Creo que me he enamorado de quien no debo…

Ay primas! Que buenas risas me habéis hecho pasar con algunos de vuestros comments….! Antes de nada, agradecida de vuestros msjs al hilo de mi historia 🙏🏼 He estado bastante chof esta semana y quiero contaros que apareció el viernes después de estar llorando x las esquinas sin saber de él. Básicamente me pidió disculpas x haber estado out pero tuvo una semana difícil con problemas familiares que le tuvo bastante mal, no quise saber más porque estaba yo en modo depre y sentí que si en toda la semana no es capaz de hacerme partícipe de sus problemas será que ya tenia el apoyo de la novia. No quiero que me tenga en el retén cuando está de buenas nada más pero tengo los sentimientos tan a flor de piel que me creo todo lo que me dice…. El finde me vacuné x primera vez porque pasé el COVID hace unos meses y me hizo reacción con fiebre y mal estar durante el finde, él ha estado preguntándome y haciéndome sentir “cerca” pero nunca será suficiente. Total, mañana tenemos una reunión afterwork con los que participamos en el viaje de Mallorca y que sepáis que me he planteado a trabajarme con una psicóloga para poner fin a esto y poder llevar a cabo nuestra relación meramente profesional 🙏🏼 No podré avanzar nunca si va estar ahí con una de cal y una de arena y llevo todo el día nerviosa con solo pensar en volverlo a ver mañana…. No puedo más! He llorado tanto estos días x sentirme tan tonta de haberme pillado de quien no me merece que estoy harta de mi misma ya…. He de deciros que parte de mis amistades fuera del entorno laboral sabían mi historia con Pedro pero haberle dicho a mi compi del curro me hace sentir más “libre” porque ella ahora entiende muchas cosas y es ella la que más vive mi día a día, x eso tuve la necesidad de confesarle y cada vez más me da menos rabia haberlo hecho x mucho que al otro le molestase. Así que, os leo cada escrito que hacéis y solo puedo agradecer vuestros consejos porque visto desde fuera me hace más fuerte y se que ponerme en manos de una psicóloga me ayudará a no volver a tropezar de nuevo y centrarme en mi trabajo como dios manda. El no dejará a su novia pero yo no quiero perder lo que nos une porque como equipo tenemos muy buenos resultados y me tengo que plantar. Punto! Besitos a tod@s!!! Si no os importa, os seguiré informando…. 🙏🏼😊
 
Básicamente me pidió disculpas x haber estado out pero tuvo una semana difícil con problemas familiares que le tuvo bastante mal, no quise saber más porque estaba yo en modo depre y sentí que si en toda la semana no es capaz de hacerme partícipe de sus problemas será que ya tenia el apoyo de la novia.
Error. No tenías que haber querido saber nada más porque es un mierda al que le has contado lo que sientes y sigue mareando.
Da igual que estés en modo depre que animada, da igual que llegues a la conclusión de que ya habrá tenido el apoyo de su novia si no te ha contado sus problemas en una semana. No te importan sus problemas. Es un cabrón que no te deja en paz y es lo único que debiera hacer si te quisiera un poco y te respetara.

El no dejará a su novia pero yo no quiero perder lo que nos une porque como equipo tenemos muy buenos resultados y me tengo que plantar
Trabajar bien con alguien y hacer buen equipo es posible sin que haya ningún otro tipo de conexión. Yo me he entendido de PM en el curro con gente que no sabía ni si estaba casado ni soltero ni tenía 50 hijos o le iban las cabras.
No hay nada que perder porque no os une nada, y, si de verdad conectáis bien laboralmente y el tío fuera como Dios manda ( que no lo es), podríais seguir trabajando juntos sin ningún otro tipo de relación, ni de amistad, fuera de la estrictamente profesional.
Cosa diferente será que el tipo, cuando no le hagas suficiente casito, te empiece a tratar con desdén profesionalmente, que le pega todo. Cuidadín con cómo gestionas eso, que igual que se ha revuelto y ha enseñado la patita cuando le has descubierto con tu amiga del curro, se revolverá más veces.
Tienes que tener claro hasta qué punto es un gilipollas, que sigues sin verlo claro. Un besote y ánimo.
 
Última edición:
Querida, te va a venir bien la psicóloga pero pa trabajar tu autoestima porque no es normal que te trate como te trata,como a una mierda y tú deseando q venga. Vete y trabaja tus carencias, y con este práctica la escucha pero no solo de lo q te diga, del trato que te da y de su comportamiento, que solo dice una cosa y muy alto: PAPANATAS
 
