¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

La guinda del pastel y por la cual ya me di cuenta de que mi ex era un completo imbecil (aparte de mentiroso compulsivo) fue cuando me dijo que yo era una mala novia porque en el caso en el que alguno necesitara una transfusión de sangre el podía salvarme la vida a mí pero yo a él no. Y juro por mi vida que esto es verdad. Los que queráis quedaos con eso, pero paso a explicar la historia completa, porque es para cagarse y un poco tocho.

Él iba de salvador de la humanidad y se creía especial por ser cero negativo, se le llenaba la boca diciendo que era donante universal y que podía donar a todo el mundo, a la vez lloriqueaba diciendo que él estaba jodido porque a él solo podían donarle los suyos. Pero, ¡sorpresa!, a veces se le olvidaba su grupo sanguineo y me decía que quería ir al centro de salud, a que le hicieran lo del pinchazo en el dedo, para decirle que grupo era porque él no lo sabía y sus padres no se lo querían decir. Y me acuerdo de esto bien porque yo le decía que no hacía falta ir a un centro de salud, que en la farmacia te lo hacían. Cuando le preguntaba que en qué quedábamos si era cero negativo super especial o no sabía que grupo era, me decía que yo le había entendido mal, que él decía que CREÍA que era cero negativo. Pero vaya, para ser solo una creencia, montaba unos pifostios pa flipar. Empezaba a hablar sobre que si se produjera un accidente de coche en el que uno de los dos o ambos estuviera involucrado él podría salvarme a mí, pero que él moriría por mi culpa porque mi sangre no le serviría. Y se cabreaba hasta el punto de empezar con sus monólogos sobre este tema, estar en mi casa y decirme de repente “bueno, me voy”, todo indignado o de estar yo en su casa y decirme “bueno, te llevo a tu casa”, indignado también. Y de verdad, que chorreaba por un accidente de tráfico multitudinario, yo creo que se pensaba que si esto ocurría el ministerio de sanidad se iba a poner en contacto con él para que ayudara o algo, porque iba con unos aires de superioridad que yo flipaba. Y para rematar, ¿sabéis cuantas veces en su vida donó sangre el salvador de la humanidad? Correcto, cero, cero negativo como su grupo sanguineo :LOL: . Igual se pensaba que solo por ser cero negativo se iba a presentar delante de los heridos y estos iban a sanar nada más por disfrutar de su presencia, porque otra cosa no me explico.
 
Amiga de mi cuñado, hablando con un amigo común que acababa de llegar de Holanda (era Julio, dato relevante)
? Pues qué frio habrás pasado allí, no?
?‍♂️Frio? No. Porqué?
?Porque en Holanda es invierno!!!
?‍♂️Ehhh, no. España y Holanda están en el mismo hemisferio
?.... ¿hemisferio? ¿No están en Europa?

Casi me ahogo de aguantarme la risa.
 
Yo tenía una compañera de derecho que tenía las mejores notas de toda la clase porque tenía memoria fotográfica. Una vez hablando de lo mal que se estaban poniendo las cosas en las Malvinas, nos preguntó que si las Malvinas era una discoteca nueva. Aprobó las oposiciones a juez a la primera. No quiero ni pensar los desaguisados que habrá hecho en el ejercicio de su función.
 
¿Que se creían estos dos?, ¿que la gente les deja pasar porque sí?; y lo de la niña del piercing...qué hostia tiene.


Lo de ese matrimonio me recuerda a un día que estaba en la biblioteca, el ordenador tiene tiempo limitado para que todo el mundo tenga derecho a usarlo, aunque hay excepciones: si no hay nadie esperando y tu turno termina, puedes volver a estar otra hora más. Por raro que pueda parecer, nos solemos ayudar unos a otros, si es algo exprés y lo vemos los que estamos usando el ordenador, dejamos que la otra persona busque lo necesario, si tenemos folios los dejamos para que la gente imprima, a la gente mayor les ayudamos a buscar cosas, y así, vamos, que suele haber un buen rollo y cooperación.

