¿Cuál es el país en el que PEOR has comido?

yo en Bulgaria, Sofia concretamente.

Entre que no nos entendian nada (ni hacian el esfuerzo, vaya, porque ni señalando), y que los pocos sitios a los que fuimos (de locales) nos sirvieron fatal y no nos gustó mucho la comida... acabamos alimentándonos a base de sushi de un sitio super pijo que descubrimos. Pero era eso, o morir de hambre literal, porque no habian ni supers.

edito: El último dia descubrimos una cadena que nos encantó, lastima de no haberla probado antes. volveria solo para comer alli
Ostras yo estuve en Sofía este diciembre y la verdad que nada mal comi, vamos me hinché cual gorrina a banitsas (que buenas estaban Dios) por los precios de allí. La cadena que mencionas supongo que es el Happy yo por suerte cené ya allí la primera noche y repetí en otra comida, estaba muy bien la verdad.
Supers también vi de hecho me cogía las banitsas del desayuno en el Lidl.

También tuve suerte y la gente hacia un esfuerzo en general por entenderme jajajajaj carácter soviético pero sólo tuve una mala experiencia con un camarero super borde, concretamente fue en uno de los restaurantes más turísticos de la ciudad.

Si tengo que elegir de los sitios donde peor he comido sin duda Londres por dinero 😂. En Londres o comes muy bien si hay pasta o comes de pena, a mi me tocó lo segundo. Días alimentandome de los meal deals del Tesco.
 
Ostras yo estuve en Sofía este diciembre y la verdad que nada mal comi, vamos me hinché cual gorrina a banitsas (que buenas estaban Dios) por los precios de allí. La cadena que mencionas supongo que es el Happy yo por suerte cené ya allí la primera noche y repetí en otra comida, estaba muy bien la verdad.
Supers también vi de hecho me cogía las banitsas del desayuno en el Lidl.

También tuve suerte y la gente hacia un esfuerzo en general por entenderme jajajajaj carácter soviético pero sólo tuve una mala experiencia con un camarero super borde, concretamente fue en uno de los restaurantes más turísticos de la ciudad.

Si tengo que elegir de los sitios donde peor he comido sin duda Londres por dinero 😂. En Londres o comes muy bien si hay pasta o comes de pena, a mi me tocó lo segundo. Días alimentandome de los meal deals del Tesco.
siii, happy.
Encima es que pedimos de todo (carne, pescado, sushi...) y todo estaba super bueno y muy bien de precio.
 
Nunca lo hubiera imaginado.

Es que todo esto es muy relativo. En cualquier parte hay unos restaurantes en los que se come mejor y otros restaurantes en los que se come peor. Países, ciudades o pueblos.
Por eso es difícil juzgar un país entero, por algún restaurante, salvo que estés años viviendo allí y hayas recorrido muuuchos restaurantes. Y la conclusión, puede ser equivocada e injusta.

Yo, en Valencia, he comido paellas buenísimas y paellas malísimas. Y en Italia (varias ciudades), pasta buenísima y malísima. Y así en todas partes y con todas las comidas.
Y en España. Aunque se trate del mismo país, no tiene nada que ver comer en un Estrella Michelín, que en un Polígono Industrial (dicho con todo respeto, pero para que se entienda el símil).
 
Última edición:
Si un café de una máquina que es de todo menos café me costó 5€, no me quiero ni imaginar una pizza ☹️
Una pizza 8 Euros, puedes encontrar falafel mas barato, te cuesta lo mismo que un cafe en una cafetería. Luego depende del barrio, en Nørrebro puedes encontrar falafel y los sandwiches abiertos bastante baratos, los perritos calientes también son muy daneses, y te cuestan 4 Euros, los hay orgánicos . Lo bueno que tiene Dinamarca es que en los supermercados la comida orgánica tiene el mismo precio casi que la comida que no es orgánica
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
17K
Back