Cuando habla así de sus ligues

Vamos a ver que opinan los oligofrénicos del tiktok sobre el asunto.



Buahhh, quiero ser un hombre bien verga.

Yo no entiendo como no detectáis por qué los tíos hacen estas clases de chorradas. Al final surtirán efecto esas estrategias y yo aqui sin comerme una rosca perdiendo el tiempo en talleres de "Deconstruccion masculina ayurvédica constelacional" y mierdas varias.
 
Última edición:
Vamos a ver que opinan los oligofrénicos del tiktok sobre el asunto.



Buahhh, quiero ser un hombre bien verga.

Yo no entiendo como no detectáis por qué los tíos hacen estas clases de chorradas. Al final surtirán efecto esas estrategias y yo aqui sin comerme una rosca perdiendo el tiempo en talleres de "Deconstruccion masculina ayurvédica constelacional" y mierdas varias.

Vamos a ver... Cuando un tio te cuenta sus ligues es porque te ve simplemente COMO UNA AMIGA.

Es como lo de ayyy, me ignora porque le molo! ayyy, me pasa un vídeo de un gatito porque le molo, ayy, se ha sacado un moco y creo que le molo, o ayy, me ha tirado de la coleta porque le molo... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y tú que eres tío deberías saberlo... Si a uno le gusta una tía se lo dirá por activa o pasiva o, si es necesario, sacará un cartel luminoso...
 
No, no es pecado ni nada de eso. Depende del concepto del deporte que tenga cada uno, si se es una persona ególatra y se usa el deporte para fardar de cuerpo escupildo a golpe de gimnasio, sí sería idolatría.
El deporte se practica en los seminarios y en algunos conventos (depende de la orden).

Y sí, he visto a monjas en la playa. Entrar en grupo y mojarse las piernas hasta los muslos y todo, y verlas pasar el día allí, no es nada anormal ni nada.
En los campamentos que hacen los chavales de la iglesia de mi barrio, las.ml jaz se meten en las piscinas y ríos con ellos, y los curas igual.
Son personas, no aliens.

Tuve una compañera de trabajo que era monja seglar, hacía una vida completamente normal.
La mayoría de "cuerpos de gimnasio" de redes sociales están esculpidos a base de drogas o operaciones.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
365
Visitas
19K
Back