Una tarde,me acababa de sentar, esa tarde estaba todo petado. Aparecen de la nada dos, un matrimonio que se les veía con prisitas en hacer una gestión, y ven que todos los ordenadores están ocupados, pues ahí andaban haciendo comentarios y bufando como metiendo prisa, a ver si alguno nos levantábamos para dejarles a ellos el ordenador, pero casi exigiendo. No nos lo decían directamente, pero los comentarios eran entre ellos, ven que no nos levantamos, y van a la bibliotecaria, encima la borde, como a chivarse de que estábamos todos usando (ooohhh), el ordenador, y ésta tía, que no gusta de ayudar, pues encima vio que eran pesados y gilipollas y no sabía como enfrentarse a ellos. La hicieron acercarse a la zona de ordenadores a ver si viendo que traían a la chica, les dejábamos usar los ordenadores. La mujer empieza a hacer gestos de indignada con los brazos (gritar no puede porque era una biblio), el hombre comentó algo así delante de nosotros a la biblitecaria "¿y cuánto dices que se puede estar, una hora?", ahí, indicando que seguro que los estábamos llevábamos más (y esto se suele controlar bastante). Mira, por mi chichi moreno, se agotaba mi sesión, pero no me dio la gana dejarles el ordenador, por gilipollas, lo tremendo: allí había gente que ya estaba sentada antes de que me contectara yo, y nadie cogió y dijo "les dejo el ordenador", eso por ir con exigencias, vamos, que les faltó poner a levantar a la gente allí presente, y yo encima, acababa de llegar, era la última hora de la tarde.

Cerraron como quince minutos más tarde y todos los allí reunidos nos esperamos a que cerraran y no nos dio la gana de darles ni un sólo ordenador, creí entender que tenían que haber mandado algo antes de tal hora, que coincidía con la hora del cierre de la biblioteca, en la zona hay muchos locales de envíos, impresiones y fotocopias, pero tenía toda la pinta de haber dejado una tarea pospuesta (por cómo hablaban saqué conclusiones) y en vez de haberla hecho antes, la dejaron para ese día a esas horas. Ah, y en otros locales por mandar, imprimir y demás les iban a cobrar, pero en la biblio es gratis, no sólo lo dejaron para el final, sino que lo querían gratis en la biblio y hacerlo cuando a ellos les entró la prisa, con exigencias.

Se tuvieron que largar.
Otra característica de los gilipollas, creerse más importantes de lo que son, parece que el resto del mundo le tenemos que rendir pleitesía y hacerles reverencias al pasar, por el mero hecho de existir, por simplemente ser ellos y honrarnos con su presencia.
A mi también me ha pasado de venir alguien de muy malas maneras, exigiendo como si los demás fuéramos sus criados y no darme la gana de hacerle el favor, aunque no me costara nada hacerlo, ¿pero quien coj*nes se creen que son con esas ínfulas que se gastan, que se creen mierda y no llegan ni a peo?
Me estoy poniendo agresiva, es que tú post literalmente ha hecho que me den ganas de estrangular algo.
 
En los pequeños gestos detectas los gelipollas elevados al cubilete.
Vas por la acera y por delante dos atontaos ocupándola sin dejarte pasar. Jamás se apartarán.
Lo tienen en su ADN.
 
La guinda del pastel y por la cual ya me di cuenta de que mi ex era un completo imbecil (aparte de mentiroso compulsivo) fue cuando me dijo que yo era una mala novia porque en el caso en el que alguno necesitara una transfusión de sangre el podía salvarme la vida a mí pero yo a él no. Y juro por mi vida que esto es verdad. Los que queráis quedaos con eso, pero paso a explicar la historia completa, porque es para cagarse y un poco tocho.

