Cuando habla así de sus ligues

y esto no es algún pecado capital? o es que ahora se pasan por el forro todo?:LOL::LOL:


¿Desde cuándo hacer ejercicio e ir a un gimnasio es pecado?. Jamás. Eso que dices es una idea equivocada. No se que ideas podéis tener de los curas.
Los curas son personas, que llevan una vida normal "fuera de servicio", y no, hacer ejercicio no es malo ni los gimnasios tampoco.
El cura de mi iglesia hace la compra tranquilamente en supermercado de la zona como un vecino más, algunos van a hacer deporte, otros salen con amigos (me he encontrado pandillas de curas saliendo por Huertas con el alzacuellos y la sotana, luego de terminar de oficiar la misa uno que oficiaba en un iglesia cercana).

Es más, en los seminarios hay incluso en algunos centro deportivos, conozco de uno donde los seminaristas tienen equipos de fútbol y hacen partidos amistosos entre ellos. En muchos seminarios tienen el ejercicio como rutina diaria.
 
¿¿Pero qué os pasa que se está hablando de curas en casi todos los hilos?? por lo menos en los que estoy leyendo desde este finde
 
¿Desde cuándo hacer ejercicio e ir a un gimnasio es pecado?. Jamás. Eso que dices es una idea equivocada. No se que ideas podéis tener de los curas.
Los curas son personas, que llevan una vida normal "fuera de servicio", y no, hacer ejercicio no es malo ni los gimnasios tampoco.
El cura de mi iglesia hace la compra tranquilamente en supermercado de la zona como un vecino más, algunos van a hacer deporte, otros salen con amigos (me he encontrado pandillas de curas saliendo por Huertas con el alzacuellos y la sotana, luego de terminar de oficiar la misa uno que oficiaba en un iglesia cercana).

Es más, en los seminarios hay incluso en algunos centro deportivos, conozco de uno donde los seminaristas tienen equipos de fútbol y hacen partidos amistosos entre ellos. En muchos seminarios tienen el ejercicio como rutina diaria.
Pecado no, peeeeeeeeeeero diría que está relacionado con el orgullo, con la exaltación del propio cuerpo... No sé, eh? Pero no va muy ligado a los preceptos cristianos o católicos...
Ya puestos, van a la playa? Has visto una monja ir al gim? A que no?

PD: Ahora me dices que también tienen pareja, entonces ya me callo.:LOL:
 
¿¿Pero qué os pasa que se está hablando de curas en casi todos los hilos?? por lo menos en los que estoy leyendo desde este finde


En serio, llevo leyendo varios hilos y no se qué ha pasado que se ha terminado hablando de curas buenorros en unos pocos hilos.
¿En qué momento se nos ha ido la pinza?.


Dios nos castigará.


Regresemos al tema que abrió la forera @Leylah que paso de despertar la ira del Todopoderoso.
 
Pecado no, peeeeeeeeeeero diría que está relacionado con el orgullo, con la exaltación del propio cuerpo... No sé, eh? Pero no va muy ligado a los preceptos cristianos o católicos...
Ya puestos, van a la playa? Has visto una monja ir al gim? A que no?

PD: Ahora me dices que también tienen pareja, entonces ya me callo.:LOL:


No, no es pecado ni nada de eso. Depende del concepto del deporte que tenga cada uno, si se es una persona ególatra y se usa el deporte para fardar de cuerpo escupildo a golpe de gimnasio, sí sería idolatría.
El deporte se practica en los seminarios y en algunos conventos (depende de la orden).

Y sí, he visto a monjas en la playa. Entrar en grupo y mojarse las piernas hasta los muslos y todo, y verlas pasar el día allí, no es nada anormal ni nada.
En los campamentos que hacen los chavales de la iglesia de mi barrio, las.ml jaz se meten en las piscinas y ríos con ellos, y los curas igual.
Son personas, no aliens.

Tuve una compañera de trabajo que era monja seglar, hacía una vida completamente normal.
 
Del dicho al hecho...Si esta bueno se sacan los ojos.


A mi me parece muy patético que dos mujeres se peleen por un tío.
Y mira que conozco casos.

Bueno no quería seguir con el tema curas, es inevitable por lo que parece, pero en mi pueblo se pelearon dos parroquianas por el cura. No llegaron a las manos pero les faltó el canto de un duro...en plena iglesia.
 
Pues me he acordado, ahora que me ha mencionado @Beltane, de otra mamarrachada de este hombre: Antes de las fiestas de Navidad vino una profesora nativa, y al terminar la clase, nos quedamos un grupo hablando con ella. Pues a la buena mujer no se le ocurrió otra cosa que decirle que era un chico muy guapo.... A lo largo de la semana siguiente, me lo repitió 3 veces en plan anécdota y quitándole importancia, pero se me quedaba mirando fijamente buscando que yo le dijera que lo es.
Por supuesto, eché balones fuera y no le dije ni mu.
 
Pues me he acordado, ahora que me ha mencionado @Beltane, de otra mamarrachada de este hombre: Antes de las fiestas de Navidad vino una profesora nativa, y al terminar la clase, nos quedamos un grupo hablando con ella. Pues a la buena mujer no se le ocurrió otra cosa que decirle que era un chico muy guapo.... A lo largo de la semana siguiente, me lo repitió 3 veces en plan anécdota y quitándole importancia, pero se me quedaba mirando fijamente buscando que yo le dijera que lo es.
Por supuesto, eché balones fuera y no le dije ni mu.


Y tiene 43 años dices. Menudo retraso me lleva, nena ese tío es tonto de coj*nes.
Menudo necesitado de casito, atención y de que le subas el ego.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
365
Visitas
19K
Back