CRISIS DE PAREJA

Ponte guapa y sal de fiesta con tus amigas....pero muy guapa.

Aunque te cueste.

Suerte....
 
¿qué opináis de un tio que tras más de 1 año desde la ruptura te escribe "sólo para ver cómo estas" y soltarte, así de paso, que está feliz con la mujer por la que te dejó y que ya viven juntos...??????

eso ha hecho el capullo que dio origen a este hilo... y va y me escribio 2 dias antes de San Valentín¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FLIPO CON LOS HOMBRES
A tu ex no le van las tías, perdóname. Esas cosas solo son propias de mentes un poco más sofisticadas, tipo... ¿las nuestras?;)
Le gustan los tíos fijo. :)
 
A tu ex no le van las tías, perdóname. Esas cosas solo son propias de mentes un poco más sofisticadas, tipo... ¿las nuestras?;)
Le gustan los tíos fijo. :)

Mi exmarido era así de retorcido y le gustaban las tías, ya lo creo.

Trepizia, tú no estés mal, eh?
Más que nada por no darle el gusto.

Nunca entenderé estas cosas, ni en hombres ni en mujeres. Pero algunos/as lo hacen, se ve que se sienten bien cuando los demás se sienten mal.

Peor para ellos!!

Y si abres otro hilo de tios buenos, guapa??? :woot::wacky:
 
Última edición:
¿qué opináis de un tio que tras más de 1 año desde la ruptura te escribe "sólo para ver cómo estas" y soltarte, así de paso, que está feliz con la mujer por la que te dejó y que ya viven juntos...??????

eso ha hecho el capullo que dio origen a este hilo... y va y me escribio 2 dias antes de San Valentín¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FLIPO CON LOS HOMBRES

Ummmmm....
Interesante.
Tan emocionante y fantástica no debe ser su nueva vida, si quiere saber de ti y sobretodo si quiere restregarte en cara lo feliz que está.
Dime de que presumes y sobre todo el porqué me das explicaciones no solicitadas.
 
Ummmmm....
Interesante.
Tan emocionante y fantástica no debe ser su nueva vida, si quiere saber de ti y sobretodo si quiere restregarte en cara lo feliz que está.
Dime de que presumes y sobre todo el porqué me das explicaciones no solicitadas.

exacto Ale, eso mismo me dijo mi madre, ¿¿¿y esto ahora a santo de qué viene??? :eek:
 
exacto Ale, eso mismo me dijo mi madre, ¿¿¿y esto ahora a santo de qué viene??? :eek:

El no vivió duelo, el se fué con otra.
Mieles, risas, poco pensar y que bien que me lo paso, que guay es la vida.
Pasa la euforia y a medida que la rutina comienza a estabilizarse, empiezan las comparaciones, odiosas, pero inevitables.
Te piensa, te recuerda, es un pseudo duelo que está viviendo con pequeños detalles del día a día, cuando se da cuenta que la otra hace cosas que jamás harías tú o viceversa.
Ahora sí vive de alguna manera tu ausencia, hasta ahora no la había vivido porque estaba muy "acompañado".
Es un tío que por sus acciones me parece muy inmaduro y esta chica no será la definitiva tampoco. Al tiempo...
 
Trepizia, piensa que alguien que te ha hecho daño no merece la pena. Sé que suena a tópico, pero alguien que te quiere te respeta y te cuida. Se pasa muy mal, yo también tuve una relación muy dañina, y me costó mucho dejarle, pero mereció la pena. Mucho ánimo y no te sientas sola, aquí podemos ayudarnos unos a otros con la palabra, y no hay mayor consuelo que ese. Un abrazo amiga
 
Bueno, yo hablo ya desde una ruptura no sentimental en sí, la mía es que fue un divorcio de lo peor, si digo de lo peor, pues me ahorro el no contar detalles por aquí por no revivir las putadas que me hizo, pero si una cosa me queda clarísima de todo esto, es que el infiel, acaba pagando sus consecuencias más tarde que temprano y precisamente cuando menos se lo espera. Es mi consejo para todas aquellos que lo habéis pasado mal en una situación como esta. Vosotros sentaos a ver pasar al cadáver del enemigo, que no tiene precio.
Besitos a Trepizia, todo tiene solución en la vida, ya verás como sí.


!qué bueno! , Faith, que el menda pagase el mal que había hecho y que tú te hayas
enterado
Supongo que habrás sentido un cierto "gustirrín" como diría Ortega Cano, y me alegra ver que,
en algunos casos el que la hace la paga y que el malo temina probando la misma medicina

Saludos
 
¿qué opináis de un tio que tras más de 1 año desde la ruptura te escribe "sólo para ver cómo estas" y soltarte, así de paso, que está feliz con la mujer por la que te dejó y que ya viven juntos...??????

eso ha hecho el capullo que dio origen a este hilo... y va y me escribio 2 dias antes de San Valentín¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FLIPO CON LOS HOMBRES
No es tan raro en el género capullo, les gusta tener un pie en tu vida aunque no te quieran en ella, asi piensan que tienen algún poder sobre ti. Lo mejor en estos casos es pasar total, decirle algo así como, huy me pillas super liada, no te puedo atender ahora, si no te importa ya te llamare yo algun dia y....borras su telefono.
 
Hay que tener muy poca verguenza para dejarte por otra y después de un año, llegar así como si nada a interesarse por tu vida en plan colegas. Claro que no me pilla por sorpresa, conozco a uno que lo hace cada verano desde hace 12 años cada vez que ve a su ex.
Decir que es gente enferma me parece muy poca cosa.

Dios, el destino, o como quiera uno llamarlo te hizo mil favores el día que saco a este especimen de tu vida.

Igualito que el perro del hortelano ni comen ni dejan comer, yo no me molestaría ni en leer sus mensajes, tu sabes lo mucho que vales y si él no lo vió o apreció ahora que se vaya por ahí a buscar coleguis a otro lado. No eres su felpudo para que te pise cuando quiera.

Mucho ánimo Trepizia, no dejes que te afecte.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
3K
Back