Él iba de salvador de la humanidad y se creía especial por ser cero negativo, se le llenaba la boca diciendo que era donante universal y que podía donar a todo el mundo, a la vez lloriqueaba diciendo que él estaba jodido porque a él solo podían donarle los suyos. Pero, ¡sorpresa!, a veces se le olvidaba su grupo sanguineo y me decía que quería ir al centro de salud, a que le hicieran lo del pinchazo en el dedo, para decirle que grupo era porque él no lo sabía y sus padres no se lo querían decir. Y me acuerdo de esto bien porque yo le decía que no hacía falta ir a un centro de salud, que en la farmacia te lo hacían. Cuando le preguntaba que en qué quedábamos si era cero negativo super especial o no sabía que grupo era, me decía que yo le había entendido mal, que él decía que CREÍA que era cero negativo. Pero vaya, para ser solo una creencia, montaba unos pifostios pa flipar. Empezaba a hablar sobre que si se produjera un accidente de coche en el que uno de los dos o ambos estuviera involucrado él podría salvarme a mí, pero que él moriría por mi culpa porque mi sangre no le serviría. Y se cabreaba hasta el punto de empezar con sus monólogos sobre este tema, estar en mi casa y decirme de repente “bueno, me voy”, todo indignado o de estar yo en su casa y decirme “bueno, te llevo a tu casa”, indignado también. Y de verdad, que chorreaba por un accidente de tráfico multitudinario, yo creo que se pensaba que si esto ocurría el ministerio de sanidad se iba a poner en contacto con él para que ayudara o algo, porque iba con unos aires de superioridad que yo flipaba. Y para rematar, ¿sabéis cuantas veces en su vida donó sangre el salvador de la humanidad? Correcto, cero, cero negativo como su grupo sanguineo :LOL: . Igual se pensaba que solo por ser cero negativo se iba a presentar delante de los heridos y estos iban a sanar nada más por disfrutar de su presencia, porque otra cosa no me explico.




Menos mal, en serio, que ese tío es tu ex. Me he reído, pero en serio, he sentido compasión por ti: menudo gilipollas.

Me encanta lo que escribes porque el tema de la importancia de la donantes de sangre que se dan algunos se lo he visto a algunas personas, como no, mi ex era otro gilipuertas al respecto. A una egocéntrica que conocí en un curso, de estas señoras que van a hacer vida social a actividades porque en su casa se aburre, la recuerdo perfectamente "perdona pero es que aparte de sangre también soy donante de plaquetas". Lo dijo como "un respeto que soy donante, no sabes con quién estáis hablando".


Tu historia me recuerda a mi ex que menos mal se perdió en el espacio tiempo, porque con el tema de la donación de sangre se creía un héroe del pueblo. Que sí, que es evidente que este gesto salva vidas, pero no soporto a los que se quieren colgar las etiquetas de lo buenas personas que son. Tan ansioso de recibir aprobación de los demás, dados los muchos complejos que tenía, hacía de sus donaciones de sangre un evento sociouniversal: se tenía que enterar todo el mundo de que ese día, él haría su enorme obra de caridad, lo comentaba, anunciaba a bombo y platillo, tenías que ver las caras que ponía en el hospital cuando se iba, que le faltaba saludar como el Papa "sí, me voy, acordaos de mi: soy una persona super solidaria", igual esperaba que le dieran palmadita en la espalda.
Siempre que iba a donar, lo mismo "yo lo hago cada seis meses" a todos los médicos les decía lo mismo, "ojo pues: lo hago cada seis meses" le faltaba decir " no como el resto de la sociedad". Mostraba con orgullo su carnet de donante, sacaba el tema, lo decía con la boca bien grande "YO ES QUE SOY DONANTE, (no como vosotros)".
Cuando pasaba una desgracia, él esperando a donar, entonces todavía estaba ETA, empezó el rollo del terrorismo de AlQaeda o podría valer un accidente de tráfico, si pasaba alguna historia de estas poco tardaba en decir "¿han dicho si se puede ir a donar sangre?", porque él, en efecto, quería ir a hacerse el héroe.
 
