Creo que me he enamorado de quien no debo…

Pues de verdad que me siento patética porque todo el tiempo que éramos solo amigos y teníamos esa complicidad nunca sentía su felicidad, era más bien “porque toca” hacer esto, ir aquí y cumplir. De repente entro en la ecuación de su vida y me quiero creer que son sentimientos de verdad los que siente pero si es como lo veis que le subo la autoestima a él y no es consciente del daño que me hace, tal vez ahora se nos haya ido de las manos y ya no es tan divertido…

hace poco leí que una relación infiel no hace que se termine si no, más bien, que dure más! Si el sale de vez en cuando a respirar aire fresco conmigo y luego llega a casa y está todo en su sitio, para que cambiarlo? No es suficientemente valiente para empezar de cero y el me llegó a reconocer ese miedo.
Primero, era a tí a quien deja ver que las cosas las hace con su pareja "porque toca", por cumplir. Crees que con la novia tiene esa actitud? Por supuesto que no, con ella es ilusionante ir a Ikea un sábado y cenar con los cuñados el viernes.
Segundo, él es consciente del daño que te hace, tú misma se lo has dicho y le da exactamente igual, sigue mandando mensajitos para tenerte pendiente de él. A mí ha habido amigos que me han pedido distancia y yo se la he dado, porque los entendía, porque los quería y porque no quería que sufriesen. Él no ha tenido la deferencia de hacer esto por tí.
Lo que siente esta persona es un gran amor por sí mismo y por nadie más.
 
Es difícil de asumir pero todo lo que esa persona te ha dicho es mentira. Sus motivos, que solo el los sabe, no los vas a saber nunca. No es cobarde, simplemente desea estar con su pareja Y tener aventuras con otras mujeres. Que alguien venga a contarte de la nada lo MAL que está con su pareja es de las mayores red flags que te puedes encontrar. Es mentira.
 
Primas! Cual sería el mejor resumen? Pues que estoy hecha una mierda… 😭😭 llorando x las esquinas y muy dolida…. Os cuento que el viaje x trabajo a Mallorca fue satisfactorio a efectos profesionales pero a efectos personales….. pues más de una se lo puede imaginar no?? Las primeras 48h controladas pero la noche del sábado en la cena que se organizó de despedida pues acabó en noche de pasión 🙈 estuvimos todo el finde juntos como si no hubiese un mañana, fuera de nuestro territorio y con una complicidad increíble. Me derritió y el sabe que yo ya tenía unos sentimientos despertados porque se lo dije días antes. Estuvimos hablando intensamente de lo que estaba pasando entre nosotros y él, una vez más, con el que sentía que me quería pero no lo suficiente como para dejar a su novia. Que yo no le daba garantías y con ella estaba en un plan “seguro”, entre otras muchas más florituras…. En fin que el domingo me dejó en casa desde el aeropuerto, nos despedimos con un beso y me decía que sentía que lo nuestro era muy fuerte y que no quería perderme 🤔🤔
El lunes estaba rota de dolor, me he sentido echa una mierda y una compañera del curro que somos amigas fuera me preguntó abiertamente que que pasaba con “Pedro” y porque estaba tan triste. Total, que ya no pude más en sentirme yo avergonzada de estar enamorada de él y habérselo ocultado x no juzgarme, y se lo conté todo entre lágrimas. Mi buena amiga me ha apoyado mucho pero mi decepción y tristeza que llevo es que le conté a Pedro lo que hice y el ahora no me habla porque sintió que no le tuve consideración en contárselo a una amiga en común y que su imagen está dañada, que si hasta ahora no había dicho nada no entendía porque ahora había tenido la necesidad de hacerlo, que era algo especial entre nosotros y que si ahora yo me había sentido bien solo x mi I misma que no teníamos nada más que hablar…. 😱 yo no sabia como decirle de buenas y de malas que estoy pillada x el y que no podía ocultar mis sentimientos, que mi amiga me ha visto mal otras veces y x no delatarle no le decía nada, siempre he sido súper discreta y me he enamorado porque el también ha hecho que esto suceda y ahora se ofende y no me habla?? Le he pedido x activa y x pasiva de quedar para hablar y no me contesta, así que imaginaos como estoy porque me siento que me ha encasillado y adiós… y todas esas palabras bonitas? Y toda esa amistad que tuvimos? Y ahora que pasará si tenemos que seguir colaborando en el curro? Me ha dejado tirada como una colilla pero también creo que será lo mejor para acabar con esto. Pasaré mi luto de este corazón roto pero al menos ahora tengo una amiga con la que puedo contar porque hasta ahora lo llevaba sola y también estaba en juego mi vida y mi imagen. No quiero ser la amante ni la otra nunca más, me he dejado llevar x ilusiones y solo me preocupa que pasará a partir de ahora. Aparecerá, se que lo hará….
Gracias x vuestros consejos y críticas. Seguro que me ganaré más de una buena retaila x haber sido tan tonta en caer en sus redes… 😩
Que egoísta. Que fuerte.
Estás sufriendo y te pide que ni lo cuentes.
Es como…perdona, puedo hacerte pedazo, puedo ser un auténtico capullo sin que lo cuentes? Pero no porque me importe lo que estoy haciendo QUE SE QUE ESTÁ MAL, no porque me ponga en tu lugar o en el de mi novia, no, es porque temo el LÓGICO castigo social, que se enteren que soy un auténtico capullo.

