km/h perfectamente. Y todavía no me ha parado nadie para decirme “señorita, salga de la autovía que su vehículo no puede circular por aquí”. Si se enterara le daría un patatús, creo yo.
 
Uff quien no se alegra de tus alegría ni te anima en un " fracaso "....tu ex era mala gente, a mi me paso con dos amigas, comeneze a comentar que quería sacar el carné y venga a decirme que para que y que no era capaz? Ein? Una de ellas torpe en lo cognitivo lo sacó a la tercera, y tropecientas clases,eso sí muy buena estudiante, la otra ni lo intento, y yo otra cosa no pero el deportes baile y cosas así siempre he sido buena que no si tiene que ver pero vamos tonta en todo no soy,pero mi mente aún ingenua no entendía que leches les importaba,pues las dos empeñadas en que no, joder es que hay gente que es mala hasta en lo más tonto, me lo saque sin problema de verdad es que miro atrás y digo pero que clase de gilipollas maliciosos ahí por el mundo.
Yo tampoco entiendo que coxx les importaba. Además con mi ex es que yo pensaba, joder, que entre amigos y familiares conozco a gente que se lo ha sacado todo a la primera, pero la mayoría el práctico se lo sacó entre la segunda vez y la tercera. Y todos conducen perfectamente. ¿Porqué no iba a ser yo así también?
 
Nah, el mío de atractivo no tenía nada, pero yo estaba ciega y desesperada :ROFLMAO:.

Uffff qué tiparraco mas tóxico, me recuerda a mi último ex tóxico, que estuvo un día casi sin hablarme porque me habían ascendido en el trabajo y empecé a ganar más que él.
Ññ
Yo es que lo de tener tal nivel de envidia a una persona que se supone que quieres no lo entiendo. Es que además, me atrevería a decir que no les gusta, ya no que te vaya mejor que a ellos, que te vaya bien, en general, les molesta. Son personas que disfrutarían viéndote en la mierda, porque podrían ir a “salvarte” y porque probablemente te dirían, “claro, es que estás mal y todo es por tu culpa”, “claro, es que si me hubieras echo caso, habría pasado esto, esto y esto”. Yo recuerdo cuando me compré mi coche, todavía estoy esperando que se alegre por mí. Me dijo que mi coche era muy feo, que había elegido el peor de todos, que era una mierda... que mi coche es normal, no es un Mercedes ni un BMW, pero coxx, un coche normal, de una marca normal, como los que tienen la mayoría de personas. Me recuerdo súper contenta diciéndole, “pues podemos ir a este sitio, y a este otro”, y él riéndose de mí y diciéndome “pero nena, ¿qué dices? Si tu coche no puede meterse en autovía porque no tira...” Pues coxx, me he ido de viaje con él y he llegado a todos lados bien. Y coge 120 km/h perfectamente. Y todavía no me ha parado nadie para decirme “señorita, salga de la autovía que su vehículo no puede circular por aquí”. Si se enterara le daría un patatús, creo yo.
Me están dando ganas de abrir un hilo sobre parejas tóxicas, tenemos mucho que contar aquí...
 
Ññ

Me están dando ganas de abrir un hilo sobre parejas tóxicas, tenemos mucho que contar aquí...
Te juro que por culpa del gilí este llegué a pensar que era mala de verdad. Porque cada vez que yo habría la boca acababa con él destrozado y diciéndome que le había hecho mucho daño. Sin embargo cuando él me decía cosas yo tenía que agachar la cabeza, darle las gracias por ser tan sincero y descubrirme que hacía las cosas mal y esperarle por la noche en su cama con las piernas abiertas para follxx hasta que se quedara tranquilo. Es que por ejemplo, el criticaba mi coche y yo no podía replicar, pero si le decía que al menos yo tenía coche era muy mala. O si él me criticaba algo y yo le decía, “pero si tu haces lo mismo”, también era yo la mala, porque, según él, no era lo mismo porque yo lo decía desde la maldad y él desde la sinseridas. Un día me cabreé y le pregunté porqué a él podía dolerle las cosas y a mí no. No me contestó.
 
Aclaro que torpe en lo cognitivo y sacar a la tercera no tienes nada que ver, escribo como el culo demasiadas veces la verdad,además más quisiera ser yo como un conocido cum laude en una carrera medianamente difícil y la última vez que lo vi iba por la décima vez de examinarse del carnet,en fin que es difícil de asimilar cuanto idiota hay.
 
Aclaro que torpe en lo cognitivo y sacar a la tercera no tienes nada que ver, escribo como el culo demasiadas veces la verdad,además más quisiera ser yo como un conocido cum laude en una carrera medianamente difícil y la última vez que lo vi iba por la décima vez de examinarse del carnet,en fin que es difícil de asimilar cuanto idiota hay.
No te preocupes, yo te he entendido. Es como cuando yo digo lo de que mi ex suspendió el teórico la primera vez y lo pongo como “fracaso estrepitoso”. No es un fracaso si eres una persona normal, pero viniendo de él, ser supremo del universo poseedor de la sabiduría y que me echaba en cara a mí lo mío pues...
 
Yo me lo saqué a la primera en el teórico y a la sexta en el práctico. Y no es que sea un Fitipaldi, pero me las apaño bien.

Llevo bien mi torpeza y no me importa hablar de ello. De hecho, no distingo entre izquierda y derecha en español, sólo lo hago en el idioma en el que me saqué el carnet.

Creo, Draco, que tu ex tenía algún complejo relacionado con sus capacidades.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
208
Visitas
18K
Back