Otra característica de los gilipollas, creerse más importantes de lo que son, parece que el resto del mundo le tenemos que rendir pleitesía y hacerles reverencias al pasar, por el mero hecho de existir, por simplemente ser ellos y honrarnos con su presencia.
A mi también me ha pasado de venir alguien de muy malas maneras, exigiendo como si los demás fuéramos sus criados y no darme la gana de hacerle el favor, aunque no me costara nada hacerlo, ¿pero quien coj*nes se creen que son con esas ínfulas que se gastan, que se creen mierda y no llegan ni a peo?
Me estoy poniendo agresiva, es que tú post literalmente ha hecho que me den ganas de estrangular algo.



Pues imagina las exigencias de ese par que digo y le añades a esas señoras que van de listas en el transporte público y te van exigiendo que les dejes asiento. Lo hago casi siempre, y digo casi porque cuando vienen exigiendo es cuando no les doy el asiento, y si encima quiero trolear, le ofrezco el asiento a un hombre mayor que vaya con ellas en vez de a ellas, que se creen que por ser ancianas y mujeres ya hay que ser así, darles el asiento. Es que me sale automático: persona mayor, embarazada, ciego, etc...me levanto sin más y les doy mi asiento, para otras cosas a lo mejor no tengo detalles, pero el tema del asiento sí que es algo que de verdad me gusta ofrecer; pero como me vengan estas llamémoslas "marujas" (ya sabéis a lo que me refiero), con sus voces, ínfulas, que seguro que se van al baile y a lo mejor el resto viene de trabajar, y van de exigentes por la vida para que les des el asiento, te aseguro que no se lo doy o me hago la dormida incluso.


El día de la biblioteca yo puede haberme levantado y haberle ofrecido el ordenador a esa pareja, pero no me dio la gana, te aseguro que al resto tampoco, que llevaban más que yo y pasaron como de comer merde. No eran mayores, no les eché más de 50 tacos a ninguno de los dos, ahí estaban, esperando a que nos levantáramos cuando ellos acababan de llegar, pues se tuvieron que ir sin más, por gilipollas y por intentar ir de listos.
 
Otra de gilipollas.
-Conocí a un chico que se tatuó su nombre por si algún día se perdía y no se acordaba de cómo se llamaba...
-Una pareja en la que él decidió hacerle "trampitas" a su mujer y llenarla de hijos para evitar que siguiera estudiando y fuera independiente, el anularla incluyó malmeter para que dejara de hablar a divorciadas y solteras no fuera que le abrieran los ojos con algo.
Y ya el colmo es una pareja de inmigrantes en la zona en la que están que hacen apología del partido de color verde que ya os imagináis...
 
Menos mal, en serio, que ese tío es tu ex. Me he reído, pero en serio, he sentido compasión por ti: menudo gilipollas.

Me encanta lo que escribes porque el tema de la importancia de la donantes de sangre que se dan algunos se lo he visto a algunas personas, como no, mi ex era otro gilipuertas al respecto. A una egocéntrica que conocí en un curso, de estas señoras que van a hacer vida social a actividades porque en su casa se aburre, la recuerdo perfectamente "perdona pero es que aparte de sangre también soy donante de plaquetas". Lo dijo como "un respeto que soy donante, no sabes con quién estáis hablando".


