¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Cuando estaba en la universidad decidimos irnos de viaje por diferentes ciudades del norte. Como eramos 5 nos las repartimos, había que buscar alojamiento, cosas que hacer, etc. A una amiga le tocó organizar Santiago.
Aún nos están esperando en el hotel que reservó en Santiago de Chile.
Estuve riéndome un mes porque luego entendí por qué decía cosas tipo: llevaos abrigo que en Santiago va a hacer frío (el viaje era julio). Y el día que le dije "yo es que solo he ido una vez y era muy peque, no me acuerdo ni de la catedral" y me puso cara de "qué catedral?".

Me has recordado un caso de hace unos años en el que un turista USA pilló vuelos para venir a Europa con su familia, específicamente a visitar la Alhambra en Granada. Pero fueron tan avispados que pillaron USA-Granada vía Londres, pero destino final la Granada que es una isla de las Antillas Menores. Se dieron cuenta durante el segundo vuelo, al mirar los monitores de cabina. Oiga, cómo es que volvemos a estar sobre el Atlántico si vamos a España?
 
Buenas primas, ayer mi hermana me envió este enlace y lo vi clarísimo, debía de abrir un hilo sobre este tema.

https://www.playgroundmag.net/fire/historias-momento-descubres-pareja-idiota_22648410.html

En el enlace solo hace mención a parejas, pero yo os animo a contar anécdotas también con exs, familia, amigos, conocidos, gente del trabajo, etc...

Empiezo yo, a mi ex no le gustaba la remolacha, un día hice una ensalada con una mezcla de lechugas que llevaba lombarda, al verla morada pensó que era remolacha y me lo dijo. Le dije que no que eso era lombarda, que es como una lechuga, que no tenía nada que ver con la remolacha, la textura y sabor no son ni parecidos, además que la remolacha lo tiñe todo.
No lo conseguí convencer, el tío seguirá pensando en su casa, “la p*ta está me puso algo que sabía que no me gustaba solo por joder”.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Yo de muy cría. Mis compañeros de cole me parecían auténticos retrasados. Luego empecé a cuestionarme muy mucho a los adultos y descubrí, para mi horror, que eran aún más idiotas que los niños. Como me olía que algo no andaba bien se lo dije a mi abuela. Y me contestó:
Si hija si, el mundo está lleno de tontos. Una de las cosas más difíciles y pesadas de esta vida, y que más te va a consumir, será el tratar con ellos. También hay feos, pero son menos molestos.
Ay, abuelina, I love you!
 
Me has recordado un caso de hace unos años en el que un turista USA pilló vuelos para venir a Europa con su familia, específicamente a visitar la Alhambra en Granada. Pero fueron tan avispados que pillaron USA-Granada vía Londres, pero destino final la Granada que es una isla de las Antillas Menores. Se dieron cuenta durante el segundo vuelo, al mirar los monitores de cabina. Oiga, cómo es que volvemos a estar sobre el Atlántico si vamos a España?
Los americanos más que idiotas son analfabetos funcionales.
Estoy en el avión y me descojono.
 
Los americanos más que idiotas son analfabetos funcionales.
Estoy en el avión y me descojono.

Pues salió en las noticias porque demandó a British Airways.
Perdió.

De todas formas, yo diría que éste caballero, tonto-del-todo no era; al menos sabía que a España no se iba en esa dirección. Que ya es mucho, dado el percal.
 
Pues salió en las noticias porque demandó a British Airways.
Perdió.
Las diez demandas más absurdas del año en Estados Unidos
ene 15Asjusa Abogados Noticias No Comments
Como cada año, el Institute for Legal Reform (ILR), una unidad de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos ha publicado su lista de las diez demandas más ridículas presentadas durante el año 2016.

Para la realización de su ranking, la ILR las elige por votación popular realizada a través de su sitio web http://www.facesoflawsuitabuse.org/ en la que se publican diferentes demandas que se caracterizan por lo absurdo de las mismas.

La intención de IRL con este ranking es poner de manifiesto el abuso del sistema por parte de los consumidores y abogados que presentan este tipo de demandas.

