¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

"Andábamos de excursión siguiendo un sendero del que había leído en Internet. Legamos a una bifurcación y entonces dije, 'Vale, ahora tenemos que ir hacia el norte'. Ella respondió, '¿Es que no hemos estado yendo al norte todo el tiempo?'. Me quedé confuso y le pregunté que por qué decía eso, ella contestó '¿El norte es la dirección que tienes siempre en frente de ti, no?'. Sigo sin estar del todo seguro del origen de esa lógica."
Esto no lo he leído en internet, lo he vivido.

Yo tenía una empleada en Buenos Aires, un chica muy lista y con gran don de gentes ,de 24 años, que estudiaba los últimos años de la carrera de Contabilidad (Allá es una licenciatura propia) que creía que el Este y el Oeste no eran fijos, sino dependientes de tu propia posición, como la derecha o la izquierda.

Como era una empresa de logística, le puse un mapamundi en su despacho, con una Rosa de los Vientos que imprimí, para que no se despistara.

Pero bueno, tenía otro empleado, listo para la vida como pocos, y con mas calle que Pekín, y que tenía el Bachillerato terminado, al que le enseñe a hacer la regla de tres, una docena de veces, al final, mas o menos aprendió, aunque para multiplicar seguía sumando x veces el multiplicando.

Y como los dos eran argentinos, y encima ella porteña, se creían los más listos del globo, no como esos galhegos brutos. Igual yo les quería porque en le fondo eran buena gente.
 
Hace muchos años, vi a alguien que quería calentar agua en un camping gas. El agua estaba en un barreño de plástico.

La verdad no creo que fuera gilipollas, simplemente despistadillo. A mí me pasa a veces. Si me acuerdo de alguna lo pongo aquí :p
 
Una persona a la que quiero mucho pero que es una mata de habas, pobretico.
Se queda viudo jóven y entre varios decidimos regalarle la mascota que siempre había querido y su mujer no le dejaba tener, un Bull Dog para que le haga compañía.
Fiesta sorpresa, paripé muy emocionante, entro yo con el cachorro en brazos, se pone como loco, lo coge, lo arrulla, lo mira enamoriscao y suelta: es muy bonito, pero tiene una tara genética sin importancia muy común en estas razas...

Nos quedamos marimuertos.
Yo había tenido al bebé en mi casa casi una semana para el tema vacunas, chip y aparte de idiota (se tiraba a la piscina y se hundía como un ladrillo sin mover una patita siquiera :ROFLMAO:) no observé ninguna anomalía física en el animal. Tampoco el veterinario. Así que le pregunté que qué tara era esa, y con una sonrisa pícara y un destello de inteligencia sin igual en la mirada me dice muy bajito: Que tiene pezones, y es un perrillo macho ;)

Ay diosito, que no me lea!

:eek:
 
Hace muchos años, vi a alguien que quería calentar agua en un camping gas. El agua estaba en un barreño de plástico.

La verdad no creo que fuera gilipollas, simplemente despistadillo. A mí me pasa a veces. Si me acuerdo de alguna lo pongo aquí :p

Ahí me meto yo también, mi especialidad son los boles de acero en el microondas, oiga jajajaja
 
Otra, en doce años no he tenido coj*nes a hacer comprender a mis compañeras de trabajo que el último coche en entrar en la cochera tiene que ser el que se vaya primero, es decir, la compañera que sale una hora antes que nosotras tiene que ser la última en entrar a la cochera.

Pos nada oches, todos los días la misma, la una avisando a la otra que está encerrá, que tiene que salir y sacar el coche. Y me vuelven a preguntar, que eso del orden de meter los coches como era, que no se les queda :dead:
Al menos se ríen de sí mismas, y eso es weno, pero yo un estrés!!
 
En mi época de estudiante, estuve de alquiler en un piso en el que la casera (muy amable, todo sea dicho) se ofreció a proporcionar todos los utensilios necesarios; menaje de cocina, cubo/fregona, etc.
Justo el día que entraba a vivir, apareció la mujer con una mini escoba y recogedor, me los entregó y dijo "Para que no te tengas que agachar"
Eran de éste tipo: A0251154.jpg
Cabe decir que no había visto algo así antes.
Tardé un tiempo en entender a qué se refería exactamente con el "Para que no te tengas que agachar". Hasta que el día de su cumpleaños, me invitó a su casa y ví su escoba/recogedor. Ilustro:
403361239af1cf8f1b829782b68b7f26b1eeb54f_400_400.jpeg.jpg
Será que esa pobre mujer no se enteró que los hay con un tamaño más funcional o para ser más prácticos, la aspiradora.
 
Esto no lo he leído en internet, lo he vivido.

Yo tenía una empleada en Buenos Aires, un chica muy lista y con gran don de gentes ,de 24 años, que estudiaba los últimos años de la carrera de Contabilidad (Allá es una licenciatura propia) que creía que el Este y el Oeste no eran fijos, sino dependientes de tu propia posición, como la derecha o la izquierda.

Como era una empresa de logística, le puse un mapamundi en su despacho, con una Rosa de los Vientos que imprimí, para que no se despistara.

