Creeis que sois guap@s para vuestras parejas??

No soy muy adecuada para hablar pero me fastidiaría saber que la persona que está conmigo no me vea atractiva o babea por otras con mejor físico que el mío o sólo tiene ojos para mí o nada. Y seré muy mala, superficial y vana pero el físico si me importa y si no me atrajese físicamente no tiene nada que hacer.

Últimamente observo mucho este comportamiento en tíos sobre todo los que tienen entre 27- 40 e incluso diría más, 45. Enano calvo envejecido con barriga del tamaño de estar preñado y a punto de dar a luz de sextillizos, barba asquerosa que le llega al pecho, cara de oler mierda permanente, sudoso y peste entre alcohol y cebolla rancia exige: mujer alta, delgada, con culazo, tetazas, sin barriga, pelazo (al ser posible rubio), jovencita/aniñada, ojazos (si puede ser azules/verdes mejor), dentadura perfecta, morritos, chochera calva y sin nada de pelo en el cuerpo salvando las pestañas, las cejas y la melena. He visto tíos que son verdaderas albóndigas quemadas recubiertas de vello púbico (salvando la cabeza) poner verde a tías con las que ha tenido la oportunidad físicamente muy superiores a ellos por razones tales como "tiene pocas t*tas", "tiene barriga", "tenía pelos ahí abajo que asco", "es enana" o "tiene un diente torcido". Otro fenómeno raro son los "guapos": croissant de gimnasio con barba de dos días, tatuajes horteras y corte de pelo con tupe exigiendo y criticando lo mismo pero acaban luego con una mujer completamente ida de kilos o un auténtico cardo. Cotis valemos más que ellos, ante esos casos dejemos que la selección natural acabe con ellos, lo malo es que son casi todos así.

Me ha hecho mucha gracia tú descripción de estos especimenes y estoy totalmente de acuerdo de que abundan,y en todas las edades. Yo siempre me he preguntado, respecto a estos tipos, si realmente les gustan las mujeres;)
 
Al mio le parezco guapa y sexy, pero creo que es lo normal en toda pareja. Yo estoy loquita con mi novio, lo veo super atractivo y mis amigas para nada.
 
Ay prima, tienes más razón que un santo, pero me meo viva con tus descripciones, jajajajaja.
Tengo un conocido solterón, feo, calvo, siempre mal afeitado, con mal gusto en el vestir y un desastre que siempre hace las cosas mal, le duran los trabajos tres meses, etc.,
Oye Cabri reina ¿Nos conocemos?:p
que está desesperado por pillar alguna moza que lo aguante. Pues hace poco por algún milagro divino apareció una mujer que se interesó por él y que física y personalmente estaba varios niveles por encima de él, pero atención: el otro tuvo la desfachatez de rechazarla porque la chica tenía un hijo y él "no quería mochilas de nadie". Él mientras tanto sigue intentándolo con chicas con aspecto de modelo a las que solo les falta reírse en su cara. Él a duras penas llega a un 3 pero jamás le lanza el anzuelo a nada por debajo de un 8. Se merece quedarse solo, francamente.
Ya me explicarás eso de la desfachatez. Si una tia es mas guapa que yo ¿Le debo algo? ¿Tengo que irme con ella por narices?

Por otra parte, me llama la atención, que una tia lista como tú, hagas de la anécdota, categoría.

España es el paraíso del pagafantismo extremo, al menos en mi generación (Quizás con las nuevas generaciones algo habrá cambiado). Yo ni me di cuenta hasta que salí por el mundo. La venda se me cayo cuando me fui a vivir a Inglaterra con 28 años. Encontrar pibones por doquiers mucho mas accesibles y con muchísimos menos humos y princesismo cualquier hispana, por insoportable que sea, me descolocó. También cuando he vivido en Argentina. Muy llamativo.

No hay hombres mas pringados que los españoles en todo el "mundo libre" como se decía antes.

Ya el hecho de que no te entre en el magín que un tipo "poco deseable" no quiera relacionarse con una mujer sólo porque esta sea "mas deseable" dice mucho.

