Cuando hay problemas mi pareja se aleja y me deja de hablar

A mi es que un buen chico soltero con más de 40, buena persona, trabajador, guapísimo 6 sin cargas familiares…me parece una ilusión…algo más tiene que haber…y con estas pinceladas…debe de haber otra mujer por ahí con heridas del alma…Cual es la historia de vida de este señor? Me voy yo con mi marido al caribe y no me habla en dos días y se lía la marimorena.
Yo no creo que el problema sea tanto enfadarse o estar días sin hablar. Que al final siempre hay momentos que hay orgullo por ambos lados, y se va haciendo grande la bola.

Pero lo preocupante de verdad es que tengas a tu pareja al lado llorando pasando un mal rato en vacaciones y no hagas nada. Me parece lo más insensible y asqueroso del mundo que no te salga relajarla.

Pero tienes razón de que en el mercado con los años va quedando lo peor de lo peor.
 
Yo no creo que el problema sea tanto enfadarse o estar días sin hablar. Que al final siempre hay momentos que hay orgullo por ambos lados, y se va haciendo grande la bola.

Pero lo preocupante de verdad es que tengas a tu pareja al lado llorando pasando un mal rato en vacaciones y no hagas nada. Me parece lo más insensible y asqueroso del mundo que no te salga relajarla.

Pero tienes razón de que en el mercado con los años va quedando lo peor de lo peor.
Yo es que en esta historia necesito más datos…pero vamos a ver puedes estar enfadado un rato…dos días? La chica llorando y el tan de acuerdo con su maltrato…porque se lo merece? Panfila? Es que vamos a ver…están todavía en el momento en el que se supone están enamorados…son novios..no conviven…Y le falta al respeto? Es que eso no puede ser…es inaceptable.
Que se supone que va a pasar luego…que la pegue porque es suya?
 
Yo es que en esta historia necesito más datos…pero vamos a ver puedes estar enfadado un rato…dos días? La chica llorando y el tan de acuerdo con su maltrato…porque se lo merece? Panfila? Es que vamos a ver…están todavía en el momento en el que se supone están enamorados…son novios..no conviven…Y le falta al respeto? Es que eso no puede ser…es inaceptable.
Que se supone que va a pasar luego…que la pegue porque es suya?
El tío es un cuadro total, para echar a correr. De esos que te hacen pequeñita poco a poco, sin que te des cuenta.

Espero que la prima abra los ojos y le eche de su vida. Porque como mínimo es maltratador psicológico, pero como dices a saber a dónde puede evolucionar eso.
 
Yo no creo que el problema sea tanto enfadarse o estar días sin hablar. Que al final siempre hay momentos que hay orgullo por ambos lados, y se va haciendo grande la bola.

Pero lo preocupante de verdad es que tengas a tu pareja al lado llorando pasando un mal rato en vacaciones y no hagas nada. Me parece lo más insensible y asqueroso del mundo que no te salga relajarla.

Pero tienes razón de que en el mercado con los años va quedando lo peor de lo peor.
+1.000.000
 
Estoy un poco desaparecida porque hoy tuve la sesión con la psicóloga y la verdad es que flipó un poco. Hacía 2 meses y medio que no teníamos cita y lo último que le conté de él eran cosas buenas… es que me encuentro bastante agobiada con el tema y, aunque necesito pensar en todo porque esta situación me está superando, ahora mismo lo único que hago es hacer planes o cosas yo sola por mantenerme ocupada y no darle más vueltas. Mi cabeza lo ve claro pero a la vez no. Cuando todo está “normal” entre nosotros se me olvida, pienso que estamos bien y que no volverá a pasar. Estos días él está fuera así que tampoco nos estamos viendo.

NO estás bien nunca. Estás con un narcisista. A veces deja que veas como es, y otras HACE TEATRO para que te creas que es normal.

