¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Una muestra de que mi ex era gilipollas, cruel e hipócrita. Yo aprobé el teórico de conducir a la primera y el práctico a la segunda. Pues cuando suspendí el práctico la primera vez, intentó comerme la cabeza diciéndome que lo dejara, que había suspendido ya una vez y que eso significaba que no iba a aprobar nunca. coxx, está tu pareja con un disgusto por haber suspendido y vas tú y la hundes más. Que después yo en mi casa pensaba, joder, que he suspendido la primera vez, no lo veo para tanto. Si tu dijeras que llevo ya 10 intentos, vale, ¿pero por catear la primera vez?. Además que cuando me lo dijo, recuerdo que al ver que yo me había cabreado un poco, hizo lo que hacía sieeeeempre que yo me molestaba por algún comentario suyo: entrecerraba los ojos, y con un tono de solemnidad que te entraban ganas de partirle la nariz de un puñetazo te soltaba “¿qué pasa? Es la verdad. ¿Qué quieres, que te mienta?”. Esta es la parte de persona dañina. La de hipócrita viene cuando resulta que se jactaba de no haber pisado la autoescuela, porque él, ser inteligente donde los haya, no necesitaba que nadie le explicara nada, que aprobó el práctico con muchas menos clases que yo, pero se callaba como una p*ta que suspendió como un campeón el teórico la primera vez que se presentó. Y la parte de gilipollas viene cuando me echaba en cara que yo había necesitado dos intentos para el práctico (que no se ni porqué lo hacía, ni que me hubiera pagado las clases él), y, si yo osaba contestarle “coxx, pues tú tan perfecto que eres y fracasaste estrepitosamente en el teórico”, yo era mala. Lo que decía él era “la verdáh”, lo que decía yo era de ser mala. Y que conste que yo cuando le decía esto era porque él había empezado, no que yo le sacara el tema por la cara. Y me mataba cuando yo le decía que estábamos ambos diciendo lo mismo, que o los dos sinceros, o los dos malos, y me respondía que no era lo mismo. Estoy todavía esperando la explicación de porqué no era lo mismo.


Menos mal que ese cabronazo es tu ex. Mira, me han dado ganas hasta de cruzarle la cara.


Me he acordado de mi prima, que tardó unas 4 veces en aprobar el carnet, es ambidiestra y no diferencia bien la izquierda o derecha, aunque su mayor problema era que el profesor que le tocó le metía miedo y era un cabrón, así que abandonó. Su novio, que se las daba de experto conductor (era un payaso de hostia con mano abierta), nunca quiso enseñarla; yo no digo que cogiera el coche y la sacara sin carnet a conducir por ahí, pero tenía una casa con un terreno donde practicaba maniobras con su coche; joder, una clase o dos para que sepa lo que son las marchas y que ponga el coche en primera al menos y que se le quite el miedo. Nada, yo creo que disfrutaba viendo suspender a mi prima en serio que lo digo. Encima se termina quedando con la casa de sus padres, la del terreno, estando a una hora de donde vivían, sí o si con coche o no se iba. Mi prima se vio obligada ya con el carnet. Se pone de nuevo (lo dejó un tiempo), y en una autoescuela nueva, le toca un profe del práctico muy guapo y joven, de la edad de mi prima que resulta ser muy buen profesor con alto numero de aprobados; de hecho a mi prima le asignan a ese chico porque saber controlar a los miedosos y los enseña bien. A esas alturas y dados los problemas para conducir y aprobar y las movidas que tuvieron, mi prima empieza a ver lo cabrón que era a un nivel nunca visto. Pero que a lo mejor a otro amigo suyo ese tio no tenía problema en ayudar con los coches, en serio

¿Qué hizo el entonces novio de mi prima cuando ve que el profe es muy guapo y coincide con que a mi prima se le está quitando el miedo a ir a clase? (sí, el profe nuevo tuvo que ver pero no por guapo ojo); ocurrió que al ex de mi prima le da por acompañarla a clase, a ver qué tal, ahora si te interesas, hijo de p**a, por si te roban a la novia.

