Cuales son vuestros motivos para bloquear a alguien?

No lo es si esa persona te da un mal rollo importante y sospechas que está muy pendiente de ti. 😬
Jajajaja, claramente prima, en ese caso estaría más que justificado. Pero no puede ser esa la causa, yo no he entrado en su perfil en ningún momento, y yo el mio lo tengo privado, por lo que bloquearme en instagram es un sinsentido (en mi opinión).
 
Jajajaja, claramente prima, en ese caso estaría más que justificado. Pero no puede ser esa la causa, yo no he entrado en su perfil en ningún momento, y yo el mio lo tengo privado, por lo que bloquearme en instagram es un sinsentido (en mi opinión).
Seguramente será lo que ya te han dicho, contacto cero, y que la actual pareja no te vea ahí en los contactos.
 
Nunca he bloqueado a nadie, peso supongo que si tuviera ex con los que no tengo buena relación, los bloquearía para pasar página definitivamente.

Pero por ahora con mis ex me llevo bastante bien, por lo tanto no tengo bloqueado a nadie.
 
Bloqueo si es alguien que me molesta y me insiste o bien cuando he aplicado contacto cero con el fin de desengancharme de alguna persona o relación, no necesariamente desde el día 1, puede ser que también lo haga un tiempo después porque veo que no avanzo y me doy cuenta de que me perjudica tener la vía abierta.
 
Bloqueo si es alguien que me molesta y me insiste o bien cuando he aplicado contacto cero con el fin de desengancharme de alguna persona o relación, no necesariamente desde el día 1, puede ser que también lo haga un tiempo después porque veo que no avanzo y me doy cuenta de que me perjudica tener la vía abierta.
Gracias pri, ese es el único motivo al que le encuentro sentido!
Al no ser yo de bloquear a nadie (salvo por insistencia preocupante) quería saber vuestros motivos para intentar entender mejor la situación.
 
Gracias pri, ese es el único motivo al que le encuentro sentido!
Al no ser yo de bloquear a nadie (salvo por insistencia preocupante) quería saber vuestros motivos para intentar entender mejor la situación.

Hay una tercera posibilidad, que se haga para generar una reacción, aunque si ha tardado dos meses, no creo...

Pero sí, también puede ser por eso.
 
Dejaste tú la relación y aún hay sentimientos por parte de tu ex? Si es así, quizá ha pensado que lo mejor es hacer contacto cero y no tener la tentación de stalkear tus redes ni ver nada de tus estados
Yo nunca he bloqueado a ningún conocido, también es verdad que no he tenido problemas con amigos, familiares ni exs. A quienes sí he bloqueado es a gente que me da mala impresión o desconocidos que me mandan solicitudes de amistad o de seguimiento en las redes y que vuelven a mandarla cuando se las rechazo, si solo lo hacen una vez no
 
En mi caso, para llegar a bloquear a alguien, tiene que haber pasado algo gordo, como:
-conductas que rozan el acoso
-faltas graves de respeto
-tener indicios sólidos de que esa persona solo quiere contactar conmigo para aprovecharse por alguna razón

A mi también me han bloqueado, la última vez fue el tonto del higo al que canté las cuarenta porque quería dejarme en el banquillo
 
Yo solo he tenido que bloquear a una persona porque intenté el contacto 0 pero no lo respetó en 2 ocasiones y desde la segunda me sentía muy alerta y ansiosa constantemente además de con muy mal humor en el cuerpo constantemente porque era lo único que buscaba al final, así que tuve que bloquearlo de todas partes y aún así el mero hecho de enterarme de ciertas cosas que va diciendo de mi y demás hace que me dé rabia que no exista un bloqueo en la vida real la verdad, no me gusta ni cómo me hace sentir, de ahí al contacto 0...ya no es por lo que ocurra o por la otra persona, es por tu propia salud mental y bienestar
 
que me envíe mensajes agobiantes de manera reiterada, ya sea por e-mail, whatsapp... no sé si conocéis la sensación de daros una punzada en el estómago sólo de ver el nombre de una persona en vuestra bandeja de entrada. "dios, qué irá a decirme ahora??". 😓
 
Puff, yo cuando la ruptura es "normal" borro conversaciones y números y ya, no bloqueo. Creo que es incluso mejor porque borras el número del todo y si lo olvidas, ya no hay posibilidad de hablar. Al bloquear, whatsapp lo guarda en bloqueados e incluso puedes ver au foto de perfil o estado si no te ha borrado o bloqueado. Por eso prefiero así.

Tengo un "ex" o ligue, no sé cómo llamarlo, bloqueado... Era un intenso que cuando lo dejamos, comenzó a bombardear whatsapp, instagram... Lo bloqueé de todas mis redes sociales. Al cabo de unos meses, va y me llama por otro móvil. Corto rápido conversación y le cuelgo de malas maneras... Pues al día siguiente tenía varios whastapps borrados (de esto que escribe, se arrepiente y lo borra pero tú ves que te ha mandado algo), así que lo bloqueé también. Hace 2 meses, va y me escribe desde otro número y bloqueo al canto. Esta chifladisimo, encima funcionario y utilizando teléfonos del trabajo para darme la brasa 🤦‍♀️. Si lo vuelve a intentar, lo denunció por acoso.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
226
Visitas
9K
Back