Cristiano Ronaldo presenta a sus 2 hijos

Cristiano Ronaldo presenta a sus dos hijos comprados tras haber alquilado a una mujer para gestarlos.

Digamos las cosas por su nombre.


bueno, ¿y qué? mejor para la madre que los llevó en su vientre, que se ha sacado un buen dinerito, y mejor para el futbolista, que finalmente tiene en casa el trío Calaveras en versión Kindergarten. Es un win-win lo miremos como lo miremos :)
 
Cristiano Ronaldo presenta a «los dos nuevos amores» de su vida

Los mellizos se llaman Eva y Mateo y nacieron por gestación subrogada de una mujer de nacionalidad estadounidense, al igual que su primogénito, Cristiano Junior

ABC.ES Madrid
29/06/2017 19:57h - Actualizado: 29/06/2017 20:27h.

Cristiano Ronaldo ha sido padre por segunda vez y ha querido presentarlos al mundo a través de las redes sociales. Tanto en Facebook como en Twitter y en Instagram, el delantero portugués ha compartido la primera imagen junto a los pequeños. Una fotografía que refleja su felicidad: «Muy feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida», ha escrito junto a la fotografía en la que se ve al futbolista sonriente cargando a los dos bebés, un niño y una niña.

Los mellizos de CR7 se llaman Eva y Mateo y nacieron a través de un vientre de alquiler de una mujer de nacionalidad estadounidense, al igual que su primogénito, Cristiano Junior, nacido por gestación subrogada en junio de 2010 de una mujer residente en la costa oeste de Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo recibía esta mañana el permiso de la Federación portuguesa y del seleccionador, Fernando Santos, para iniciar sus vacaciones tras la eliminación de Portugal en las semifinales de la Copa Confederaciones ante Chile y viajar a Estados Unidos para conocer a sus gemelos que nacieron durante el torneo. «He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido», dijo a través de su cuenta de Facebook. Ronaldo dice que «no olvidará» la comprensión mostrada por la gestión de equipos de Portugal.

El astro madridista agregó que ha recibido permiso para viajar a Portugal sin disputar el domingo en Moscú el partido por el tercer y cuarto puesto. «Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez», señaló el futbolista, que se mostró muy agradecido a federación y seleccionador.

Recordemos que desde hace meses se rumoraba que Cristiano sería padre de gemelos por medio de vientre subrogado, pero no se tenía confirmación de parte del futbolista o de la familia. Hasta la ahora, que lo dio a conocer en su Facebook personal y por medio de un comunicado de la Federación Portuguesa de Fútbol.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...-nuevos-amores-vida-201706291957_noticia.html
 
Muy extraño todo lo que rodea a Cristiano :hungover: y no me creo el cuento de que lo hace para luego no tener que pagar un costoso divorcio y darle manutención de por vida a una ex porque eso años q los niños vivan con ambos padres, en un hogar estructurado rodeados de amor no tienen precio... se q en estos tiempos se negocia con todo pero es duro despegar a dos recién nacidos del calor y afecto de una madre, por mas que la abuela y tías los quieran son niños q se crían con carencias. :unsure::(
 
bueno, ¿y qué? mejor para la madre que los llevó en su vientre, que se ha sacado un buen dinerito, y mejor para el futbolista, que finalmente tiene en casa el trío Calaveras en versión Kindergarten. Es un win-win lo miremos como lo miremos :)
no, te has olvidado de los críos que yo no sé cómo verán que su padre los comprara y su madre los vendiese..........Este es más raro que Jacko y ya es decir..........que salga del armario ya o lo que sea pero que deje que comprar bebés, que espanto de mercantilización
 
A mi me parece que estos hijos son un capricho más para un tipo con dinero que quiere que sus hijos sean una parte mas de sus posesiones y así los ve, el tener unos hijos en donde tu no tienes que pasar los malos ratos del embarazando acompañando a la mujer sino que despues llegar y recibirlos es bastante sencillo, y ademas hasta los cachorros no se pueden separar de la madre hasta un cierta cantidad de meses para un buen desarrollo, la verdad es que estoy a favor de este tipo de maternidad o paternidad pero en los casos que son realmente necesarios porque no se ha podido tener hijos por otra forma sino creo que adoptar es el mejor acto de amor si quieres ser padre o madre y ayudar a otros, acá me parece que buscan la forma mas sencilla de encargo un bebe, elijo el s*x*, hasta las características y luego lo retiro, algo así como comprar online, y luego probablemente le coloco varias niñeras para que los críen y yo solo aparezco para las fotos y los momentos felices, viendo su documental solo enseñaba a su hijo a tener músculos y enseñarle el dinero y autos que tienen, bastante frívolo todo, espero equivocarme y que sea un gran padre
 
No hay futbolistas de primera que hayan salido del armario.