Mi prima aprobó un día con lluvia y un frío que te mueres, algo que temía.
Como sabía cómo era el entorno y la fama nada real de "buen chico" del novio de mi prima (un desgraciado farsante), mi mala hostia se apresuró a decir a todo el mundo que mi prima había aprobado gracias a su profesor, porque me olía que la gente daba por hecho que la ayuda del ejperto condustor (experto gilipoller) del novio la habían ayudado finalmente a aprobar, y eso era mentira.
Desde entonces, por el mero hecho de putearle, mi prima tardaba cero coma en decir "he aprobado gracias a mi profesor", la envidia se comía a su novio. Por cierto, la profesión frustrada de ese hijo de p**a era ser profesor de autoescuela pero sieeeempre suspendía el examen o no podía hacerlo por no se qué y otras cosas que le pasaban, como operaciones o imprevistos.

Desde entonces, en cuanto alguien le decía a mi prima "qué bien conduces", ella soltaba "graciaa a mi profesor que me lo enseñó". Mi prima 0 multas a dia de hoy y se sacó el carnet en el 2000. Su entonces novio, ejperto condustor, en los 5 años que duraron iba a tres o cuatro multas anuales más dos hostias con su coche por exceso de velocidad y el destroce de unas señales de tráfico una noche, estas hazañas destroyer antes de empezar con mi prima.
Un ejemplo el aspirante a profesor.

Mi prima le dejó un año y medio más tarde.
 
Última edición:
Menos mal que ese cabronazo es tu ex. Mira, me han dado ganas hasta de cruzarle la cara.

Me he acordado de mi prima, que tardó unas 4 veces en aprobar el carnet, es ambidiestra y no diferencia bien la izquierda o derecha, aunque su mayor problema era que el profesor que le tocó le metía miedo y era un cabrón, así que abandonó. Su novio, que se las daba de experto conductor (era un payaso de hostia con mano abierta), nunca quiso enseñarla; yo no digo que cogiera el coche y la sacara sin carnet a conducir por ahí, pero tenía una casa con un terreno donde practicaba maniobras con su coche; joder, una clase o dos para que sepa lo que son las marchas y que ponga el coche en primera al menos y que se le quite el miedo. Nada, yo creo que disfrutaba viendo suspender a mi prima en serio que lo digo. Encima se termina quedando con la casa de sus padres, la del terreno, estando a una hora de donde vivían, sí o si con coche o no se iba. Mi prima se vio obligada ya con el carnet. Se pone de nuevo (lo dejó un tiempo), y en una autoescuela nueva, le toca un profe del práctico muy guapo y joven, de la edad de prima, a esas alturas y dados los problemas para conducir y aprobar y las movidas que tuvieron, mi prima le dejó un tiempo y todo pero se reconciliaron.
¿Qué hizo el entonces novio de mi prima cuando ve que el profe es muy guapo y coincide con que a mi prima se le está quitando el miedo a ir a clase? (sí, el profe nuevo tuvo que ver pero no por guapo ojo); ocurrió que al ex de mi prima le da por acompañarla a clase, a ver qué tal, ahora si te interesas, hijo de p**a, por si te roban a la novia.

Mi prima aprobó un día con lluvia y un frío que te mueres, algo que temía.
Como sabía cómo era el entorno y la fama nada real de "buen chico" del novio de mi prima (un desgraciado farsante), mi mala hostia se apresuró a decir a todo el mundo que mi prima había aprobado gracias a su profesor, porque me olía que la gente daba por hecho que la ayuda del ejperto condustor (experto gilipoller) del novio la habían ayudado finalmente a aprobar, y eso era mentira.
Desde entonces, por el mero hecho de putearle, mi prima tardaba cero coma en decir "he aprobado gracias a mi profesor", la envidia se comía a su novio. Por cierto, la profesión frustrada de ese hijo de p**a era ser profesor de autoescuela pero sieeeempre suspendía el examen o no podía hacerlo por no se qué y otras cosas que le pasaban.