Dentro de las 10 demandas más absurdas del año, destacan entre otras la presentada contra la Educational Testing Service y el College Boarel, entidades que se encargan de elaborar el SAT (prueba de acceso a la universidad en USA) por la repercusión que tuvo un error tipográfico.

Igualmente, destaca en el 8º puesto la demanda presentada contra el equipo de futbol americano de la Universidad de Nebraska por lanzar globos de color rojo, tradición que se realiza tras conseguir un touchdown, al considerar que el lanzamiento de globos era perjudicial para la salud y el medioambiente, a pesar de que los globos son ecológicos y biodegradables.

En el 4º puesto se encuentra la disputa entre un fotógrafo y la protectora de animales (PETA) por los derechos de autor de una foto realizada por un mono con la cámara de un fotógrafo profesional.

En un primer momento, los derechos de autor los reclamó el fotógrafo, siendo demandado por PETA alegando que en realidad era el mono y no el fotógrafo quien ostentaba dicho derecho al haber sido éste quien realizó la foto, considerando por ello que es el animal el beneficiario de los ingresos por el uso de la fotografía.

La demanda fue desestimada sobre la base de la postura de la Oficina de Derechos de Autor que considera que solo pueden ostentar dicho derecho los seres humanos.

Actualmente la demanda se encuentra pendiente de que el Tribunal de Apelación de California resuelva el recurso de PETA que se centraba en que determinados derechos (derechos de autor y otros derechos de propiedad) se extiendan a los animales «más allá de las necesidades básicas de comida, refugio, agua y cuidado veterinario».


En el tercer puesto, encontramos a un peatón que fue indemnizada en como consecuencia de una caída sufrida tras chocarse contra una escalera plegable perfectamente señalizada mediante conos, mientras escribía un mensaje de texto en su móvil.


En este caso, a pesar de la existencia de un vídeo que probaba que la perjudicada había pasado anteriormente por ese mismo lugar y que se encontraba escribiendo un mensaje de texto, un jurado considera que la demandante era únicamente responsable en un 8% de la caída, fijando por ello una indemnización de 161.000 dólares sobre el total de 175.000 solicitado.

En segunda posición, encontramos la desestimación de una demanda colectiva frente a una empresa de cacao de labios, en la que se reclamaba por la falta de producto en el fondo de la barra.

En este caso, los abogados alegaban que la empresa de barras de cacaos de labios engañaba al consumidor ya que no toda la barra contenía el producto.

El Tribunal de Apelación de California desestima la demanda y considera que en el etiquetado consta expresamente cuanto producto hay y que la parte de abajo es necesaria para el correcto funcionamiento de la barra, considerando que no es engañoso y que cualquier consumidor razonable entiende el funcionamiento de estos tubos.

Finalmente, la demanda más absurda del año para el Institute for Legal Reform (ILR) corresponde a dos reclamaciones presentadas contra Starbucks.

Una de ellas se demanda porque los cafés con leche contienen un cuarto de pulgada (6 milímetros) de espuma en vez de café; mientras que la otra demanda frente a Starbucks se centra en el exceso de hielo que se pone en el café con hielo.

http://www.asjusa.com/las-diez-demandas-mas-absurdas-del-ano-estados-unidos/
 
Me has recordado un caso de hace unos años en el que un turista USA pilló vuelos para venir a Europa con su familia, específicamente a visitar la Alhambra en Granada. Pero fueron tan avispados que pillaron USA-Granada vía Londres, pero destino final la Granada que es una isla de las Antillas Menores. Se dieron cuenta durante el segundo vuelo, al mirar los monitores de cabina. Oiga, cómo es que volvemos a estar sobre el Atlántico si vamos a España?
Estos al menos fue un error al clicar o buscar, como unos del Sevilla, que jugaban una final en Bucarest y compraron vuelos a Budapest.
Pero es que esta chiquilla estuvo buscando información, haciendo un plan de visitas... Y ni le extrañó no ver entre los sitios a visitar la plaza del Obradoiro o la Catedral... porque no sabía que existían. Luego con otras anécdotas me di cuenta de que tenía cero cultura y nunca más le confiamos nada más.
 
