Creo que me he enamorado de quien no debo…

No, si a mí lo que me parece fuerte no es lo que hace, fíjate que es a lo que menos le doy importancia.
Es coaccionar a una persona, en este caso la prima, a que no cuente nada. A qué no pueda ni desahogarse, porque es “su secreto”. Pero qué importancia se da el colega? Que se cree, que el mundo gira a su alrededor? Que todos podemos hacer todo, incluso delinquir, y más allá de moralinas, podemos hacer de todo: defraudar a hacienda, robar …pero que todo tiene un riesgo también. Y este “se hace el digno” “se enfada” porque la prima revienta con una amiga. Pero qué derecho te crees que tienes para que una persona no pueda ni hablar de su vida con sus personas cercanas? Tu haces lo que quieras y si la otra persona lo larga pues a eso te expones, que es lo que hay.

No, si encima le va a tener que guardar las espaldas a costa de su salud mental. Y encima de gratis. Ya que nos ponemos mafiosos, nos ponemos, pero bien, pídele pasta a cambio de tu silencio, como en las pelis de mafia italiana. (Es una broma, no lo tomes literal por favor! )
En ese sentido para mi q se joda el sinverguenza, si hace lo q hace q maneje el riesgo.
Es mas, sabiendo q la autora se ha enamorado de el, su planning de amante lo mas seguro es q lw vaya a estallar en la cara.
A mi la victima verdadera me parece la mujer del otro, q igual ni sabe la joya q riene en casa.
 
Y cual es el engaño exactamente?
Pq me he leido el post y el tio le come exactamente la oreja para ser la otra, es decir la amante...q no digo q este bien, q no lo esta, pero q el discurso es ese y la autora puede estar engañada hasta q el tio le dice q no va a dejar a su pareja...en ese momento ya sabe cual es su papel.
A mi lo que me toca las narices es que el que más tiene que perder es el. No ella. Y como coacciona con tretas psicológicas para hacerla sentir culpable y que no largue nada, no ya en público. Si no a su entorno. Odio la manipulación. Es la forma de lucha de los débiles de espíritu. Cuando se saben los débiles precisamente.

Por eso te he puesto la cruz, no por otra cosa. Porque el juicio moral de todo lo expuesto, no me meto. Pero que quiera callarle la boca a la prima buffff, es que es lo que quiere, que no se lo cuente al entorno para seguir teniendo poder y comerle la oreja.
 
A mi lo que me toca las narices es que el que más tiene que perder es el. No ella. Y como coacciona con tretas psicológicas para hacerla sentir culpable y que no largue nada, no ya en público. Si no a su entorno. Odio la manipulación. Es la forma de lucha de los débiles de espíritu. Cuando se saben los débiles precisamente.

Por eso te he puesto la cruz, no por otra cosa. Porque el juicio moral de todo lo expuesto, no me meto. Pero que quiera callarle la boca a la prima buffff, es que es lo que quiere, que no se lo cuente al entorno para seguir teniendo poder y comerle la oreja.
Es q en eso estoy contigo...pero no creo q tenga ningun poder...de hecho es él el que asume mas riesgo.
Tampoco sabemos si ellos han hablado de esa situacion de infidelidad y de lo q puede suponer etc.
Pero vamos, q el no tiene derecho a reclamar nada...pero tampoco tiene elememtos para coacionarla mas allá q alejarse d ella, q por otro lado es lo mejor que le podia pasar a la autora.
 
Pues yo creo que no quiere que digas nada para poder emular tu historia con otras chicas de la oficina, no porque pueda llegar a su novia.

Si una chica ya sabe que un chico que tiene novia se ha liado con alguien de la oficina más de una vez va a estar más en alerta roja y va a ser más difícil caer en la misma treta. A la OP la ha hecho caer en sus redes haciéndola sentirse especial, creando conexión… yo si un chico de mi oficina me va en plan súper amigo pero se de su historial ya me ando con ojo.

Y lo del viaje.. pues mira mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no. Ahora a llorar, ver pelis de amor de mierda y superar esto. Es muy típico esto pero hay muchos peces en el mar de verdad, piensa que por delante tienes un montón de tiempo para crear cuantas conexiones brutales quieras.
 
Pues yo creo que no quiere que digas nada para poder emular tu historia con otras chicas de la oficina, no porque pueda llegar a su novia.

Si una chica ya sabe que un chico que tiene novia se ha liado con alguien de la oficina más de una vez va a estar más en alerta roja y va a ser más difícil caer en la misma treta. A la OP la ha hecho caer en sus redes haciéndola sentirse especial, creando conexión… yo si un chico de mi oficina me va en plan súper amigo pero se de su historial ya me ando con ojo.

