CRISIS DE PAREJA (1 Viewer)

Calificaciones
12.447
Gracias de corazón GG, me has sacado una sonrisa!

Zoe

Calificaciones
7.748
Esto es de uno de los mensajes de Madrileña
Chicas tengan cuidado con los hombres a los que trata mal su familia y en especial su madre, o que están saliendo del cascarón respecto a salir adelante bien en los estudios o en el trabajo..... Cuando se les acaben los problemas se van con otra más explosiva o con más dinero ya que "lo han pasado mal y tienen que disfrutar de la vida". Y a ustedes que les den, para lo que estaban, ya sirvieron.
No intenten arreglar, cuidar o "salvar" a ningún tío porque ninguno de esos nos merece la pena. Ni siquiera lo agradecen.

Copio esto de Madrileña porque es un detalle mas en el que estoy 100% de acuerdo. Esto lo empecé a observar con la enseñanza de mi psicóloga. Ella decía que en esto podemos usar la comparación de un pájaro que tiene un ala rota y está paradito porque no puede volar y alguien le cura su ala y en cuanto ya la tiene bien, lo primero que hace es volar. En el foro de Ruptura Sentimental hubo algunos testimonios de personas que habían apoyado emocional y financieramente a sus parejas durante los estudios y el tiempo que no tenían trabajo...pero en cuanto terminaron la carrera, lo primero que hicieron es iniciar una nueva etapa de su vida sin esta mujer que tanto les había ayudado. Disteis el caso de Cela. Uno de los ejemplos dados por mi psicóloga es el caso de las relaciones que se empiezan con hombres que se acaban de divorciar. Esa primera relación no tiene futuro...te usan como muletas para salir del dificil momento y luego en cuanto se sienten ya bien en su piel...te tiran a un lado.

A mi ex, yo le ayudé mucho con su nueva situación de recien divorciado, le apoyé, me adapté a sus necesidades, le ayudé indirectamente con sus hijos etc etc etc y el resto, al reponerse, ya lo sabeis.

Lamento lo que nos has contado Trepizia...leer que el nuevo trabajo y la nueva situación profesional ha sido lo que le hizo dar el paso, me parece mucho mas doloroso y a la vez..esperemos que te de mas fuerza para mandarle al cuerno y deshacerte de TODO lo que te conecte con él.

Lo que estás pasando es normal y tendrás este tipo de altibajos estos días, pero vas a ir progresando y tu misma te volverás a la posición # 1 si vuelves a hablar con él o si le sigues buscando en Facebook. Después de 6 meses sin ningún contacto yo me volví a situar en la casilla de salida por hablar con él un día por una situación de papeleo. No te imaginas qué sensación de volver a renovar todo el dolor. Corta lo antes posible. No mires en Facebook tampoco.
¿Sigue abierto el hilo de ruptura sentimental?¿donde esta?

Calificaciones
10.019
ººººº
PD. Y aclaro que no busco pareja de forma activa, es decir no estoy en webs tipo meetic ni salgo en plan loba de noche porque asi como mucho pillas un polvo y yo quiero amor, no s*x*.
Espero que Dios me tenga reservado a ese alguien especial porque prefiero morir antes que pasar la vida sin un buen amor de pareja, para mí es fundamental.
MIs oraciones son diferentes: prefiero la soltería de por vida a una mala pareja.

Calificaciones
135.746
Para @Trepizia y demás @Cotillas.

MUJER. . . . . . . . .

Cuando Dios creó a la mujer, él estaba trabajando hasta tarde en el 6to día .......

Un ángel vino y preguntó: "¿Por qué pasar tanto tiempo con ella?"

El señor respondió. "¿Has visto todas las especificaciones que tengo que cumplir para darle forma?"

● Ella debe funcionar en todo tipo de situaciones.
● Ella debe ser capaz de abrazar a varios niños al mismo tiempo.
● Tener un abrazo que pueda sanar cualquier cosa desde una rodilla magullada hasta un corazón roto.
● Ella debe hacer todo esto con solo dos manos.
● Se cura a sí misma cuando está enferma y puede trabajar 18 horas al día.

EL ÁNGEL estaba impresionado "Sólo dos manos ... ¡imposible!

¿Y este es el modelo estándar?

El Ángel se acercó y tocó a la mujer.
"Pero la has hecho tan suave, Señor".
"Ella es suave", dijo el Señor,
"Pero la he hecho fuerte. No puedes imaginar lo que puede soportar y superar"

"¿Puede ella pensar?" El Ángel preguntó ...
El Señor respondió. "No solo puede pensar, puede razonar y negociar".

El Ángel tocó sus mejillas ...
"¡Señor, parece que esta creación se está escapando! Has puesto demasiadas cargas sobre ella".
"Ella no está goteando ... es una lágrima". El Señor corrigió al ángel ...