Dejarte de hablar e insultarte son las "pruebas" CLÁSICAS que te ponen para comprobar cuanta mierda eres capaz de tragar. Si tu reacción es llorar en vez de huir.... HAS APROBADO EL EXAMEN DE VICTIMA.

Por eso tiene tanto empeño en que viváis juntos. PARA ACABAR CONTIGO. Si ya te ha insultado y gritado, lo segundo es romper cosas y lo tercero pegarte.

A veces no llegan al tercer paso, no se atreven. Pero ten claro que el "normal" NO EXISTE.
Es el personaje diseñado para manipularte.

NO es suficiente con no verle. Tampoco escribas ni llames. PIDETE CAMBIO DE HORARIO. Habla con VIOGEN y luego con tu sindicato.

NO te creas que se resuelve el problema fingiendo que no ha pasado nada cuando vuelva, prima, ya estás tardando.
 
Tengo amigas que encadenan relaciones tóxicas, un poco al estilo de la prima. Se desahogan, analizan infinito todo lo que hacen sus parejas, sufren como descosidas y después de tenerte cien años aconsejándolas, llega un momento en que te das cuenta, con algo de pena eso sí, que en el fondo están en este tipo de relaciones porque no soportarían una relación sin subidas y bajadas. Se enfrentarían con sus vacíos y sus aburrimientos vitales y es más entretenido estar metidas en todos esos dramas. Así que a la prima, como a mis amigas, les digo que con todo mi cariño y respeto, vivan lo que tengan que vivir hasta que se harten. Esos procesos al final tienen sus ciclos naturales y nadie con los años le aguanta la salud para esos vaivenes absurdos.
 
Hola primas. Estoy muy confundida y no sé si soy yo el problema o es que mi pareja se está pasando un poco. Cada vez que pasa algo que le enfada de mí como un comportamiento, reacción mía o me equivoco en el trabajo (trabajamos juntos, no es mi jefe ni nada simplemente somos compañeros) se decepciona, se enfada … se aleja y me deja de hablar… estuvimos hace poco en nuestro primer viaje fuera de España, se enfadó porque dijo que le había contestado mal y me dejó de hablar dos días estando en otro continente.. por más que intentaba arreglarlo y pedirle perdón él solo decía que “no tenía más que hablar conmigo”. Fue muy duro. No entendía nada y me parecía una reacción desproporcionada. Entiendo que te enfades, pero 2 días sin hablarme teniéndome en la misma habitación me dio muchísima ansiedad, no paraba de llorar y mi pensamiento era que me estaba castigando … pero él no lo vio así y se excusa diciendo que “los hombres somos así porque tendemos a aislarnos cuando hay problemas”. Al final lo arreglamos y todo bien… hasta ahora que tuve unos olvidos en el trabajo rellenando una hoja que hay que rellenar al final del día. Pues bien, me ha dicho que lo que hice no hay por dónde cogerlo, que quiere que la gente esté orgullosa de mí y no tener que estar detrás mío comprobando si hago bien las cosas o no y que no le gusta que me pasen estas cosas … esto pasó ayer y hoy prácticamente no me ha dirigido la palabra. En teoría habíamos quedado para vernos hoy (todavía no vivimos juntos) pero lo único que se de él son dos frases literal por whatsapp. Me vuelve loca este comportamiento y me genera muchísima inseguridad …. Tengo mucha presión por trabajar con él porque me siento evaluada, pero a la vez veo que trata de enseñarme (yo soy relativamente nueva allí). Ya me dijo antes de irnos al viaje que tenía que espabilar y que “nadie quería estar con una pánfila” (esto me dolió muchísimo ) y no se si es por la presión de tenerlo ahí todos los días que me pongo nerviosa pero todo esto me está generando mucho malestar… no me concentro trabajando y se me olvidan cosas. Esto repercute en que él se decepcione de mí y me siento muy muy mal … cada vez que pasa algo así siento que el vínculo se rompe un poco más. Cuando estamos bien es todo super idilico y yo estoy super feliz pero noto mucha exigencia por su parte hace mi en todos los aspectos. Se fija en detalles que yo por ejemplo en él paso por alto o ni siquiera soy consciente de que he dicho o hecho tal cosa “mal” hasta que él me lo dice.
No se como gestionar esto. No soporto que se aleje tanto cuando hay problemas y me da mucha rabia que achaque todo a mis inseguridades. Me valoro muy poco y él lo sabe.
Hola Naza , intentaré no enrollarme, pero lo que comentas me recuerda mucho a mi relación, de la que salí tras mucho esfuerzo hace unos meses y aún estoy mal. He leído casi todo el hilo aunque rápido y alguna chica te preguntaba si no lo dejas por miedo o porque estás enamorada y a día de hoy ni yo misma podría contestarte después de toda la historia. A lo mejor no es mala persona ni todo eso de dejarte de hablar lo hace aposta por hacer daño ( mi ex hacia exactamente lo mismo ), lo q está claro es q es una actitud dañina, que la víctima eres tú y q ni tienes la culpa ni te mereces que te trate así, ni ese chico ni nadie. Yo fui alargando una relación así que como bien dices a veces parece normal pero en el fondo te chascan muchas cosas , por intentar estar bien , por pensar que era cosa mía o que soy demasiado sensible. Pasamos a una convivencia que solo a ratos funcionaba y a tener hijos en común , y solo después de todo eso he sido capaz de ver las cosas con claridad y muchos días sigo sin entender como puedo haber caído en esa trampa y solo me siento imbecil, el problema es que creo que si una no se da cuenta por si misma del daño causado no es sencillo dejarlo. Si necesitas algo o te puedo ayudar cuenta conmigo. Que hayas ido a la psicóloga y abierto este hilo me parece un paso importante en el camino a llegar a estar bien
 
