CRISIS DE PAREJA

Trepi, nena, lo que no sirve, no sirve. Y no hay vuelta atrás. Tu, sigue disfrutando tu solteria que una vez te vuelvas a enganchar con alguien, vas a extrañar tu total libertad.
Oye, has tratado tomar clases de cocina en grupo? son muy divertidas.
 
De verdad, los hombres apestan. Tenia nueva ilusión con uno y ahora DESAPARECE, y ni siquiera lo conocía personalmente. Por favor, alguien que entienda qué puñetas les pasa a los hombres????

Hola Trepizia,
me ha hecho gracia tu pregunta, porque yo me la he hecho mil veces. Chicos/hombres que te llaman, te invitan a tomar algo, te dicen que "algún día te voy a llevar a mi pueblo", te hablan de sus amigos y familia "ya los conocerás", incluso te llegan a besar y luego.......nada de nada. O bien desaparecen, o conocen a otra o un día te lanzas a la piscina, les llamas y te dicen "bueno ¿qué haces, ya tienes novio?".....y te quedas plastificada. ¿Pero de qué van?. Y no les preguntes por sus planes y proposiciones anteriores porque te responden que no habían dicho nada de eso y que todo es fruto de tu imaginación, que solo eres una amiga y que a ver si te habías hecho ilusiones.
Pues si, claro que me había hecho ilusiones ¿es algo raro, que conozcas a un chico, que salgas con el y que te guste? ¿quién de los dos es el raro, el o yo?
 
Hola Trepizia,
me ha hecho gracia tu pregunta, porque yo me la he hecho mil veces. Chicos/hombres que te llaman, te invitan a tomar algo, te dicen que "algún día te voy a llevar a mi pueblo", te hablan de sus amigos y familia "ya los conocerás", incluso te llegan a besar y luego.......nada de nada. O bien desaparecen, o conocen a otra o un día te lanzas a la piscina, les llamas y te dicen "bueno ¿qué haces, ya tienes novio?".....y te quedas plastificada. ¿Pero de qué van?. Y no les preguntes por sus planes y proposiciones anteriores porque te responden que no habían dicho nada de eso y que todo es fruto de tu imaginación, que solo eres una amiga y que a ver si te habías hecho ilusiones.
Pues si, claro que me había hecho ilusiones ¿es algo raro, que conozcas a un chico, que salgas con el y que te guste? ¿quién de los dos es el raro, el o yo?



jajajajja, muy buena esta opinion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el caso es que luego he vuelto a contactar con él, pero ya no me fío ni un pelo............
 
Hola Trepizia,
me ha hecho gracia tu pregunta, porque yo me la he hecho mil veces. Chicos/hombres que te llaman, te invitan a tomar algo, te dicen que "algún día te voy a llevar a mi pueblo", te hablan de sus amigos y familia "ya los conocerás", incluso te llegan a besar y luego.......nada de nada. O bien desaparecen, o conocen a otra o un día te lanzas a la piscina, les llamas y te dicen "bueno ¿qué haces, ya tienes novio?".....y te quedas plastificada. ¿Pero de qué van?. Y no les preguntes por sus planes y proposiciones anteriores porque te responden que no habían dicho nada de eso y que todo es fruto de tu imaginación, que solo eres una amiga y que a ver si te habías hecho ilusiones.
Pues si, claro que me había hecho ilusiones ¿es algo raro, que conozcas a un chico, que salgas con el y que te guste? ¿quién de los dos es el raro, el o yo?

EStos personajillos egoistas, inseguros y que juegan guardandose un as bajo la manga, hay que tenerlos bien lejos.
 
¿qué opináis de un tio que tras más de 1 año desde la ruptura te escribe "sólo para ver cómo estas" y soltarte, así de paso, que está feliz con la mujer por la que te dejó y que ya viven juntos...??????

eso ha hecho el capullo que dio origen a este hilo... y va y me escribio 2 dias antes de San Valentín¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FLIPO CON LOS HOMBRES
 
Exacto mandarina, dice que quiere seguir siendo amigos, es que ese es el problema mas gordo, que es MI MEJOR AMIGO, siempre lo ha sido. Es como quedarte sin pareja y sin tu mejor amigo a la vez. Es muy complejo.

Trepizia, las personas viene y van. No luches. Que se vaya, pero no te quedes esperándole eternamente. Te deseo lo mejor.
 
¿qué opináis de un tio que tras más de 1 año desde la ruptura te escribe "sólo para ver cómo estas" y soltarte, así de paso, que está feliz con la mujer por la que te dejó y que ya viven juntos...??????

eso ha hecho el capullo que dio origen a este hilo... y va y me escribio 2 dias antes de San Valentín¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FLIPO CON LOS HOMBRES

Pues...que es un ególatra que no piensa más que en su felicidad.
 
gracias arma, pero si yo no le espero, es q me he quedao a cuadros de que dé señales de vida a estas alturas¡¡¡¡¡¡¡ que siga con su vida y que me deje a mi seguir con la mía...
 
¿qué opináis de un tio que tras más de 1 año desde la ruptura te escribe "sólo para ver cómo estas" y soltarte, así de paso, que está feliz con la mujer por la que te dejó y que ya viven juntos...??????

eso ha hecho el capullo que dio origen a este hilo... y va y me escribio 2 dias antes de San Valentín¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FLIPO CON LOS HOMBRES

Felicidades porque él te ha dado la prueba que siempre, siempre fué un hombre que no valió la pena.
Eres afortunada, muchas se pasan incluso la vida entera, sin enterarse.
Abrir un champagne, pero antes te pones muy linda y mirándote al espejo alzando la copa te dices: salud contigo que eres lo mejor que Dios puso en este mundo!
 
¿qué opináis de un tio que tras más de 1 año desde la ruptura te escribe "sólo para ver cómo estas" y soltarte, así de paso, que está feliz con la mujer por la que te dejó y que ya viven juntos...??????

eso ha hecho el capullo que dio origen a este hilo... y va y me escribio 2 dias antes de San Valentín¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FLIPO CON LOS HOMBRES

Aviso a navegantes: Podía, perfectamente, haber sido yo, pero no es el caso. Además a Trepizia la adoro y ella lo sabe.
 
Felicidades porque él te ha dado la prueba que siempre, siempre fué un hombre que no valió la pena.
Eres afortunada, muchas se pasan incluso la vida entera, sin enterarse.
Abrir un champagne, pero antes te pones muy linda y mirándote al espejo alzando la copa te dices: salud contigo que eres lo mejor que Dios puso en este mundo!
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El champagne ya está dentro ;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
3K
Back