Nadie se atreve. Primero, el ambiente en el vestuario con la muletilla de "maric*n" pa'rriba y pa'bajo. Segundo, el club ( a ver como vende si no Florentino camisetas con su numero) Tercero, los patrocinadores.

El mercado mas potente es Asia, ahora mismo. Y alli...lo de ser homosexual abiertamente como que no.

Y despues sumale lo vanidoso que es este chaval.

Ni de broma va a salir del armario...hasta que tenga por lo menos 50 añazos.

Lo de los niños es muy freakie. Y siempre lo hace al poco de "confirmar" que tiene "nueva novia". Primero con Irina...luego con esta.

Entiendo la gestacion subrogada entre familiares y por problemas medicos mayores ej. una pareja es fertil pero por problemas en el utero o por esta recibiendo ella quimio el embrion lo "gesta" madre/hermana/prima...incluso amiga.

El resto de casos seria para mirar con lupa y caso por caso. Pero que cualquiera vaya ahora y "se compre" una incubadora humana...pudiendo adoptar, no lo entiendo.
 
Todo lo que rodea a este hombre es tan falso,tan manufacturado y tan artificial como sus novias, su bronceado,sus dientes y sus musculitos. Me pregunto cómo se lo montará está vez Floren para hacer funcionar la lavadora,como ya ha hecho con el presunto fraude fiscal (3 veces mayor que el de Messi),su amigo en Marruecos o su falta de FairPlay con sus compañeros

Messi nunca pago impuestos y Cristiano pago 20% que le correspondía por la ley Bekam y cuando cambiaron la ley hizo una complementaria antes de ser investigado. Messi pago 56 millones que debía de impuestos + 3 y pico de multa, lo de Cristiano solo son 14 + la multa. Lo de Messi era mas de tres veces lo de Cristiano.
 
He leído que son hijos gestados a través del vientre alquilado igual que su primer hijo también.


Edito: Sacada de la prensa.

Los mellizos de CR7 se llaman Eva y Mateo y nacieron a través de un vientre de alquiler de una mujer de nacionalidad estadounidense, al igual que su primogénito, Cristiano Junior, nacido por gestación subrogada en junio de 2010 de una mujer residente en la costa oeste de Estados Unidos.
vale,pero a ver en gestación subrogada hay 2 formas:1-si tú das tu esperma o ovulos,2- acudes a donacion de esperma y ovulos
por eso preguntaba
 
No hay futbolistas de primera que hayan salido del armario.

Nadie se atreve. Primero, el ambiente en el vestuario con la muletilla de "maric*n" pa'rriba y pa'bajo. Segundo, el club ( a ver como vende si no Florentino camisetas con su numero) Tercero, los patrocinadores.

El mercado mas potente es Asia, ahora mismo. Y alli...lo de ser homosexual abiertamente como que no.

Y despues sumale lo vanidoso que es este chaval.

Ni de broma va a salir del armario...hasta que tenga por lo menos 50 añazos.

Lo de los niños es muy freakie. Y siempre lo hace al poco de "confirmar" que tiene "nueva novia". Primero con Irina...luego con esta.

Entiendo la gestacion subrogada entre familiares y por problemas medicos mayores ej. una pareja es fertil pero por problemas en el utero o por esta recibiendo ella quimio el embrion lo "gesta" madre/hermana/prima...incluso amiga.

El resto de casos seria para mirar con lupa y caso por caso. Pero que cualquiera vaya ahora y "se compre" una incubadora humana...pudiendo adoptar, no lo entiendo.
es mas barato pagar por ello que adoptar.:(
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back