Es que es muy fuerte. Es un narcisista de manual.
 
Yo la verdad que es una relación que aún no entiendo y me da mucha pena que se excuse x llevar 13 años…. Si no es feliz no se porque sigue atado pero el escoge ese conformismo y ella, pues no se, será “feliz” a su manera digo yo!
Lo que el haga o elija, no es parte de lo que deba importarte.

A tí te importa tu bienestar y tu felicidad.
 
Pues de verdad que me siento patética porque todo el tiempo que éramos solo amigos y teníamos esa complicidad nunca sentía su felicidad, era más bien “porque toca” hacer esto, ir aquí y cumplir. De repente entro en la ecuación de su vida y me quiero creer que son sentimientos de verdad los que siente pero si es como lo veis que le subo la autoestima a él y no es consciente del daño que me hace, tal vez ahora se nos haya ido de las manos y ya no es tan divertido…

hace poco leí que una relación infiel no hace que se termine si no, más bien, que dure más! Si el sale de vez en cuando a respirar aire fresco conmigo y luego llega a casa y está todo en su sitio, para que cambiarlo? No es suficientemente valiente para empezar de cero y el me llegó a reconocer ese miedo.

OTRA VEZ.
Te lees un artículo/libro/ lo que sea sobre cuernos como apaño para evitar el miedo a recomenzar y se lo cascas

DON ESPEJO,: - Eso es, miedo. Miedo es lo que tengo. Lo reconozco. Pero, one more time , " no voy a dejar a mi novia".

Mañana te lees un rollo de apego evitativo, y en tres minutos tu boca de rape se lo casca para confirmarnos a todas que es eso, que efectivamente tiene problemas de apego evitativo.🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Hombre, si hasta él lo reconoce ¿ Pos' no va a tener apego evitativo, con lo sincero que es?
 
Que egoísta. Que fuerte.
Estás sufriendo y te pide que ni lo cuentes.
Es como…perdona, puedo hacerte pedazo, puedo ser un auténtico capullo sin que lo cuentes? Pero no porque me importe lo que estoy haciendo QUE SE QUE ESTÁ MAL, no porque me ponga en tu lugar o en el de mi novia, no, es porque temo el LÓGICO castigo social, que se enteren que soy un auténtico capullo.

Es que es muy fuerte. Es un narcisista de manual.
Yo siento poner alguna bota discordante.
Que el tio es un sinverguenza, no se le escapa a nadie.....pero si no me equivoco siempre ha dicho q no va a dejar su relacion oficial.
Hay un viaje de trabajo donde TODAS le decis que ponga distancia personal y q no caiga, lo lee, lo ve, lo entiende, si, seria lo mejor.
Llega el viaje y hace exactamente todo lo que le aconsejabais que no hiciera....y el tio, q repito es un sinverguenza en mayusculas, no cambia ni media coma su discurso....estoy muy bien contigo pero en este plan, q es el mismo plan del dia 1 y de la primera vez q es infiel con ella.
Y leo, el tio es no se q y no se cuanto.....pero estos tios existen pq aun hay tias q creen q van a salvarles y cambiarles y da igual las veces q lo vean.
Es q ni siquiera este tio me parece de los peores...los hay q van a dejar a su mujer o novia oficial durante meses y hasta años....este siempre mantuvo el mismo discurso de jeta, pero el mismo.
Lo siento por lo q pasa la autora del post pero hasta que punto la vais a considerar mas victima?
Un saludo
 
Yo siento poner alguna bota discordante.
Que el tio es un sinverguenza, no se le escapa a nadie.....pero si no me equivoco siempre ha dicho q no va a dejar su relacion oficial.
Hay un viaje de trabajo donde TODAS le decis que ponga distancia personal y q no caiga, lo lee, lo ve, lo entiende, si, seria lo mejor.
Llega el viaje y hace exactamente todo lo que le aconsejabais que no hiciera....y el tio, q repito es un sinverguenza en mayusculas, no cambia ni media coma su discurso....estoy muy bien contigo pero en este plan, q es el mismo plan del dia 1 y de la primera vez q es infiel con ella.
Y leo, el tio es no se q y no se cuanto.....pero estos tios existen pq aun hay tias q creen q van a salvarles y cambiarles y da igual las veces q lo vean.
Es q ni siquiera este tio me parece de los peores...los hay q van a dejar a su mujer o novia oficial durante meses y hasta años....este siempre mantuvo el mismo discurso de jeta, pero el mismo.
Lo siento por lo q pasa la autora del post pero hasta que punto la vais a considerar mas victima?
Un saludo
Que esté cegada y cagándola no quiere decir que no la estén engañando, y si no eres capaz de verlo, tienes un problema.
 