Y lo del viaje.. pues mira mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no. Ahora a llorar, ver pelis de amor de mierda y superar esto. Es muy típico esto pero hay muchos peces en el mar de verdad, piensa que por delante tienes un montón de tiempo para crear cuantas conexiones brutales quieras.
La hace sentirse especial pero para ser su amante....q es lo q yo mas achaco a la OP, que no tarda mucho en saber en que papel esta...y bueno crear una conexion tampoco es algo tan facil como crear una wifi con tu movil. ...la conexion agi esta.
Yo creo q la OP de verdad q lo creo, piensa que puede revertir la situacion y ese es el gran error.
 
Yo creo q la OP de verdad q lo creo, piensa que puede revertir la situacion y ese es el gran error.

Errores y estupideces los hemos cometido tod@s.

Lo triste de todo esto es que la OP sigue enganchada, pensando en él, en por qué tiene miedo, en quién lo acompaña en sus "problemas familiares", en si la escribe cuando tiene síntomas post-vacuna..

Hasta cree que algo va a pasar cuando lo vea en esa reunión social.. Que lo que va a pasar es que ya lo sabe el 70% de la oficina y se van a estar riendo en su cara y/o juzgándola.

Esa es la tragedia.

Y como no se puede entender desde el punto de vista lógico y racional que sigas mendigando migajas de cariño y respeto cuando te están tratando sin ninguno de los dos, entonces tiene que ver alguna otra explicación más profunda.

Así que adelante con la terapia, mucha suerte y ojalá tengas fortaleza para llegar al fondo, y enfrentar lo que surja en el trabajo con la psicóloga.
 
Yo la verdad que es una relación que aún no entiendo y me da mucha pena que se excuse x llevar 13 años…. Si no es feliz no se porque sigue atado pero el escoge ese conformismo y ella, pues no se, será “feliz” a su manera digo yo!
No te hagas esto. Ella sigue con él porque la historia que te ha contado respecto a su relación no tiene nada que ver con la realidad. Ellos son una pareja normal, con sus rutinas normales y sin nada que haga que nadie piense o sospeche que la relación va mal, porque en verdad su relación no va mal. Crees que si esto fuese así ella no tiene gente a su alrededor que se lo haga ver?
Esto no va de su relación, esto va de Pedro que se aburre y no le gusta estar fuera del mercado por si se pierde algo "mejor". Pero en verdad, Pedro es un inseguro, inmaduro y caradura, que se dice así mismo que su relación va mal, porque cree en su inmadurez que el amor son mariposas 24/7 y las rutinas le aburren. Y le van a seguir aburriendo. Pero su relación, no va mal y si es que va mal, ambos deciden estar ahí porque son tan inseguros que no son capaces de estar solos y prefieren estar ahí. Pero eso, es cosa de ellos. Tú céntrate en tí y no esperes que Pedro lo entienda.
 
Pues yo creo que no quiere que digas nada para poder emular tu historia con otras chicas de la oficina, no porque pueda llegar a su novia.
Puede ser.

Aunque también podría ser que tenga miedo de que su imagen en el trabajo cambie. Por sus discursos de engaño a la prima, parece que tiene una imagen muy estudiada.
No creo que al tal Pedro, le guste estar en boca de todos.
 
No te hagas esto. Ella sigue con él porque la historia que te ha contado respecto a su relación no tiene nada que ver con la realidad. Ellos son una pareja normal, con sus rutinas normales y sin nada que haga que nadie piense o sospeche que la relación va mal, porque en verdad su relación no va mal. Crees que si esto fuese así ella no tiene gente a su alrededor que se lo haga ver?
Esto no va de su relación, esto va de Pedro que se aburre y no le gusta estar fuera del mercado por si se pierde algo "mejor". Pero en verdad, Pedro es un inseguro, inmaduro y caradura, que se dice así mismo que su relación va mal, porque cree en su inmadurez que el amor son mariposas 24/7 y las rutinas le aburren. Y le van a seguir aburriendo. Pero su relación, no va mal y si es que va mal, ambos deciden estar ahí porque son tan inseguros que no son capaces de estar solos y prefieren estar ahí. Pero eso, es cosa de ellos. Tú céntrate en tí y no esperes que Pedro lo entienda.
Exactamente. Su relación va viento en popa para ella. Hablarán de planes de futuro, de hijos , será detallista y cariñoso con ella. Se acostara contigo en el viaje y el domingo al llegar con su novia. No te engañes.
 

Temas Similares

  • Article
5 6 7
Respuestas
78
Visitas
3K
Back