Totalmente de acuerdo. Sabes dónde queda representado muy bien todo lo que dices? En el programa de 4, first dates. Un montón de feacos y todos poniéndole pegas a la chica de turno (mucho más apañada que ellos)
Básicamente esto tiene un nombre, MACHISMO.
?
Vuelta la burra al trigo, si algo no me gusta o no es lo que me conviene en ese momento es machismo. Que cruz.
 
Última edición:
No soy muy adecuada para hablar pero me fastidiaría saber que la persona que está conmigo no me vea atractiva o babea por otras con mejor físico que el mío o sólo tiene ojos para mí o nada. Y seré muy mala, superficial y vana pero el físico si me importa y si no me atrajese físicamente no tiene nada que hacer.

Últimamente observo mucho este comportamiento en tíos sobre todo los que tienen entre 27- 40 e incluso diría más, 45. Enano calvo envejecido con barriga del tamaño de estar preñado y a punto de dar a luz de sextillizos, barba asquerosa que le llega al pecho, cara de oler mierda permanente, sudoso y peste entre alcohol y cebolla rancia exige: mujer alta, delgada, con culazo, tetazas, sin barriga, pelazo (al ser posible rubio), jovencita/aniñada, ojazos (si puede ser azules/verdes mejor), dentadura perfecta, morritos, chochera calva y sin nada de pelo en el cuerpo salvando las pestañas, las cejas y la melena. He visto tíos que son verdaderas albóndigas quemadas recubiertas de vello púbico (salvando la cabeza) poner verde a tías con las que ha tenido la oportunidad físicamente muy superiores a ellos por razones tales como "tiene pocas t*tas", "tiene barriga", "tenía pelos ahí abajo que asco", "es enana" o "tiene un diente torcido". Otro fenómeno raro son los "guapos": croissant de gimnasio con barba de dos días, tatuajes horteras y corte de pelo con tupe exigiendo y criticando lo mismo pero acaban luego con una mujer completamente ida de kilos o un auténtico cardo. Cotis valemos más que ellos, ante esos casos dejemos que la selección natural acabe con ellos, lo malo es que son casi todos así.

Este texto que has escrito es sublime, me has hecho reír muchísimo. Gracias.
He de decir que me he encontrado en la situación de que un hombre como los que describes me tirara la caña, pero que la tiró y por no ofender no hubo ningún tipo de respuesta por mi parte. Ignore la situación. Sinceramente, cuando un hombre así tira la caña una por dentro piensa que lo que le está pasando no puede ser verdad.
 
Totalmente de acuerdo. Sabes dónde queda representado muy bien todo lo que dices? En el programa de 4, first dates. Un montón de feacos y todos poniéndole pegas a la chica de turno (mucho más apañada que ellos)
Básicamente esto tiene un nombre, MACHISMO.


Vaya! Me ha ayudado mucho tu comentario. Estoy conociendo a un chico y no me estoy sintiendo muy segura, no lo había analizado de este modo, pero creo que me está pasando lo mismo que te pasó a ti. Algún consejo?

Prima a ver, no sé cuánto llevas con él ni las intenciones, pero a mí el baboseo de éste me empezó a tocar los cataplines. Por esto y otras cosas más importantes terminamos cortando. Siempre he sido una persona bastante contenta con su físico, tengo mis días como todo el mundo. Pues gracias a sus comentarios me empecé a emparanoiar y sentir menos, mi autoestima cayó en picado. Y como dice @megustabavogue él se estaba metiendo en ese grupo de tíos que se van dejando, pero tú tienes que ir de punta en blanco (se estaba poniendo fondón, entradas, pelos mutantes por la espalda :wtf:). A él no le podía decir nada que se ofendía, pero yo cada 2x3 tenía que aguantar que guapa era fulanita (nunca entendí su motivo, si era para picarme ya ves tú que mierda de pareja).