Yo siento poner alguna bota discordante.
Que el tio es un sinverguenza, no se le escapa a nadie.....pero si no me equivoco siempre ha dicho q no va a dejar su relacion oficial.
Hay un viaje de trabajo donde TODAS le decis que ponga distancia personal y q no caiga, lo lee, lo ve, lo entiende, si, seria lo mejor.
Llega el viaje y hace exactamente todo lo que le aconsejabais que no hiciera....y el tio, q repito es un sinverguenza en mayusculas, no cambia ni media coma su discurso....estoy muy bien contigo pero en este plan, q es el mismo plan del dia 1 y de la primera vez q es infiel con ella.
Y leo, el tio es no se q y no se cuanto.....pero estos tios existen pq aun hay tias q creen q van a salvarles y cambiarles y da igual las veces q lo vean.
Es q ni siquiera este tio me parece de los peores...los hay q van a dejar a su mujer o novia oficial durante meses y hasta años....este siempre mantuvo el mismo discurso de jeta, pero el mismo.
Lo siento por lo q pasa la autora del post pero hasta que punto la vais a considerar mas victima?
Un saludo
Tócate los pies...
 
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse e incluso a enamorarse de la persona equivocada o que sea un perfil q no nos vaya nada. Pero llega un momento en que cuando se repite la misma dinamica una y otra vez deja de ser error, para ser cabezoneria...y siento ser tan poco empatico con la autora, puedo entender los inicios de la relacion...pero a partir de lo del viaje yo ya no la entiendo.
Y ojo, que ella aun siendo parte ajena, participa indirectamente en la infidelidad entre otras cosas pq sabe como estan las cosas de antemano....hacer publica en cierta manera la infidelidad donde participas es echarse tb piedras a tu propio tejado.
 
Que esté cegada y cagándola no quiere decir que no la estén engañando, y si no eres capaz de verlo, tienes un problema.
Y cual es el engaño exactamente?
Pq me he leido el post y el tio le come exactamente la oreja para ser la otra, es decir la amante...q no digo q este bien, q no lo esta, pero q el discurso es ese y la autora puede estar engañada hasta q el tio le dice q no va a dejar a su pareja...en ese momento ya sabe cual es su papel.
 
Yo siento poner alguna bota discordante.
Que el tio es un sinverguenza, no se le escapa a nadie.....pero si no me equivoco siempre ha dicho q no va a dejar su relacion oficial.
Hay un viaje de trabajo donde TODAS le decis que ponga distancia personal y q no caiga, lo lee, lo ve, lo entiende, si, seria lo mejor.
Llega el viaje y hace exactamente todo lo que le aconsejabais que no hiciera....y el tio, q repito es un sinverguenza en mayusculas, no cambia ni media coma su discurso....estoy muy bien contigo pero en este plan, q es el mismo plan del dia 1 y de la primera vez q es infiel con ella.
Y leo, el tio es no se q y no se cuanto.....pero estos tios existen pq aun hay tias q creen q van a salvarles y cambiarles y da igual las veces q lo vean.
Es q ni siquiera este tio me parece de los peores...los hay q van a dejar a su mujer o novia oficial durante meses y hasta años....este siempre mantuvo el mismo discurso de jeta, pero el mismo.
Lo siento por lo q pasa la autora del post pero hasta que punto la vais a considerar mas victima?
Un saludo
No, si a mí lo que me parece fuerte no es lo que hace, fíjate que es a lo que menos le doy importancia.
Es coaccionar a una persona, en este caso la prima, a que no cuente nada. A qué no pueda ni desahogarse, porque es “su secreto”. Pero qué importancia se da el colega? Que se cree, que el mundo gira a su alrededor? Que todos podemos hacer todo, incluso delinquir, y más allá de moralinas, podemos hacer de todo: defraudar a hacienda, robar …pero que todo tiene un riesgo también. Y este “se hace el digno” “se enfada” porque la prima revienta con una amiga. Pero qué derecho te crees que tienes para que una persona no pueda ni hablar de su vida con sus personas cercanas? Tu haces lo que quieras y si la otra persona lo larga pues a eso te expones, que es lo que hay.

No, si encima le va a tener que guardar las espaldas a costa de su salud mental. Y encima de gratis. Ya que nos ponemos mafiosos, nos ponemos, pero bien, pídele pasta a cambio de tu silencio, como en las pelis de mafia italiana. (Es una broma, no lo tomes literal por favor! )
 
Tócate los pies...
No te equivoques...yo solo doy otro punto de vista.
En el fondo me da rabia por la autora...q hace tiempo q debia de haber mandado a la mierda a este tio.....pero me juego los huevos a q ella llega al viaje con la ilusion de q el tio haga exactamente lo q hizo, que la corteje.
Es un juego de tiro y afloja q es adictivo y q al final solo va a crear dolor y problemas... y lo saben, el sinverguenza tb
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
672
Back