Creo que me he enamorado de quien no debo…

Pues sí, la terapia es lo mejor que puedes hacer, porque si a estas alturas aún hablas con él y aún le recibes cuando vuelve, porque le has recibido aunque luego le hayas dicho que no te cuente más, eres como un drogadicto. Necesitas ayuda profesional para salir de la adicción que te provoca este tío, porque cada decisión que tomas, cada cosa que haces, te hunde más en el pozo de mierda, y si no buscas terapia para ya, para ayer, enseguida, prioridad número uno conseguir cita urgente, estás ya muy pero que muy cerca del punto en que la mierda te va a comer y ya no tendrás más oportunidades de salir de ahí. Ahora mismo no eres una persona, eres una muñeca Barbie pero en tu culo no pone Mattel, pone "Propiedad de Pedro". O dejas de ser un objeto y vuelves a ser una persona, pero ya, no mañana, AHORA, o estás perdida para siempre en la barriga del lobo porque no va a venir el leñador a salvarte, Caperucita.
 
Que alguien le diga a la novia "oficial"!!, merece que ella lo mande a volar.

NO. NI HABLAR.
Que entonces va corriendo a decirle a la prima que ha dejado a su novia por ella, y en menos de un año, le hace la liana y la remata.

Aquí no se mueve nadie hasta que la prima termine la terapia, o uno de los dos se vaya a vivir a Australia. 🤫🤫🤫
 
La novia oficial estará aún más ciega que la prima, no se lo creería ni aunque se los encontrase haciendo el perrito.
Yo la verdad que es una relación que aún no entiendo y me da mucha pena que se excuse x llevar 13 años…. Si no es feliz no se porque sigue atado pero el escoge ese conformismo y ella, pues no se, será “feliz” a su manera digo yo!
 
Prima, no estás enamorada, estás adicta. Es habitual cuando hay refuerzo intermitente. Terapia, contacto cero y asumir que para mejorar tienes que empeorar. Es muy duro salir de eso, tómatelo como el yonki que deja la heroína.
He tenido tantas confusiones en mi cabeza que a veces me he planteado si realmente estoy enamorada o soy adicta al “juego” de mi vida a ver hasta donde llego… definitivamente me planto. El viernes mismo arranco con la psicóloga y vamos a empezar a trabajar esa baja autoestima que tengo y tan poco amor propio x permitir este trato que tiene Pedro conmigo.
 
Yo la verdad que es una relación que aún no entiendo y me da mucha pena que se excuse x llevar 13 años…. Si no es feliz no se porque sigue atado pero el escoge ese conformismo y ella, pues no se, será “feliz” a su manera digo yo!
Pues claro que es feliz, prima! Tiene en casa a la ama de casa perfecta, madre de sus hijos y a la que le gusta llevar a comidas familiares con sus padres, con quien puede dar la imagen de novio perfecto y amantísimo.
Y después te tiene a ti, con la que se divierte, la que le sube la autoestima.
Y después tendrá a otras para otros momentos.
Espabila, prima, en serio. Por favor.
 
Hola primas!

Me acabo de leer todo el hilo del tiron y es que la prima de la historia me acuerda tanto a mi... Yo se que es super dificil salir de una relacion asi... (pero de todo se sale en esta vida) pero prima, tienes que centrarte en TI, luchar por TI y ser feliz unicamente por TI, un tio asi ni te merece a ti y a ninguna mujer que pisa el suelo de la tierra, siento pena por su novia que vive engañada y cegada pero el dia de darse cuenta de la persona que tiene a su lado llegara, y ese chico se vera muy solo. Veo super buenisima idea el tema de acudir hacer terapia con un profesional para ayudarte a superar esta situacion y trabajar en ti misma como persona, yo llevo un año haciendo terapia y te aseguro que es la mejor decision que tome para autocuidarme a mi. Y que sepas que lloraras y mucho, tendras dias de mierda en los que te dirias que eres una estupida y otros en los que te reiras de esta historia con tus amig@s o tu sola, pero sobre todo prima, volveras a sonreir y llegara la persona correcta a tu vida. Animo!
Que bonito @Sabel25 !!! Muchas gracias! Tengo “miedo” como ganas de empezar. Hace mucho que lo tenia en mente y en su día me fue bien cuando pasé x temas personales y familiares, esta vez es para enfocar bien mi futuro y no tropezar de nuevo con la misma (o parecida) piedra….
es una inversión que valdrá la pena y si, ya soy consciente de lo que voy a llorar! Jaja
De nuevo, gracias!! 🙏🏼
 
Pues claro que es feliz, prima! Tiene en casa a la ama de casa perfecta, madre de sus hijos y a la que le gusta llevar a comidas familiares con sus padres, con quien puede dar la imagen de novio perfecto y amantísimo.
Y después te tiene a ti, con la que se divierte, la que le sube la autoestima.
Y después tendrá a otras para otros momentos.
Espabila, prima, en serio. Por favor.
Pues de verdad que me siento patética porque todo el tiempo que éramos solo amigos y teníamos esa complicidad nunca sentía su felicidad, era más bien “porque toca” hacer esto, ir aquí y cumplir. De repente entro en la ecuación de su vida y me quiero creer que son sentimientos de verdad los que siente pero si es como lo veis que le subo la autoestima a él y no es consciente del daño que me hace, tal vez ahora se nos haya ido de las manos y ya no es tan divertido…

hace poco leí que una relación infiel no hace que se termine si no, más bien, que dure más! Si el sale de vez en cuando a respirar aire fresco conmigo y luego llega a casa y está todo en su sitio, para que cambiarlo? No es suficientemente valiente para empezar de cero y el me llegó a reconocer ese miedo.
 
Pues de verdad que me siento patética porque todo el tiempo que éramos solo amigos y teníamos esa complicidad nunca sentía su felicidad, era más bien “porque toca” hacer esto, ir aquí y cumplir. De repente entro en la ecuación de su vida y me quiero creer que son sentimientos de verdad los que siente pero si es como lo veis que le subo la autoestima a él y no es consciente del daño que me hace, tal vez ahora se nos haya ido de las manos y ya no es tan divertido…

hace poco leí que una relación infiel no hace que se termine si no, más bien, que dure más! Si el sale de vez en cuando a respirar aire fresco conmigo y luego llega a casa y está todo en su sitio, para que cambiarlo? No es suficientemente valiente para empezar de cero y el me llegó a reconocer ese miedo.
No tiene miedo prima, no te quiere más que a su mujer. No quiere a ninguna. Cuando aparezca una que le tambalee el suelo o que, por lo que sea, considere "mejor" que a su novia, la dejará por ella.


No tiene miedo ninguno, es la milonga que te cuenta para tenerte enganchada.
Que te va a decir? Que el quiere muchísimo a su mujer y que a ti solo te está utilizando? O peor, este os está utilizando a las dos?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
417
Back