Las diez demandas más absurdas del año en Estados Unidos
ene 15Asjusa Abogados Noticias No Comments
Como cada año, el Institute for Legal Reform (ILR), una unidad de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos ha publicado su lista de las diez demandas más ridículas presentadas durante el año 2016.

Para la realización de su ranking, la ILR las elige por votación popular realizada a través de su sitio web http://www.facesoflawsuitabuse.org/ en la que se publican diferentes demandas que se caracterizan por lo absurdo de las mismas.

La intención de IRL con este ranking es poner de manifiesto el abuso del sistema por parte de los consumidores y abogados que presentan este tipo de demandas.

Dentro de las 10 demandas más absurdas del año, destacan entre otras la presentada contra la Educational Testing Service y el College Boarel, entidades que se encargan de elaborar el SAT (prueba de acceso a la universidad en USA) por la repercusión que tuvo un error tipográfico.

Igualmente, destaca en el 8º puesto la demanda presentada contra el equipo de futbol americano de la Universidad de Nebraska por lanzar globos de color rojo, tradición que se realiza tras conseguir un touchdown, al considerar que el lanzamiento de globos era perjudicial para la salud y el medioambiente, a pesar de que los globos son ecológicos y biodegradables.

En el 4º puesto se encuentra la disputa entre un fotógrafo y la protectora de animales (PETA) por los derechos de autor de una foto realizada por un mono con la cámara de un fotógrafo profesional.

En un primer momento, los derechos de autor los reclamó el fotógrafo, siendo demandado por PETA alegando que en realidad era el mono y no el fotógrafo quien ostentaba dicho derecho al haber sido éste quien realizó la foto, considerando por ello que es el animal el beneficiario de los ingresos por el uso de la fotografía.

La demanda fue desestimada sobre la base de la postura de la Oficina de Derechos de Autor que considera que solo pueden ostentar dicho derecho los seres humanos.

Actualmente la demanda se encuentra pendiente de que el Tribunal de Apelación de California resuelva el recurso de PETA que se centraba en que determinados derechos (derechos de autor y otros derechos de propiedad) se extiendan a los animales «más allá de las necesidades básicas de comida, refugio, agua y cuidado veterinario».


En el tercer puesto, encontramos a un peatón que fue indemnizada en como consecuencia de una caída sufrida tras chocarse contra una escalera plegable perfectamente señalizada mediante conos, mientras escribía un mensaje de texto en su móvil.


En este caso, a pesar de la existencia de un vídeo que probaba que la perjudicada había pasado anteriormente por ese mismo lugar y que se encontraba escribiendo un mensaje de texto, un jurado considera que la demandante era únicamente responsable en un 8% de la caída, fijando por ello una indemnización de 161.000 dólares sobre el total de 175.000 solicitado.

En segunda posición, encontramos la desestimación de una demanda colectiva frente a una empresa de cacao de labios, en la que se reclamaba por la falta de producto en el fondo de la barra.

En este caso, los abogados alegaban que la empresa de barras de cacaos de labios engañaba al consumidor ya que no toda la barra contenía el producto.

El Tribunal de Apelación de California desestima la demanda y considera que en el etiquetado consta expresamente cuanto producto hay y que la parte de abajo es necesaria para el correcto funcionamiento de la barra, considerando que no es engañoso y que cualquier consumidor razonable entiende el funcionamiento de estos tubos.

Finalmente, la demanda más absurda del año para el Institute for Legal Reform (ILR) corresponde a dos reclamaciones presentadas contra Starbucks.

Una de ellas se demanda porque los cafés con leche contienen un cuarto de pulgada (6 milímetros) de espuma en vez de café; mientras que la otra demanda frente a Starbucks se centra en el exceso de hielo que se pone en el café con hielo.

http://www.asjusa.com/las-diez-demandas-mas-absurdas-del-ano-estados-unidos/

La del mono la recuerdo!

Mi maromo trabajó en USA unos años y aunque él llevaba (y lleva) temas de Corporate, tiene muchas anécdotas, porque la típica conversación entre colegas en el trabajo o después del trabajo es sobre demandas absurdas y cuánto le van a sacar en minutas al panoli de turno.
 
