¿Cuál es el país en el que PEOR has comido?

yo en Atenas comí muy mal, pero en Santorini me puse fina a calamares y pescado.

Supongo que es como todo, depende de la zona, de los gustos... en Marrakech yo comi tambien muy mal, pero a mi novio le encantó la comida
Yo en Marruecos comi naranjas y dátiles porque no comía carne...
 
Es que todo esto es muy relativo. En cualquier parte hay unos restaurantes en los que se come mejor y otros restaurantes en los que se come peor. Países, ciudades o pueblos.
Por eso es difícil juzgar un país entero, por algún restaurante, salvo que estés años viviendo allí y hayas recorrido muuuchos restaurantes. Y la conclusión, puede ser equivocada e injusta.

Yo, en Valencia, he comido paellas buenísimas y paellas malísimas. Y en Italia (varias ciudades), pasta buenísima y malísima. Y así en todas partes y con todas las comidas.
Y en España. Aunque se trate del mismo país, no tiene nada que ver comer en un Estrella Michelín, que en un Polígono Industrial (dicho con todo respeto, pero para que se entienda el símil)
Cuando vives en el país conoces los sitios, y en mi experiencia a veces no están donde los turistas van. Yo cuando vivía en Copenhague jamas comía en el centro, y ahi es donde normalmente los turistas van, pocos turistas salen a barrios que quiza no tengan nada interesante que ver pero es donde la gente normal vive y donde los mejores restaurantes están. También depende de gustos. Yo vivi en Lyon y es la capital culinaria francesa, yo soy vegetariana y no habia casi nada para mi. El típico buchon tela, es como si te dan cocido para cenar, comida super pesada. Lo de los Michelin , he estado en 2 en Copenhague justo antes de que les dieran la estrella Michelin y es mas la experiencia. Tambien estuve en una de las Brasseries de Paul Bocuse en Lyon, y la verdad es que he comido en sitios mejores.

En España tambien hay sitios muy turísticos en los que se come fatal, recuerdo una vez que me dieron una cosa en un sitio turístico que en teoria era una tortilla de patatas, el camero era holandés. Era muy tarde y no había otro sitio abierto.

Al pais al que no le he pillado el punto es a Holanda, siempre que voy termino comiendo bocadillo de queso...si voy para muchos dias compro en el super para hacer ensalada
 
Cuando vives en el país conoces los sitios, y en mi experiencia a veces no están donde los turistas van. Yo cuando vivía en Copenhague jamas comía en el centro, y ahi es donde normalmente los turistas van, pocos turistas salen a barrios que quiza no tengan nada interesante que ver pero es donde la gente normal vive y donde los mejores restaurantes están. También depende de gustos. Yo vivi en Lyon y es la capital culinaria francesa, yo soy vegetariana y no habia casi nada para mi. El típico buchon tela, es como si te dan cocido para cenar, comida super pesada. Lo de los Michelin , he estado en 2 en Copenhague justo antes de que les dieran la estrella Michelin y es mas la experiencia. Tambien estuve en una de las Brasseries de Paul Bocuse en Lyon, y la verdad es que he comido en sitios mejores.

En España tambien hay sitios muy turísticos en los que se come fatal, recuerdo una vez que me dieron una cosa en un sitio turístico que en teoria era una tortilla de patatas, el camero era holandés. Era muy tarde y no había otro sitio abierto.

Al pais al que no le he pillado el punto es a Holanda, siempre que voy termino comiendo bocadillo de queso...si voy para muchos dias compro en el super para hacer ensalada
totalmente de acuerdo, no se puede juzgar a ningun pais por los restaurantes de turistada, pasar por la paza mayor de madrid y ver lo que pagan algunos y lo que les ponen es de flipar, como el famoso mercado de san miguel, un robo para turistas y postureo
 
totalmente de acuerdo, no se puede juzgar a ningun pais por los restaurantes de turistada, pasar por la paza mayor de madrid y ver lo que pagan algunos y lo que les ponen es de flipar, como el famoso mercado de san miguel, un robo para turistas y postureo
Es que cuando vives en la ciudad normalmente no comes en los sitios turísticos. Habia un cafe en Copenhague que a mi me encantaba muy bonito por dentro, justo en la calle peatonal, cuando yo me fui a vivir ahí, aún no habia mucho turismo en Copenhague y los precios eran mas o menos como en todos lados, los 5 Euros que aqui son normales (tambien pensad que un sueldo mínimo aqui después de impuestos, si no estas en el paro es de unos 2500-3000 Euros) cuando llegó el turismo subieron el capuchino a 10 Euros, yo ya no entre mas, hace poco pase y lo habían cerrado. Un danes jamas pagaría eso por un cafe, yo siempre lo veía a tope de turistas. Tambien cuando hacían las listas estas de los mejores cafes de la ciudad nunca salía en las listas, y los cafes con mejores reseñas jamas están en el centro
 
A veces los mejores sitios para comer son en los que ves población local comiendo más baratos y más bueno

En Suiza por ejemplo todo lo turístico es muy caro

Salvo que comas en cadenas de comida rápida, pizza o pasta

Pero a las afueras de las poblaciones en los hipermercados o supermercados

Habia una cadena de restaurantes tipo self servicio donde comían los suizos y era mucho más asequible

Allí te pesaban la comida y no pagabas igual por un plato lleno que más vacía

No recuerdo comer muy mal en ningún sitio

Con alguna excepción pero más tema del restaurante que del país en si.

