CRISIS DE PAREJA

ya esta todo resuelto, fue un malentendido¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Qué quiere decir un malentendido, que ya te ha llamado? Eso ocurre mucho en internet....aparecer.....desaparecer.....aparecer.....desaparecer.................y desaparecer.
 
De verdad, los hombres apestan. Tenia nueva ilusión con uno y ahora DESAPARECE, y ni siquiera lo conocía personalmente. Por favor, alguien que entienda qué puñetas les pasa a los hombres????

Pero Trepizia, hija, ¿ todavía así?
En serio que te imaginaba casi de luna de miel.

Animo y saludos.
 
Sí hija, me ha tocado un capullo de estos que se hacen los interesantes y no responden al tf y te tienen en vilo para que desesperes. ¿De verdad merece la pena ser tan complicado? ¿no es mejor ser franco y honesto?

- - - Updated - - -

Sí hija, me ha tocado un capullo de estos que se hacen los interesantes y no responden al tf y te tienen en vilo para que desesperes. ¿De verdad merece la pena ser tan complicado? ¿no es mejor ser franco y honesto?
 
Si no llama es porque no quiere, borra su nombre de tu lista de tlf, borra su correspondencia, borra todo y se llama no le vuelvas a coger el tlf, así de fácil. Internet vuelve a las personas frías y calculadoras porque siempre piensan que van a encontrar una mejor opción. No es como en el bar que tienes que pensar como abordar, pasar el corte, es algo automático, un click, estos los envalentona.
 
Cuidado con las que se enganchan a una relación que solo existe en su cabeza.....es un caso de psiquiatra, las que han conocido a alguien de refilón, tres o cuatro encuentros, se han montado una historia y la mantienen en el tiempo......son insoportables. El chico pasando de ellas y ellas dando la matraca a las amigas durante meses o quizás años. Yo he sido una de esas y la tontería me duró casi un año y yo tenía 23, pero ahora tengo a mi vecina, con 53 años, me ha cogido a mi como confidente, no habla con nadie más del tema, y me tiene abrasada. La última, esta mañana me enseña una foto que el ha colgado en el muro de facebook, unas azaleas de su jardín y ella está convencida que es un mensaje subliminal hacia ella, porque sabe que a ella le gustan esas flores, porque lo ha colgado a las 8 de la mañana que es la hora a la que ella se conecta en el ordenador para empezar a trabajar, porque si no fuera por ella ¿qué sentido tendría poner esa foto en el muro? .....
A ver quién le quita de la cabeza que está enamorado de ella............
Esa es la evidencia de la desesperación de aferrarse a lo que sea para sentir "el amor"
Las personas que están alrededor son las que se "angustian" frente a lo que se percibe como algo incluso desequilibrado porque las o los involucradas parecen tan absortos/as en su "romance" que nadie puede sacarlas/os de ese estado.
Personas que han asumido por cualquier medio que el amor de pareja es la única roca fuerte que existe.
Si usaran esa fe en otro objetivo serían felices y hasta dejarían que el amor los encuentre.
Trepi querida, no serás tú la que está escogiendo mal o, estás dando las señales equivocadas?
 
Sí hija, me ha tocado un capullo de estos que se hacen los interesantes y no responden al tf y te tienen en vilo para que desesperes. ¿De verdad merece la pena ser tan complicado? ¿no es mejor ser franco y honesto?

- - - Updated - - -

Sí hija, me ha tocado un capullo de estos que se hacen los interesantes y no responden al tf y te tienen en vilo para que desesperes. ¿De verdad merece la pena ser tan complicado? ¿no es mejor ser franco y honesto?

Pero si es tan raro ¿qué has visto en el para estar tan colgada?
 
Trepizia, el amor (y la intención,) mueven el mundo, el verdadero amor, por supuesto.
Por lo demás, vale mas estar sola que mal acompañada.
Animo, hay un tiempo para todo.
Saludos

:springflowers: para ti.
 
No te parecece demasiado facil encontrar un amor en la internet?

A lo mejor sabes, en tu subconsciente, que no estás pronta para un nuevo amor ,te escondes debajo de la tecnologia, tienes miedo de una mirada directa en los ojos, que se te descubra que estás sin depilar(jaja ) ,ahora en serio, que tienes aún vestigios muy fuertes de una relación anterior.

O quién sabe, si buscas en otra persona aquel hombre que te ha dejado. Es capaz de imaginar el daño que estás haciendo a un hombre, si en él estás buscando a otra persona ?
 
Mi querida Trepi: Estoy segura de que si no es él, vendrá alguien y apreciará y valorará tus cualidades. Eres una persona de valores, sincera, y, me aventuro a decir, que valiente, tus ideales no los comprometes por nada ni nadie.
Para un hombre enamorado no hay impedimento para ver o hablar con la razón de sus afectos. Ni siquiera el trabajo. Hace todo lo posible por estar presente, aún virtualmente en su chica.
 
Trepizia, el amor (y la intención,) mueven el mundo, el verdadero amor, por supuesto.
Por lo demás, vale mas estar sola que mal acompañada.
Animo, hay un tiempo para todo.
Saludos

:springflowers: para ti.



Gracias¡¡¡¡¡¡¡ sí es un capullo, ya lo he comprobado, ya lo tengo borrado de "mi disco duro". No era un ligue por internet, ha sido una decepción y punto. Suelo ilusionarme con poco y me monto una peli en mi coco, pero de todo se aprende. Ya no volveré a ilusionarme a no ser que tenga motivos verdaderos para ello.

- - - Updated - - -

Mi querida Trepi: Estoy segura de que si no es él, vendrá alguien y apreciará y valorará tus cualidades. Eres una persona de valores, sincera, y, me aventuro a decir, que valiente, tus ideales no los comprometes por nada ni nadie.
Para un hombre enamorado no hay impedimento para ver o hablar con la razón de sus afectos. Ni siquiera el trabajo. Hace todo lo posible por estar presente, aún virtualmente en su chica.

gracias de corazón, aprecio mucho tus palabras :a14:
 
En el amor no se puede generalizar...

¿Quién no ha conocido a alguien que a los 6 meses de separarse conoce a otra persona y vive con esa persona desde el minuto uno y le va muy bien y hasta han tenido descendencia? Yo conozco un caso... También conozco otro que cuando se casen se cumple un año de que se hayan conocido... La vida en este sentido es una caja de sorpresas...

En cuanto a las relaciones de internet, pues hay de todo, bueno y malo como en la vida real... Lo ideal es saber por donde se pisa...

Yo misma he conocido hace medio año a un chico por internet y me llevo muy bien con él... Él dice que vendrá a verme porque yo no puedo viajar, pero me he puesto de plazo en esta historia el mes en el que me ha dicho que vendrá, si no viene, pues allá él... Sé que si no viene me va a doler pero la vida tiene que seguir, a veces a duras penas, pero tiene que seguir...

Después también he visto en mi entorno personas que es como si nacieran para estar acompañadas porque cuando unos aun no han encontrado a su media naraja otros ya se han casado divorciado y han encontrado una nueva pareja...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back