A mi es que un buen chico soltero con más de 40, buena persona, trabajador, guapísimo,sin cargas familiares…me parece una ilusión…algo más tiene que haber…y con estas pinceladas…debe de haber otra mujer por ahí con heridas del alma…Cual es la historia de vida de este señor? Me voy yo con mi marido al caribe y no me habla en dos días y se lía la marimorena.
A esas edades ya uno ha tenido parejas estables antes…y hay historial…que conste que yo soy mayor que la chica y que también la pareja…a mi este tío me parece que es una banderola roja enorme.

Es mucho más sencillo que eso.
JAMÁS
NUNCA
NEVER
JAMAIS

Se folla con nadie del trabajo.
Punto.
 
Tengo amigas que encadenan relaciones tóxicas, un poco al estilo de la prima. Se desahogan, analizan infinito todo lo que hacen sus parejas, sufren como descosidas y después de tenerte cien años aconsejándolas, llega un momento en que te das cuenta, con algo de pena eso sí, que en el fondo están en este tipo de relaciones porque no soportarían una relación sin subidas y bajadas. Se enfrentarían con sus vacíos y sus aburrimientos vitales y es más entretenido estar metidas en todos esos dramas. Así que a la prima, como an mis amigas, les digo que con todo mi cariño y respeto, vivan lo que tengan que vivir hasta que se harten. Esos procesos al final tienen sus ciclos naturales y nadie con los años le aguanta la salud para esos vaivenes absurdos.
Me pongo de pie y te aplaudo…100% de acuerdo
 
No voy a explayarme mucho…pero un ex…una vez me dijo que le gustaba mucho más mi yo del pasado…el vulnerable…y no el actual…que mi forma de ser era muy pasota…que le tiraba mucho para atrás.
Lo que pasa que este tipo de seres quieren asegurarse de que la víctima está tocada y hundida. Prefieren a alguien llorando que a otra mandándoles a la mierda. Les gusta demostrar su poder y que ellos van a controlar toda la situación.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back