Blue Monday ¿realidad o mito?

A mí, personalmente, no me afecta. Cuando tengo un propósito y quiero conseguir algo, empiezo en ese mismo momento, o al día siguiente a más tardar. Tengo la suerte de ser muy comprensiva conmigo misma, sé que flaqueo y que caigo mil veces, pero no me dejo arrastrar por los errores ni por el pesimismo, sino que sigo después como si nada.
Hay gente que, por poner un ejemplo, está a dieta y, si se pasa con la comida, se dice que total, ya da igual, así que come lo que le apetezca y empieza de nuevo la semana o el mes que viene, en lugar de seguir comiendo en la siguiente comida con el plan de adelgazamiento que tenían; quienes hacen esto, entiendo que sí se sientan afectados cuando vean que ha empezado un nuevo año y que se sigue cayendo en los mismos errores.
Lo único que hay que pensar es que cualquier momento es bueno para empezar de nuevo.
 
Abro el debate el día que se considera el más triste del año ¿Pensáis que es un mito? ¿Os está afectando?
Ah ¿que es hoy? a mi no me afecta especialmente. Podría entender en según que gente que hubiera sido el lunes pasado por la vuelta de las navidades ( que para mi es happy monday, jaja) pero en concreto hoy no. Por mis circunstancias personales es un lunes de mierda, pero las mismas circunstancias en un miércoles de agosto me harían sentir igual.
 
Para mí es un mito, no me afecta en nada. Puede coincidir o no, pero es eso, coincidencia.

Lo veo puro marketing: Hoy me desperté y tenía unos 8 correos de establecimientos con ofertas por el Blue monday. Como dé la casualidad de que te pilla en horas bajas, ves eso y dices: Hoy me siento mal, me voy a dar un caprichillo. Y caes.
 
Pues se supone que es porque la gente vuelve a la rutina después de las fiestas (?) y porque ha pasado tiempo para ver qué ya has fallado en tus propósitos de año nuevo. Eso leí hace un par de años cuando me enteré XD
Mi blue monday fue el de la semana pasada, que eso de volver al trabajo en lunes es muy jodido.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
709
Back