Así que hablando en plata, si no te tiene en el podio nº1 a pastar con él.
Por mi experiencia personal, una cosa es que una sea ya insegura de fábrica, y ese es un problema que debes tratar de arreglar por tu cuenta (y lo de los celos también). Pero si tú siempre te has sentido cómoda con tu físico y llega alguien y comienza a hacerte sentir mal, tienes ahí una señal de alerta muy poderosa. Alguien que te quiera bien te hará sentir a gusto, no acomplejada. Y una cosa es que tu pareja diga "Qué buena está Scarlett Johansson" y otra que esté comentando que si la prima de Menganito está de buen ver o que si la chica del bar de abajo tiene buenas t*tas. Me parece una falta de respeto y una manera de querer someterte bombardeando tu autoestima para que se acabe derrumbando. Tiene pinta de ser alguien narcisista, así que huye antes de que sea demasiado tarde.
Uno de mis primeros "amigovios" era un idiota delgado pero con una barriga como la de don Pimpón y tenía el morro de decirme que cuándo me iba a poner a dieta. Otro que tuve no quería que me cortara el pelo a pesar de que a mí me apetecía hacerlo. Nunca más he vuelto a tolerar ese tipo de comentarios. Las cosas que aguanta una por joven e inexperta...
 
Oye Cabri reina ¿Nos conocemos?:p

Ya me explicarás eso de la desfachatez. Si una tia es mas guapa que yo ¿Le debo algo? ¿Tengo que irme con ella por narices?

Por otra parte, me llama la atención, que una tia lista como tú, hagas de la anécdota, categoría.

España es el paraíso del pagafantismo extremo, al menos en mi generación (Quizás con las nuevas generaciones algo habrá cambiado). Yo ni me di cuenta hasta que salí por el mundo. La venda se me cayo cuando me fui a vivir a Inglaterra con 28 años. Encontrar pibones por doquiers mucho mas accesibles y con muchísimos menos humos y princesismo cualquier hispana, por insoportable que sea, me descolocó. También cuando he vivido en Argentina. Muy llamativo.

No hay hombres mas pringados que los españoles en todo el "mundo libre" como se decía antes.

Ya el hecho de que no te entre en el magín que un tipo "poco deseable" no quiera relacionarse con una mujer sólo porque esta sea "mas deseable" dice mucho.


Vuelta la burra al trigo, si algo no me gusta o no es lo que me conviene en ese momento es machismo. Que cruz.
Yo en ningún momento he generalizando, estoy hablando de un caso concreto (que por cierto tampoco es el único que conozco). Básicamente lo que quiero decir es que hay que tener los pies en la tierra y ser realistas. Si eres poco agraciado y encima no tienes demasiado que ofrecer como persona (inteligencia, sentido del humor, seguridad, etc.) , por supuesto que estás en tu derecho de seguir apuntando hacia arriba, pero no esperes tener mucho éxito ni luego te quejes o lloriquees de que no encuentras pareja porque las mujeres son todas malas y superficiales, cuando el primer superficial eres tú, que solo vas a por mujeres atractivas y las rechazas por el simple hecho de que tienen un hijo sin ni siquiera molestarte en conocerlas antes.
 
Yo en ningún momento he generalizando
Sin ánimo de polemizar Cabra cuando contestas al nuevo capítulo de las "Crónicas de Jabalilandia" de Megustabavogue con un "Ay prima, tienes más razón que un santo" das la impresión que que parece que concuerdas con su premisa, que esto es lo habitual. Auque sea una impresión falsa.

(que por cierto tampoco es el único que conozco). Básicamente lo que quiero decir es que hay que tener los pies en la tierra y ser realistas. Si eres poco agraciado y encima no tienes demasiado que ofrecer como persona (inteligencia, sentido del humor, seguridad, etc.) , por supuesto que estás en tu derecho de seguir apuntando hacia arriba, pero no esperes tener mucho éxito ni luego te quejes o lloriquees de que no encuentras pareja porque las mujeres son todas malas y superficiales, cuando el primer superficial eres tú, que solo vas a por mujeres atractivas y las rechazas por el simple hecho de que tienen un hijo sin ni siquiera molestarte en conocerlas antes.

