Cuando habla así de sus ligues

Pues me he acordado, ahora que me ha mencionado @Beltane, de otra mamarrachada de este hombre: Antes de las fiestas de Navidad vino una profesora nativa, y al terminar la clase, nos quedamos un grupo hablando con ella. Pues a la buena mujer no se le ocurrió otra cosa que decirle que era un chico muy guapo.... A lo largo de la semana siguiente, me lo repitió 3 veces en plan anécdota y quitándole importancia, pero se me quedaba mirando fijamente buscando que yo le dijera que lo es.
Por supuesto, eché balones fuera y no le dije ni mu.
A mi esto me huele a que como dices estaba esperando a que se lo confirmases también para subirse un poco mas el ego. Una cosa es que te digan que eres guapo en este caso y lo cuentes y otra que lo repitas varias veces más. No sé, me recuerda a estos tíos cuyas anécdotas o historias giran sobre las chicas con las que han estado, novias anteriores y las repiten una y otra vez casi con quién hablan
 
A mi esto me huele a que como dices estaba esperando a que se lo confirmases también para subirse un poco mas el ego. Una cosa es que te digan que eres guapo en este caso y lo cuentes y otra que lo repitas varias veces más. No sé, me recuerda a estos tíos cuyas anécdotas o historias giran sobre las chicas con las que han estado, novias anteriores y las repiten una y otra vez casi con quién hablan

Por eso mi duda era si es un fantasma o un acomplejado... Ahora, que buenas risas nos, estamos echando a su costa 😂
 
No sé, me recuerda a estos tíos cuyas anécdotas o historias giran sobre las chicas con las que han estado, novias anteriores y las repiten una y otra vez casi con quién hablan

En muchas de las historias que cuenta, menciona a "la novia", de turno por supuesto.
 
En muchas de las historias que cuenta, menciona a "la novia", de turno por supuesto.
O mencionan a la ex constantemente me los conozco jajajaja en algunos casos, al menos los que he conocido, era más por tema de inseguridad, chicos con complejos más que fantasmas pero hay de todo
 
No, no es pecado ni nada de eso. Depende del concepto del deporte que tenga cada uno, si se es una persona ególatra y se usa el deporte para fardar de cuerpo escupildo a golpe de gimnasio, sí sería idolatría.
El deporte se practica en los seminarios y en algunos conventos (depende de la orden).

Y sí, he visto a monjas en la playa. Entrar en grupo y mojarse las piernas hasta los muslos y todo, y verlas pasar el día allí, no es nada anormal ni nada.
En los campamentos que hacen los chavales de la iglesia de mi barrio, las.ml jaz se meten en las piscinas y ríos con ellos, y los curas igual.
Son personas, no aliens.

Tuve una compañera de trabajo que era monja seglar, hacía una vida completamente normal.
Joer, será que tenemos esa imagen tan interiorizada que al final... qué fuerte jajaja
 
Esta anécdota siempre le cuento cuando se termina debatiendo sobre este tema.


Salgo un día de mi parroquia porque fui a una misa especial, y veo que entran unos tíos buenísimos que parecían recién salidos del cuerpo de bomberos. Llevaban bolsas de gimnasio y ropa deportiva, y yo me dije "y estos mazados, ¿quienes son?", Estaban brutales, buff, yo diciendo "me alegra ver que hay pibones que se dejan caer por aquí", además estaban de cachondeo haciendo chascarrillos entre ellos. No sólo estaban buenos, es que eran además, guapos muy guapos de cara.

Jarrón de agua fría cuando me entero que son seminaristas amigos del párroco, habían ido a buscarle para irse por ahí después de la misa. Los fenómenos se estaban preparando para ser curas.

Me fui a mi casa pensando mientras miraba al cielo como diciendo "hay formas menos crueles de reírte de mí, Dios mío, menudo tío cachondo estás hecho".
Me imagino a Dios como Labrador el de Gandía Shore: "Los feos pa las feas, los guapos pa mí" 🤣🤣🤣
Pues me he acordado, ahora que me ha mencionado @Beltane, de otra mamarrachada de este hombre: Antes de las fiestas de Navidad vino una profesora nativa, y al terminar la clase, nos quedamos un grupo hablando con ella. Pues a la buena mujer no se le ocurrió otra cosa que decirle que era un chico muy guapo.... A lo largo de la semana siguiente, me lo repitió 3 veces en plan anécdota y quitándole importancia, pero se me quedaba mirando fijamente buscando que yo le dijera que lo es.
Por supuesto, eché balones fuera y no le dije ni mu.
Menudo patético, está intentando hacerte ver que es un tío muy deseable y cotizado, anda a la mierda. Por curiosidad, es tan guapo como él se cree o ni siquiera?
 
No, no es pecado ni nada de eso. Depende del concepto del deporte que tenga cada uno, si se es una persona ególatra y se usa el deporte para fardar de cuerpo escupildo a golpe de gimnasio, sí sería idolatría.

Telecinco y los gurús fitness de las redes sociales han hecho mucho daño, cualquiera que pise un gimnasio verá que el 50% o más de las personas que vamos somos completamente normales, y de los que son prototipo viceverso o wannabes de influencer nos reímos por lo bajini.
 
Pues me he acordado, ahora que me ha mencionado @Beltane, de otra mamarrachada de este hombre: Antes de las fiestas de Navidad vino una profesora nativa, y al terminar la clase, nos quedamos un grupo hablando con ella. Pues a la buena mujer no se le ocurrió otra cosa que decirle que era un chico muy guapo.... A lo largo de la semana siguiente, me lo repitió 3 veces en plan anécdota y quitándole importancia, pero se me quedaba mirando fijamente buscando que yo le dijera que lo es.
Por supuesto, eché balones fuera y no le dije ni mu.
Joder, qué tipo más lamentable.
 
Pues esta es la intro de la temporada 2, que se llama The new pope.
La temporada 1 se llama The young pope.
(Sí, la serie tiene dos nombres distintos y la tercera temporada esperemos que esté al caer también se llamará diferente)

El director es el italiano Paolo Sorrentino.

Aquí la intro de la primera temporada (la canción que suena es estupenda). Especial mención al min 1.00 🥵:


No me esperaba para nada que estuviera Javier Cámara. Qué tal lo hace?
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
365
Visitas
19K
Back