Blue Monday ¿realidad o mito?

Invento con algún rollo de marketing detrás, que el que se lo crea, evidentemente se verá influenciado para que un día como hoy, termine poniéndose triste.

Imagino que como prácticamente todas las gilipolleces actuales, habrá salido de alguna mente pensante de Estados Unidos.
 
Pues se supone que es porque la gente vuelve a la rutina después de las fiestas (?) y porque ha pasado tiempo para ver qué ya has fallado en tus propósitos de año nuevo. Eso leí hace un par de años cuando me enteré XD
Yo también lo relaciono con este tema, es lo que había leído. Ni idea del otro asunto que se está comentando en todos sitos hoy, sobre compras y ofertas. Me parto con esto, no hay periódico en el que falte el artículo, con opiniones para todos los gustos, y también con memes.

 
para mi es un lunes tan bueno,malo o regular como cualquier otro del año.dependiendo de como me sienta y lo q suceda lo considerare buen o mal dia como hago con todos.
 
Mito. Es más, el creador del término acabó diciendo que estaba inventado.
Luego la cultura popular ha aprovechado esto para hacer creer que podía tener efectos.

Cliff Arnall, psicólogo británico creador del Blue Monday, está en el archipiélago para unirse al movimiento liderado por Islas Canarias que dice adiós al día más triste del año y desmontar el mito de que el tercer lunes de enero es el día más gris y deprimente. Así, Arnall se suma al #StopBlueMonday para romper desde las Islas con su propia teoría creada en 2005 y animar a “construir la felicidad cada día”. [...]

De esta forma, el propio Arnall desmonta la equívoca conclusión a la que llegó en 2005, cuando determinó con una fórmula matemática que combinaba variables como el fin de las fiestas navideñas, la llegada del frío intenso y la cuesta de enero, que el tercer lunes del año era el día más triste.

 
Entre el frío que hace y que es lunes , la cuesta de enero que este año ya ni se nota porque siempre hay cuesta, lo mejor es el final del día mantita y sofá
 
Pues sera casualidad o no, pero justamente ayer tuve un dia horrible en el trabajo y llegue a casa medio llorando.
Y sin saber siquiera en que dia estabamos.

Pero en fin, nada que no se arregle con una cenita rica 🤗
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
709
Back