En Austria por ejemplo en un pueblo pequeño comida tradicional suya y como difícil de comer.
 
Ahora recuerdo que, donde comí sorprendentemente bien, fue en Riga. Y todo baratísimo, había un restaurante donde te pesaban la comida y alomejor, un plato lleno de patatas cocidas con carne, te costaba 3€…
 
Yo en Marruecos comi naranjas y dátiles porque no comía carne...
Yo la primera vez que fui, arroz sin nada más jajaja
La segunda ya me animé con los pinchos de pollo (no como otra carne), y estuvimos varios días en la costa, así que comimos mucho pescado (no como el de aquí, pero no estaba muy malo)
 
Yo la primera vez que fui, arroz sin nada más jajaja
La segunda ya me animé con los pinchos de pollo (no como otra carne), y estuvimos varios días en la costa, así que comimos mucho pescado (no como el de aquí, pero no estaba muy malo)
Yo fui hace mucho tiempo y en Tanger bien porque comía pescad0 entonces y carne de cerdo (fue la ultima carne que deje), pero Marrakesh nada de nada, quiza ahora este mejor la cosa.
 
A veces los mejores sitios para comer son en los que ves población local comiendo más baratos y más bueno

En Suiza por ejemplo todo lo turístico es muy caro

Salvo que comas en cadenas de comida rápida, pizza o pasta

Pero a las afueras de las poblaciones en los hipermercados o supermercados

Habia una cadena de restaurantes tipo self servicio donde comían los suizos y era mucho más asequible

Allí te pesaban la comida y no pagabas igual por un plato lleno que más vacía

No recuerdo comer muy mal en ningún sitio

Con alguna excepción pero más tema del restaurante que del país en si.

En Austria por ejemplo en un pueblo pequeño comida tradicional suya y como difícil de comer.
Si, en Copenhague hay mucho asiático, sobre todo Tailandés , cuando veo uno lleno de gente asiática ahi me meto.

Yo he comido mas o menos, a veces es complicado cuando eres vegetariana pero siempre tengo la opción de ir a un super y encontrar algo para hacer una ensalada o comprar queso y pan o hummus. También con el tema de la globalización se ha perdido la comida tradicional en muchos sitios, en el Norte de Europa si vas a un pueblo pequeño seguro que hay una pizzeria que te vende pizza , falafel y quesadillas , pero comida local poca.
 
Si, en Copenhague hay mucho asiático, sobre todo Tailandés , cuando veo uno lleno de gente asiática ahi me meto.

Yo he comido mas o menos, a veces es complicado cuando eres vegetariana pero siempre tengo la opción de ir a un super y encontrar algo para hacer una ensalada o comprar queso y pan o hummus. También con el tema de la globalización se ha perdido la comida tradicional en muchos sitios, en el Norte de Europa si vas a un pueblo pequeño seguro que hay una pizzeria que te vende pizza , falafel y quesadillas , pero comida local poca.
A mi me paso en Amsterdam

Habia mucha oferta de comida del todo el mundo
No especialmente cara por cierto.
Por ejemplo de Indonesia muchos restaurantes

Pero comida holandesa muy poca oferta.
 
A mi me paso en Amsterdam

Habia mucha oferta de comida del todo el mundo
No especialmente cara por cierto.
Por ejemplo de Indonesia muchos restaurantes

Pero comida holandesa muy poca oferta.
Lo de Amsterdam, ayer llegue de alli, 2 días de viaje de curro y estoy desintoxicándome del pan, nos llevaron la comida al curro y eran bocatas en mi caso de queso. Indonesia fue colonia holandesa por eso hay tanto restaurante de alli. En el caso de Tailandia aquí en Dinamarca o Suecia, muchos van a allá, se casan con tailandesas y supongo que abren restaurante.
 
Inglaterra y Hungria son donde peor he comido.
Pues a mí me sorprendieron agradablemente estos dos países.

Tengo amigos ingleses y siempre he comido muy bien con ellos, tanto en sus bodas como en el día a día (mi debilidad es el bacalao fresco rebozado, con puré de guisantes ya que las patatas fritas no me gustan, las tortas saladas, el stuffed chicken, yorkshire pudding, y también la comida hindú...).

En Hungría no he comido nada que no me haya gustado, empezando por la comida rápida (qué ricos los lágos), la carne (en goulash o empanada). Hasta las pizzas estaban buenas. Tengo el recuerdo de una sopa de ajo sublime.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
17K
Back