Cuando habla así de sus ligues

Hoy en día con el tinder y el nivel que tiene la gente de exigencia que si hace la cama ya parece que es un partidazo, el que no liga es porque no quiere. El mundo esta lleno de guarris y el que se mete a cura en el primer mundo es por que realmente quiere y tiene esa vocación. Eso no quita que sean humanos.


Como hombres humanos que son, tienen sus tentaciones, y más chungo todavía por su propia situación: ellos han decidido ese camino, loable por cierto. Esa es una de las pruebas de fuego por la que pasan.
 
Primas, yo supongo que el no quiere compromisos y esta tanteando a la prima a ver por donde va. Si a la prima le gusta y no quiere compromisos que decida ella, si la gusta mas allá de un revolcon que huya. También hay m7jeres que no quieren compromisos.
 
Es off topic creo yo.
Pero vamos que hay dos, el típico viejo verde pero versión cura que es como el que se encuentra un viejo verde en el autobus y luego un muchacho de mi edad en una boda, el era amigo de los novios y ofició la boda y me tiró la caña y yo :
Monkey Puppet GIF
También conozco un cura que tuvo un hijo y lo mudaron al otro lado del país y pasa su pensión alimenticia y poco más.
No está la Iglesia para desperdiciar curas..se paga pensión y se pone tierra por medio😅🤣😂
 
Yo conocí a un seminarista en Polonia que estaba buenísimo.
Desconozco si terminó siendo cura, pero de ser así arrancará suspiros y algún que otro pensamiento pecaminoso de sus feligresas 😂
Tipo "El pájaro espino" conocí yo dos...sobre todo uno de ellos muy echado para alante con las mujeres parecía
Acabaron en un convento para ellos dos solos con poca visita parece (me comentaron que de clausura)
Pero de cualquier forma, el que quiere pecar, peca😎Supongo...

Dentro de nada, hilo top: "fui a confesarme y salí con pecado nuevo"😜😂😂
 
Última edición:
Yo no soy de sotanas, me dan mucho respeto, pero cada vez que veo el tema del famoso calendario este de los curas buenorros, el número 4 y el 8...uuuhh.
Y esto lo repartieron en el mismo Vaticano, y se vendía como churros, ala, toma playboys en la santa sede. Vaya tela.
Maja, has nombrado los unicos que me parecen potables. Tu y yo nos peleariamos por un hombre.
 
Esta anécdota siempre le cuento cuando se termina debatiendo sobre este tema.


Salgo un día de mi parroquia porque fui a una misa especial, y veo que entran unos tíos buenísimos que parecían recién salidos del cuerpo de bomberos. Llevaban bolsas de gimnasio y ropa deportiva, y yo me dije "y estos mazados, ¿quienes son?", Estaban brutales, buff, yo diciendo "me alegra ver que hay pibones que se dejan caer por aquí", además estaban de cachondeo haciendo chascarrillos entre ellos. No sólo estaban buenos, es que eran además, guapos muy guapos de cara.

Jarrón de agua fría cuando me entero que son seminaristas amigos del párroco, habían ido a buscarle para irse por ahí después de la misa. Los fenómenos se estaban preparando para ser curas.

Me fui a mi casa pensando mientras miraba al cielo como diciendo "hay formas menos crueles de reírte de mí, Dios mío, menudo tío cachondo estás hecho".
 
Esta anécdota siempre le cuento cuando se termina debatiendo sobre este tema.


Salgo un día de mi parroquia porque fui a una misa especial, y veo que entran unos tíos buenísimos que parecían recién salidos del cuerpo de bomberos. Llevaban bolsas de gimnasio y ropa deportiva, y yo me dije "y estos mazados, ¿quienes son?", Estaban brutales, buff, yo diciendo "me alegra ver que hay pibones que se dejan caer por aquí", además estaban de cachondeo haciendo chascarrillos entre ellos. No sólo estaban buenos, es que eran además, guapos muy guapos de cara.

Jarrón de agua fría cuando me entero que son seminaristas amigos del párroco, habían ido a buscarle para irse por ahí después de la misa. Los fenómenos se estaban preparando para ser curas.

Me fui a mi casa pensando mientras miraba al cielo como diciendo "hay formas menos crueles de reírte de mí, Dios mío, menudo tío cachondo estás hecho".
un cura yendo al gimnasio???? :unsure:
 
Back