Crisis de los 40. ¿Realidad o topicazo?

Creo que medio cerebro me ha hecho fundido a nejro. Esto qué é lo que é?????
Digo voy a poner no me toques la seta en YT a ver que sale y me sale eso jaja. Ahora me dio curiosidad e hice una mini investigacion de 1 minuto, yo la criminologa jaja. Pues nada, que en un paseo de Alicante pusieron unas setas y luego las quitaron y habia gente que no queria que las quitaran y esta mujer hizo una cancioncilla aprovechando la coyuntura 😂 😂 😂
 
Lo único realmente malo que le veo a cumplir años es que toca afrontar la propia decadencia corporal, y la de los demás.
Amén. Recuerdo el culo duro de potra que yo tenía a mis 20 y noto el culete flanero actual... En fin...
Ver a los padres envejecer y acercarse poco a poco a la puerta de salida también es duro.
En mi caso, no te engaño, lo estoy deseando. El día que palme mi madre hago fiesta. Nos tajamos todas, invito yo.
Todo lo demás son ventajas: saber lo que quieres, que te importe un carajo la opinión ajena, conocerte, quererte más, no perder el tiempo con idiotas o tóxicos, ser más dueña de ti.
Si estás haciendo un trabajo de crecimiento personal, cumplir años es la gloria.
Pues si. No pasas ni una gilipollez. En una maravilla.
 
En mi caso, no te engaño, lo estoy deseando. El día que palme mi madre hago fiesta. Nos tajamos todas, invito yo.



No lo sé, es complicado. Yo sospecho que para las que hemos soportado lo más grande de una mala madre, el duelo sea aún más difícil. Porque una parte de ti la llora, otra parte se alegra, otra parte se siente culpable de alegrarse, otra parte se siente estúpida por llorarla... Yo qué sé.

Yo también pensaba que sería de otra manera, pero cuando al principio de la pandemia mi padre casi palma de coronavirus, me di cuenta de que los quería, a mi pesar, aunque no se lo merezcan.
 
No lo sé, es complicado. Yo sospecho que para las que hemos soportado lo más grande de una mala madre, el duelo sea aún más difícil. Porque una parte de ti la llora, otra parte se alegra, otra parte se siente culpable de alegrarse, otra parte se siente estúpida por llorarla... Yo qué sé.

Yo también pensaba que sería de otra manera, pero cuando al principio de la pandemia mi padre casi palma de coronavirus, me di cuenta de que los quería, a mi pesar, aunque no se lo merezcan.
Pues yo hija mía... Hace muchos años que pasé el duelo. Y ni me avergüenzo de ser honesta ni me siento culpable. Cuando mueran me voy a alegrar. Heredaré bastante además.
 
Pues renuncia a la herencia. Es fácil.
¿Ah, sí? ¿Y qué hay que hacer? ¿Voy al registro civil y que me den de baja como hermana? ¿Renuncio a los apellidos y me pongo John Doe, ahora en la vejez?

¿Me ofrezco en adopción? ¿O mejor contrato un sicario?


Me acabo de acordar de Gloria Fuertes, fíjate. Tuvo una madre de mierda, una madre que le pegaba cuando la veía leyendo o escribiendo, una madre que la trataba como a una basura, como a un estorbo.
Un día en un recital de poesía, Gloria Fuertes contó al público sobre su infancia, sobre lo triste que era no haber tenido nunca una madre que la quisiera, y se ofreció en adopción. (Estamos hablando de la poeta ya con sus cincuenta o sesenta tacos). Y un matrimonio anciano del público se ofreció.
Y fueron al notario y formalizaron la adopción.
Su nueva madre le cosía tapetes para su mesa de escritora, y le bordaba en los tapetes "Te quiero mucho, hija mía".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back