Tu historia me recuerda a mi ex que menos mal se perdió en el espacio tiempo, porque con el tema de la donación de sangre se creía un héroe del pueblo. Que sí, que es evidente que este gesto salva vidas, pero no soporto a los que se quieren colgar las etiquetas de lo buenas personas que son. Tan ansioso de recibir aprobación de los demás, dados los muchos complejos que tenía, hacía de sus donaciones de sangre un evento sociouniversal: se tenía que enterar todo el mundo de que ese día, él haría su enorme obra de caridad, lo comentaba, anunciaba a bombo y platillo, tenías que ver las caras que ponía en el hospital cuando se iba, que le faltaba saludar como el Papa "sí, me voy, acordaos de mi: soy una persona super solidaria", igual esperaba que le dieran palmadita en la espalda.
Siempre que iba a donar, lo mismo "yo lo hago cada seis meses" a todos los médicos les decía lo mismo, "ojo pues: lo hago cada seis meses" le faltaba decir " no como el resto de la sociedad". Mostraba con orgullo su carnet de donante, sacaba el tema, lo decía con la boca bien grande "YO ES QUE SOY DONANTE, (no como vosotros)".
Cuando pasaba una desgracia, él esperando a donar, entonces todavía estaba ETA, empezó el rollo del terrorismo de AlQaeda o podría valer un accidente de tráfico, si pasaba alguna historia de estas poco tardaba en decir "¿han dicho si se puede ir a donar sangre?", porque él, en efecto, quería ir a hacerse el héroe.
Jooooder, y yo pensando que esta historia lo mismo alguien se creía que me la estaba inventando porque me parece super rocambolesca, pero como ya dije en otro post, si no me hubiera ocurrido no sería capaz de inventarlo. Tu ex al menos donaba, que, aunque no es para ir de salvador de la humanidad pueeeeeeedo entender que se flipe (aunque no lo comparto, pero digamos que entiendo que es lo que se le pasa por la cabeza), pero es que el mío era pa mear y no echar gota, ir de “yo puedo ayudar a todo el mundo”, pero no donó nunca. Y todos sois muy malos porque no me podéis donar a mí. Chico, da igual cual fuera el tema, él era la víctima, no se como se lo montaba. Y yo pensando, y que joderse, es que ni mi grupo sanguíneo está bien.
 
En los pequeños gestos detectas los gelipollas elevados al cubilete.
Vas por la acera y por delante dos atontaos ocupándola sin dejarte pasar. Jamás se apartarán.
Lo tienen en su ADN.



Me has recordado ayer mismo, tuve el enésimo caso de ocupación de acera. Yo ando muy rápido, parece que siempre voy con prisa, así que sobrepaso siempre al resto de peatones, pero es que ayer iba con prisa precisamente. Pareja joven, ella obesa, él altísimo, dos hijos niño y niña ninguno de la mano, la tía tenía unas pintas de choni tremendas, iba rajando de algo a lo que su pareja parecía ni hacer caso porque pasaba de ella totalmente. Entre lo gorda que estaba, los dos niños a su bola, ella andando super despacio, yo super deprisa, menos mal que el chico se dio cuenta de que yo iba detrás con prisa, cogió a la niña y la apartó para que pasara, acerca pequeña, le agradezco el detalle.
Una acera pequeña, no sé si sería el ensimismamiento de ir poniendo verde a alguien (el marido espérate que la ignoraba que era pa verlo), pero la tía es que parecía no percatarse de que estaba a su altura y me faltó hacer el "ejem" para que se pispara de que quería pasar. Bueno, me pongo ya AL LADO de ella para que haga el favor de coger a uno de sus hijos o ella misma se aparte para dejarme pasar...que le daba igual, y detrás de mi como cuatro personas más, la tía rajando, rajando, rajando...
 
Otra de gilipollas.
-Conocí a un chico que se tatuó su nombre por si algún día se perdía y no se acordaba de cómo se llamaba...
-Una pareja en la que él decidió hacerle "trampitas" a su mujer y llenarla de hijos para evitar que siguiera estudiando y fuera independiente, el anularla incluyó malmeter para que dejara de hablar a divorciadas y solteras no fuera que le abrieran los ojos con algo.
Y ya el colmo es una pareja de inmigrantes en la zona en la que están que hacen apología del partido de color verde que ya os imagináis...


Luego dicen de lo retorcidas que somos las mujeres, pero esto que comentas lo he vivido yo misma, pero a tiempo, pillé las intenciones y les mandé a la mierda. Conozco a unos pocos hombres que han hecho eso mismo a sus parejas.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
14K
Back