Desde entonces, en cuanto alguien le decía a mi prima "qué bien conduces", ella soltaba "graciaa a mi profesor que me lo enseñó". Mi prima 0 multas a dia de hoy y de sacó el carnet en el 2000. Su entonces novio, ejperto condustor, en los 5 años que duraron iba a tres o cuatro multas anuales más dos hostias con su coche por exceso de velocidad y el destroce de unas señales de tráfico una noche, estas hazañas antes de empezar con mi prima.
Un ejemplo el aspirante a profesor.

Mi prima le dejó un año y medio más tarde.
Dios, enhorabuena a tu prima!
 
Yo me lo saqué a la primera en el teórico y a la sexta en el práctico. Y no es que sea un Fitipaldi, pero me las apaño bien.

Llevo bien mi torpeza y no me importa hablar de ello. De hecho, no distingo entre izquierda y derecha en español, sólo lo hago en el idioma en el que me saqué el carnet.

Creo, Draco, que tu ex tenía algún complejo relacionado con sus capacidades.
Ni idea, la cosa es que él siempre estaba ahí para meter el dedito en la llaga, con todo el mundo, conmigo, familiares, amigos... entonces claro, cuando era él al que le salía algo mal iba todo el mundo a meter el dedo en llaga como hacía él, y entonces se sentía atacado. ¿Pero que se esperaba? Como en mi caso, me pone de inútil por suspender el práctico y ahora me entero de que resulta que él el teórico lo cateó, ¿que esperaba que hiciera yo, callarme? Yo parto siempre de la idea de, si tú no te metes conmigo, yo no me meteré contigo.
 
Para muestra, lo del carnet un botón.



Lo del carnet me pareció una pasada, pero el tema del maltrato psicológico lo digo en general en conjunto por todo lo que le hizo a mi prima. Fíjate cómo sería el susobicho para que el tema del carnet fuera anecdótico.

Un detalle por mencionar: mi prima tiene una fobia a las avispas y arañas pero que se pone mala, malísima, pero que grita y todo y le entra pánico. Pues su ex se quedó con la casa de sus padres que tenía un terreno, era una parcela en una urbanización en el culo del mundo al lado de pantanos, eso estaba petado de bichos hasta en Navidades. No sé cómo podrían haber semejante cantidad de bichos en pleno invierno.
Pues cuando la cosa empieza ya a ir mal entre ellos, mi prima muy mosca de tener cuernos y de tener durante los dos últimos meses episodios que no le estaban gustando nada, aquí el bicho real y de verdad empieza a decir que hay plaga de bichos en la zona, por los pantanos y marismas, y que varios vecinos están afectados y teme que los bichos empiecen a invadir su parcelita adorada. Para le época mi prima va notando que él no la quiere en la casa, como que quiere que poco a poco se vaya alejando de allí y no vaya; ciertos detalles me dieron a entender (y a ella claro), que ya andaba con otra y le estaba preparando el terreno para deshacerse de mi prima y meter a la otra en la casa.

Época en la que aparecen los primeros móviles con cámara, los tenían cuatro gatos, el ex de mi prima se hace con uno carísimo. La llama y la dice que hay problemas en la parcela, que las avispas han hecho varios avisperos y encima hay una plaga de mosquitos importante, que la casa está invadida por bichos y que ha tenido que tapar la piscina porque directamente eso es un lago de bicharracos; le dice a mi prima que si no quiere pasarlo mal, mejor que no vaya a la casa, que mejor sea él el que vaya a verla a ella. Queda con él un día de aquellos y él le muestra fotos en el móvil de avisperos y bichos muertos en el suelo, telas de araña, etc, para mostrarle la que se ha liado en la casa, uff "mejor no vengas que no duermes". Mi prima le creyó, y para ella fue un alivio el no ir a la casa porque odiaba ese criadero de insectos.
Esa época de los bichos me pilla visitando a mi prima, y esas fotos de insectos las vi con mis propios ojos: me dieron una mala espina tremenda, y me viene un recuerdo a la cabeza: que en la casa de un vecino del ex de mi prima había habido una verdadera plaga de insectos con varios avisperos incluidos, y se que el vecino y el ex de mi prima se llevaban bien porque trabajaban de lo mismo y el ex de mi prima le visitaba con frecuencia.
Para mi estaba cantado: las fotos que le enseñó este desgraciado estaban tomadas en la casa del vecino y él le soltó la excusa de que era su casa para que mi prima no fuera. Recuerdo que la foto de uno de los avisperos estaba tomada tan de cerca que no tenía un fondo que pudiera descubrir en qué lugar de la casa habían hecho nido.