Pero bueno, tenía otro empleado, listo para la vida como pocos, y con mas calle que Pekín, y que tenía el Bachillerato terminado, al que le enseñe a hacer la regla de tres, una docena de veces, al final, mas o menos aprendió, aunque para multiplicar seguía sumando x veces el multiplicando.

Y como los dos eran argentinos, y encima ella porteña, se creían los más listos del globo, no como esos galhegos brutos. Igual yo les quería porque en le fondo eran buena gente.

Un novio que tuve, igual que esos tuyos.
Me pregunta: entonces dices que el sol sale por allí, y se pone por allá? Y señalaba con el dedo. Ok, comprendo.

Cuando se me pasó el pasmo un poco y pensé que no podía ser tan tonto como parecía apostilló: Y en invierno? Será al revés, no? Como el planeta está cabeza abajo... :oops:

Por cierto, que este opositó a notario.
 
Buenas primas, ayer mi hermana me envió este enlace y lo vi clarísimo, debía de abrir un hilo sobre este tema.

https://www.playgroundmag.net/fire/historias-momento-descubres-pareja-idiota_22648410.html

En el enlace solo hace mención a parejas, pero yo os animo a contar anécdotas también con exs, familia, amigos, conocidos, gente del trabajo, etc...

Empiezo yo, a mi ex no le gustaba la remolacha, un día hice una ensalada con una mezcla de lechugas que llevaba lombarda, al verla morada pensó que era remolacha y me lo dijo. Le dije que no que eso era lombarda, que es como una lechuga, que no tenía nada que ver con la remolacha, la textura y sabor no son ni parecidos, además que la remolacha lo tiñe todo.
No lo conseguí convencer, el tío seguirá pensando en su casa, “la p*ta está me puso algo que sabía que no me gustaba solo por joder”.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Para ser exactos, en noviembre del 2018. En tema “amigos“.

Amigos incondicionales sigo teniendo, y nunca he dudado de su amistad... pero me he desprendido de los que solo necesitaban sacar redito a su favor y luego, y cuando he necesitado yo apoyo, ni que fuera solo tomar algo juntos, ni que fuera a cargo de mi cuenta corriente, han desaparecido. para ellos yo era interesante mientras...sirviera a sus intereses.

He hecho una limpieza que ni Mr Proper ;) Y que a gusto me he quedado!! :D le he cogido carrerilla al tema y he aprovechado.


No me he leido el hilo. Solo tu primer mensaje. Pero ahi voy ;)
 
Me has recordado una anécdota, era Navidad, las calles llenas de gente haciendo sus compras, mi hermana y yo vamos a coger el bus para volver a casa y había una cola inmensa, de repente vemos venir a una mujer de unos cuarenta años como mucho, diciendo “es que yo no se donde empieza y termina la cola”, “es que yo no se como se guarda una cola”... Comoooooooorrrr? ¿Qué me está contando usted señora? No me creo que esa tía no hubiera guardado una cola en su vida, no se se sobreentiende que la cola comienza en la parada del bus, pero en el caso de que esté muy confusa la cosa pues te acercas a uno de los extremos y preguntas: “oye, ¿este es el final o el principio de la cola?” Era para verla, andando histérica para arriba, después volvía para abajo mientras mascullaba palabras ininteligibles y miraba la cola, al final la perdimos de vista, pero lo flipé mucho.

Yo a esa las llamo las "despistaitas", uy me voy a colar a ver si cuela como quién no quiere la cosa...

https://media1.tenor.com/images/539d9e8bc9ff5fccafb1574ff714c83e/tenor.gif?itemid=11733947
 
Un novio que tuve, igual que esos tuyos.
Me pregunta: entonces dices que el sol sale por allí, y se pone por allá? Y señalaba con el dedo. Ok, comprendo.

Cuando se me pasó el pasmo un poco y pensé que no podía ser tan tonto como parecía apostilló: Y en invierno? Será al revés, no? Como el planeta está cabeza abajo... :oops:

Por cierto, que este opositó a notario.
“El planeta está cabeza abajo”, pero que capacidad de raciocinio más heavy, dios santo.
 
Un novio que tuve, igual que esos tuyos.
Me pregunta: entonces dices que el sol sale por allí, y se pone por allá? Y señalaba con el dedo. Ok, comprendo.

Cuando se me pasó el pasmo un poco y pensé que no podía ser tan tonto como parecía apostilló: Y en invierno? Será al revés, no? Como el planeta está cabeza abajo... :oops:

Por cierto, que este opositó a notario.
Yo le hubiera mirado preocupada y le hubiera preguntado, ¿si el planeta está cabeza abajo, porqué no nos caemos? Jajajajajaja
 
“El planeta está cabeza abajo”, pero que capacidad de raciocinio más heavy, dios santo.

Tonto de baba.

El caso es que era idiota para unas cosas y astuto para otras, no sé, una cosa mú rara.

Dejé de llevarlo con mis amigos desde que soltó en público que los blancos tenemos más problemas de insomnio que los negros porque tenemos menos "melatonina".
Y se quedó tan pichi.

coxx, que han pasado 30 años y me sigue dando fatiguita ahora al recordarlo!
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
15K
Back