Bueno y esta pensaba que era una cámara oculta. Fui de público a un juicio; hay que quedarse fuera y cuando la agente dice "audiencia pública" puede entrar el público. Testigos y peritos se quedan fuera hasta que sean llamados. Sale la agente, nos explica esto, se mete dentro, me aborda una mujer y me dice "y los testigos falsos qué hacemos?".

Real que no sabía si chivarme o decirle "disimular mejor, mujer".
 
La del mono la recuerdo!

Mi maromo trabajó en USA unos años y aunque él llevaba (y lleva) temas de Corporate, tiene muchas anécdotas, porque la típica conversación entre colegas en el trabajo o después del trabajo es sobre demandas absurdas y cuánto le van a sacar en minutas al panoli de turno.

Creo que la mejor que recuerdo es el banquero (muy top, de uno de los grandes) que una vez divorciado de su rubia explosiva (y muy recauchutada) pretendía demandarla porque le había ocultado lo “fea” que era de nacimiento, así que se sentía engañado porque sus hijos se parecían a la ex-real, obviamente, y no a su versión actual recauchutada.
A este no le quisieron coger el caso (era un bufete muy serio) y creo que al final no se lo cogió nadie, por lo que tanto el de Claudino como otro par de despachos “perdieron” la cuenta del banco de inversión durante un par de años.
 
Última edición:
Bueno y esta pensaba que era una cámara oculta. Fui de público a un juicio; hay que quedarse fuera y cuando la agente dice "audiencia pública" puede entrar el público. Testigos y peritos se quedan fuera hasta que sean llamados. Sale la agente, nos explica esto, se mete dentro, me aborda una mujer y me dice "y los testigos falsos qué hacemos?".

Real que no sabía si chivarme o decirle "disimular mejor, mujer".

Una conocida mía es la oficial jefe, o como se llame, de una Notaría. Estaba una vez explicando a una parejita y a sus padres (que avalaban) los detalles de una compraventa con préstamo justo antes de que entrasen el Notario y el del banco. Los padres de la chica estaban preocupados porque avalaban con su piso y no hacían más que preguntarle a la parejita si era necesario tanto dinero (la típica hipoteca pre-crisis, con sobrante para coche, boda y viaje), que no iban a poder pagar. Y va y dice el listo del yerno que no se preocupasen, que no iban a pagar nada, y para cuando el banco los echase ellos ya habrían vivido varios años en el piso sin pagar, h habrían disfrutado del coche y del viaje y de la boda.
Los padres se salieron por una puerta y las escrituras no se firmaron. Ni aquel día ni ningún otro.
Lo que no sabe ni amiga es cómo quedó la parejita después de esto. Y, si es que quedaron bien, si los suegros le hablan al yerno caradura.
 
Cuento unas cuantas de una chica que era de mis mejores amigas del colegio (ya ni tengo su movil T_T si me lees, i love u). Quitad todo el tono chulesco que podáis imaginar y añadidle el tono más apático que podáis imaginar:

- Colegio religioso, evento los sábados de convivencias etc. Esta pava pasaba de todas xD El lunes una profesora le pregunta que por qué no vino (el control social se estilaba mucho aqui)
responde mi colega en tono apático: es que los domingos paseo al perro con mi familia
Profesora: ¿todo el día?
Colega: Sí
Profesora: pero si el evento además fue el sábado.
Colega: Ah...​

- Clase de lengua. Lecturas en voz alta en las que las cabronas de las profesoras al que más perdido andaba lo pillaba diciéndole -anda, sigue tu...- Le toca a mi colega porque estaba distraída.
Su respuesta: no, es que no he hecho los deberes
Profesora: bueno no te había preguntado por eso pero ya que me lo dices, te llevas un negativo.
-Clase de sociales. Hablando con otro amigo. La profesora le riñe, que de qué habla
Colega: estamos habando de cosas de clase, me está explicando el tema
profesora: ¡Pues preguntame a mí!
Colega: no, es que el explica mejor que usted.
No se hacía la graciosa, ni la chula. Le salía del fondo de su alma borde <3
Pues tú amiga a mi me parece genial, me encanta la gente que son como el gran lewonsky, pasotas de muchas cosas.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
15K
Back