Mi prima a este detalle no le prestó atención hasta tiempo después, cuando ya quemadísima, se pone a espiarle el móvil y descubre que estaba con otra, a la que efectivamente ya había metido en la casa durante la época de "los bichos", por eso no quería que mi prima fuera por allí. A que esta relación de cuernos tuviera éxito, colaboraron la cuñada de mi prima (hermana de ese canalla) y su maromo, ambos odiaban a mi prima porque solía cantarle las cuarenta a esos dos, un par de hdps de mucho cuidado. Es decir: el ex de mi prima metía a la otra en la casa con ayuda de su hermana y su cuñado, a sus espaldas, creo que colaboraron otra pareja amigos de estos dos.
Tiempo más tarde mi prima se dio cuenta del detalle de las fotos de los bichos, en su día no cayó en que eran una trola. Con el tiempo nos enteramos que la parcela fue literalmente invadida por todo tipo de bichos, pero de que ahí no se podía vivir por lo visto, con la anécdota de que una picadura de no se qué abejorro o algo así le costó una visita al hospital al subnormal del ya ex de mi prima y juraría que a la hermana y al cuñado les pasó algo parecido.
 
Uff quien no se alegra de tus alegría ni te anima en un " fracaso "....tu ex era mala gente, a mi me paso con dos amigas, comeneze a comentar que quería sacar el carné y venga a decirme que para que y que no era capaz? Ein? Una de ellas torpe en lo cognitivo lo sacó a la tercera, y tropecientas clases,eso sí muy buena estudiante, la otra ni lo intento, y yo otra cosa no pero el deportes baile y cosas así siempre he sido buena que no si tiene que ver pero vamos tonta en todo no soy,pero mi mente aún ingenua no entendía que leches les importaba,pues las dos empeñadas en que no, joder es que hay gente que es mala hasta en lo más tonto, me lo saque sin problema de verdad es que miro atrás y digo pero que clase de gilipollas maliciosos ahí por el mundo.


Que recuerdos !! Gente que necesita verte fracasar para asumir su propia mie....

me saque la teoria aburriendo a mi profe. Es que lo mio es tan heavy que mi profe de teoria se sentia tan mal por la estupidez de los tests, porque estaban mal formulados y se lo decia en la cara, que gramaticalmente o matematicamente no podia ser, que me daba tests para ser profe :(

Y con la practica igual: todo mi entorno echandome mierda. Que es complicadisimo, que en la vida...y a la primera.

Y asi mil veces: gente que te desprecia de antemano. No hay mejor revulsivo, por cierto ;)
Ellos pueden proyectar sus miserias en ti, y tu puedes pasartelas por el forro soberanamente y con un exito estrepitoso ;)
 
Te juro que por culpa del gilí este llegué a pensar que era mala de verdad. Porque cada vez que yo habría la boca acababa con él destrozado y diciéndome que le había hecho mucho daño. Sin embargo cuando él me decía cosas yo tenía que agachar la cabeza, darle las gracias por ser tan sincero y descubrirme que hacía las cosas mal y esperarle por la noche en su cama con las piernas abiertas para follxx hasta que se quedara tranquilo. Es que por ejemplo, el criticaba mi coche y yo no podía replicar, pero si le decía que al menos yo tenía coche era muy mala. O si él me criticaba algo y yo le decía, “pero si tu haces lo mismo”, también era yo la mala, porque, según él, no era lo mismo porque yo lo decía desde la maldad y él desde la sinseridas. Un día me cabreé y le pregunté porqué a él podía dolerle las cosas y a mí no. No me contestó.

Te leo y solo se me ocurre una cosa : DA GRACIAS DE HABERLO PERDIDO DE VISTA.

que vomite su “sinceridad” en otro sitio, y de paso sus ansias por dominar burdamente.

Un besazo
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
208
Visitas
18K
Back