"¿Para qué es esto?" Preguntó el Ángel .....
El Señor dijo. "Las lágrimas son su forma de expresar su dolor, sus dudas, su amor, su soledad, su sufrimiento y su orgullo" ...

Esto causó una gran impresión en el Ángel,
"Señor, eres un genio. Pensaste en todo.
Una mujer es realmente maravillosa "

Señor dijo: "De hecho, ella es.
■ Ella tiene fuerza que asombra a un hombre.
■ Ella puede manejar problemas y llevar cargas pesadas.
■ Ella tiene felicidad, amor y opiniones.
■ Sonríe cuando siente ganas de gritar.
■ Canta cuando tiene ganas de llorar, llora cuando está feliz y se ríe cuando tiene miedo.
■ Ella lucha por lo que cree.
■ Su amor es incondicional.
■ Su corazón se rompe cuando muere un familiar o un amigo, pero ella encuentra la fuerza para seguir con la vida "

El Ángel preguntó: ¿Entonces ella es un ser perfecto?
El señor respondió: No. Ella tiene solo una desventaja.
"A menudo olvida lo que vale".

Envíalo a todas las mujeres que respetas ...
Y a todos los hombres que respetan a la mujer
* Ser mujer no tiene precio *

Pase esto a cada mujer en su contacto para que se sienta orgullosa de sí misma.

* Respeto a las mujeres *

Calificaciones
37.456
Para @Trepizia y demás @Cotillas.

MUJER. . . . . . . . .

Cuando Dios creó a la mujer, él estaba trabajando hasta tarde en el 6to día .......

Un ángel vino y preguntó: "¿Por qué pasar tanto tiempo con ella?"

El señor respondió. "¿Has visto todas las especificaciones que tengo que cumplir para darle forma?"

● Ella debe funcionar en todo tipo de situaciones.
● Ella debe ser capaz de abrazar a varios niños al mismo tiempo.
● Tener un abrazo que pueda sanar cualquier cosa desde una rodilla magullada hasta un corazón roto.
● Ella debe hacer todo esto con solo dos manos.
● Se cura a sí misma cuando está enferma y puede trabajar 18 horas al día.

EL ÁNGEL estaba impresionado "Sólo dos manos ... ¡imposible!

¿Y este es el modelo estándar?

El Ángel se acercó y tocó a la mujer.
"Pero la has hecho tan suave, Señor".
"Ella es suave", dijo el Señor,
"Pero la he hecho fuerte. No puedes imaginar lo que puede soportar y superar"

"¿Puede ella pensar?" El Ángel preguntó ...
El Señor respondió. "No solo puede pensar, puede razonar y negociar".

El Ángel tocó sus mejillas ...
"¡Señor, parece que esta creación se está escapando! Has puesto demasiadas cargas sobre ella".
"Ella no está goteando ... es una lágrima". El Señor corrigió al ángel ...

"¿Para qué es esto?" Preguntó el Ángel .....
El Señor dijo. "Las lágrimas son su forma de expresar su dolor, sus dudas, su amor, su soledad, su sufrimiento y su orgullo" ...

Esto causó una gran impresión en el Ángel,
"Señor, eres un genio. Pensaste en todo.
Una mujer es realmente maravillosa "

Señor dijo: "De hecho, ella es.
■ Ella tiene fuerza que asombra a un hombre.
■ Ella puede manejar problemas y llevar cargas pesadas.
■ Ella tiene felicidad, amor y opiniones.
■ Sonríe cuando siente ganas de gritar.
■ Canta cuando tiene ganas de llorar, llora cuando está feliz y se ríe cuando tiene miedo.
■ Ella lucha por lo que cree.
■ Su amor es incondicional.
■ Su corazón se rompe cuando muere un familiar o un amigo, pero ella encuentra la fuerza para seguir con la vida "

El Ángel preguntó: ¿Entonces ella es un ser perfecto?
El señor respondió: No. Ella tiene solo una desventaja.
"A menudo olvida lo que vale".

Envíalo a todas las mujeres que respetas ...
Y a todos los hombres que respetan a la mujer
* Ser mujer no tiene precio *

Pase esto a cada mujer en su contacto para que se sienta orgullosa de sí misma.

* Respeto a las mujeres *
Precioso y gran verdad.

OMG

Calificaciones
128
Hace 5 años ya que se abrió este hilo y puedo decir que la mujer que lo abrió es otra muy distinta a la actual...

No se ha muerto sin ese hombre, muy al contrario, ha aprendido mil cosas nuevas, pero no ha encontrado aún a un hombre adecuado...¿existirá acaso eso?

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)