Ay primas! Que buenas risas me habéis hecho pasar con algunos de vuestros comments….! Antes de nada, agradecida de vuestros msjs al hilo de mi historia 🙏🏼 He estado bastante chof esta semana y quiero contaros que apareció el viernes después de estar llorando x las esquinas sin saber de él. Básicamente me pidió disculpas x haber estado out pero tuvo una semana difícil con problemas familiares que le tuvo bastante mal, no quise saber más porque estaba yo en modo depre y sentí que si en toda la semana no es capaz de hacerme partícipe de sus problemas será que ya tenia el apoyo de la novia. No quiero que me tenga en el retén cuando está de buenas nada más pero tengo los sentimientos tan a flor de piel que me creo todo lo que me dice…. El finde me vacuné x primera vez porque pasé el COVID hace unos meses y me hizo reacción con fiebre y mal estar durante el finde, él ha estado preguntándome y haciéndome sentir “cerca” pero nunca será suficiente. Total, mañana tenemos una reunión afterwork con los que participamos en el viaje de Mallorca y que sepáis que me he planteado a trabajarme con una psicóloga para poner fin a esto y poder llevar a cabo nuestra relación meramente profesional 🙏🏼 No podré avanzar nunca si va estar ahí con una de cal y una de arena y llevo todo el día nerviosa con solo pensar en volverlo a ver mañana…. No puedo más! He llorado tanto estos días x sentirme tan tonta de haberme pillado de quien no me merece que estoy harta de mi misma ya…. He de deciros que parte de mis amistades fuera del entorno laboral sabían mi historia con Pedro pero haberle dicho a mi compi del curro me hace sentir más “libre” porque ella ahora entiende muchas cosas y es ella la que más vive mi día a día, x eso tuve la necesidad de confesarle y cada vez más me da menos rabia haberlo hecho x mucho que al otro le molestase. Así que, os leo cada escrito que hacéis y solo puedo agradecer vuestros consejos porque visto desde fuera me hace más fuerte y se que ponerme en manos de una psicóloga me ayudará a no volver a tropezar de nuevo y centrarme en mi trabajo como dios manda. El no dejará a su novia pero yo no quiero perder lo que nos une porque como equipo tenemos muy buenos resultados y me tengo que plantar. Punto! Besitos a tod@s!!! Si no os importa, os seguiré informando…. 🙏🏼😊
Jo, siento decirte que me parece una cagada lo que has hecho.
Le has dejado volver a entrar en tu vida, tú no le importas, no te quiere y le da absolutamente igual lo que te pase.
Ir a terapia me parece súper buena idea, honestamente creo que vives en la realidad que él quiere mostrarte, y nadie lo entiende más que yo, por eso quiero que te des cuenta de que tienes que salir corriendo cuanto antes.
Nos vas contando, muchos besos.
 
Querida, te va a venir bien la psicóloga pero pa trabajar tu autoestima porque no es normal que te trate como te trata,como a una mierda y tú deseando q venga. Vete y trabaja tus carencias, y con este práctica la escucha pero no solo de lo q te diga, del trato que te da y de su comportamiento, que solo dice una cosa y muy alto: PAPANATAS
Si, es que al final sí nos fijaramos más en lo que hacen y menos en lo que dicen arreglabamos el 90% de los problemas sentimentales.
 
quiero contaros que apareció el viernes después de estar llorando x las esquinas sin saber de él. Básicamente me pidió disculpas x haber estado out pero tuvo una semana difícil con problemas familiares que le tuvo bastante mal, no quise saber más porque estaba yo en modo depre y sentí que si en toda la semana no es capaz de hacerme partícipe de sus problemas será que ya tenia el apoyo de la novia.

¿Pero sigues leyendo sus mensajes?
¿Sigues esperando que te haga "partícipe" de sus problemas familiares?
No prima, no. No puedes seguir dándole poder. No hay excusa, ni trabajo ni proyectos. Es un tema de supervivencia afectiva.

A mí me deja muy, muy intranquila la amiga de trabajo que sabe el tema.
Conozco cientos de historias y lo que pienso, es que está rodando el cronómetro en cuenta atrás, para que la información sea trasladada a otra persona.
 
Me parece muy buena idea trabajar esto con un profesional.

Todavía quieres que te contacte, leer sus mensajes, ir a reuniones a las que va a estar él?

Te voy a hacer una pregunta muy importante, para que te lo plantees de verdad:

A qué te recuerda ésto?
Tal vez en tu infancia te enfrentaste a alguna situación en la que no hubo suficiente afecto y seguridad?

Que le pasa a mucha gente, y puede ser la raíz de problemas en los que voluntariamente hacemos elecciones que nos dañan.

Perdón la brutalidad, pero esto va a terminar muy mal si no reaccionas.
 
Aunque bajo mi punto de vista, vuestra relación no está del todo bien por qué el le está siendo infiel a su novia contigo... entiendo tu situación y que te hayas enamorado de él. Pero tienes que ser inteligente y darte cuenta de que si no tiene intenciones de dejar a su actual pareja y de formalizar vuestra "relación" no merece que estés sufriendo por él. Por otra parte y aunque es algo más secundario ,también deberías reflexionar sobre el hecho de que si es capaz de hacerle eso a su novia y seguir con ella, quien te dice que en el futuro no te haría a tí lo mismo?. Creo que lo mejor es cortar cualquier tipo de comunicación , al menos durante un tiempo, para que puedas pasar página. Espero haberte ayudado.
 
Hola primas!

Me acabo de leer todo el hilo del tiron y es que la prima de la historia me acuerda tanto a mi... Yo se que es super dificil salir de una relacion asi... (pero de todo se sale en esta vida) pero prima, tienes que centrarte en TI, luchar por TI y ser feliz unicamente por TI, un tio asi ni te merece a ti y a ninguna mujer que pisa el suelo de la tierra, siento pena por su novia que vive engañada y cegada pero el dia de darse cuenta de la persona que tiene a su lado llegara, y ese chico se vera muy solo. Veo super buenisima idea el tema de acudir hacer terapia con un profesional para ayudarte a superar esta situacion y trabajar en ti misma como persona, yo llevo un año haciendo terapia y te aseguro que es la mejor decision que tome para autocuidarme a mi. Y que sepas que lloraras y mucho, tendras dias de mierda en los que te dirias que eres una estupida y otros en los que te reiras de esta historia con tus amig@s o tu sola, pero sobre todo prima, volveras a sonreir y llegara la persona correcta a tu vida. Animo!
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
20
Visitas
477
Back