El hecho de que una mujer sea madre soltera no es un hecho baladí, ni anecdótico. Y te lo digo yo en su día, recién cumplidos los trenta fuí detrás de una, dispuesto a ser el papi (Mas que dispuesto, era un incentivo) de la criatura. Kamikaze que era uno. (Sobra decir que ella pasopalabra). Sí alguien es mínimamente responsable, y no es un iluso ni le toca un pie todo, sabe que es un embolado mayúsculo.

Me ha llamado mucho la expresión que has usado, "la desfachatez". Es peor que decir "la osadía" (Lo cual es un sentido, podría considerarse hasta correcto).

Mucho me pega que el interfecto (Elemento notable por su falta de la mínima caracteristica redentora, e imagino que un perdedor de la vida, con los traumas carencias, y la falta de tablas que ello conlleva) le hizo un gran favor a la señora. Miedo me da la tragicomedia que se pudo montar "El jabalí, la guapa, el hijo y el ex". La pega que en la vida real estas situaciones terminan no teniendo ni puñetera gracia.

No tengo la menor intención por otra parte de defender a tu conocido (Que concuerdo tiene todas las papeletas para premio Darwin), pero si admitimos la premisa de que "aguien que rechaza a otra persona por la cosa mas peregrina sin molestarse en conacerla antes (Incluso conociendola y gustandole mucha como persona), implica ser superficial" entonces no conozco a NI UNA SOLA mujer que no lo sea. Y no creo que sea asi. Creo que la realidad es mas compleja.

Por otra parte, me malicio que muchos de esos perdedores vitales que van de exquisitos se comportan como en la fábula de La Zorra y la Uvas. Se ven con tan pocas opciones con La Paqui como con Charlize Theron así que tanto les da. Es una reacción muy típica del hombre la de hacerse el gañán (O más de lo que en realidad es) para encubrir sus miedos y cuitas.
 
No soy muy adecuada para hablar pero me fastidiaría saber que la persona que está conmigo no me vea atractiva o babea por otras con mejor físico que el mío o sólo tiene ojos para mí o nada. Y seré muy mala, superficial y vana pero el físico si me importa y si no me atrajese físicamente no tiene nada que hacer.

Últimamente observo mucho este comportamiento en tíos sobre todo los que tienen entre 27- 40 e incluso diría más, 45. Enano calvo envejecido con barriga del tamaño de estar preñado y a punto de dar a luz de sextillizos, barba asquerosa que le llega al pecho, cara de oler mierda permanente, sudoso y peste entre alcohol y cebolla rancia exige: mujer alta, delgada, con culazo, tetazas, sin barriga, pelazo (al ser posible rubio), jovencita/aniñada, ojazos (si puede ser azules/verdes mejor), dentadura perfecta, morritos, chochera calva y sin nada de pelo en el cuerpo salvando las pestañas, las cejas y la melena. He visto tíos que son verdaderas albóndigas quemadas recubiertas de vello púbico (salvando la cabeza) poner verde a tías con las que ha tenido la oportunidad físicamente muy superiores a ellos por razones tales como "tiene pocas t*tas", "tiene barriga", "tenía pelos ahí abajo que asco", "es enana" o "tiene un diente torcido". Otro fenómeno raro son los "guapos": croissant de gimnasio con barba de dos días, tatuajes horteras y corte de pelo con tupe exigiendo y criticando lo mismo pero acaban luego con una mujer completamente ida de kilos o un auténtico cardo. Cotis valemos más que ellos, ante esos casos dejemos que la selección natural acabe con ellos, lo malo es que son casi todos así.
Repasando este topic que abrí yo me acabo de centrar en tu comentario. Es sublime. Mi novio al principio de conocerlo me decía que las chicas pijas no le gustaban, pero sin embargo le llamaba la atención la estética pija y como iban vestidas.
Yo creo que no he aprendido a quererme más pero sí a intentar "pasar" un poco de lo que él piense de mi. Hay días que al arreglarme un poco me veo bien y me ilusiono pensando que a él también se lo voy a parecer o va a decirme algo, pero si no pasa al final me reconforto a mi misma pensando que si yo me he visto bien por un momento ya es suficiente.
 
Abro este tema para conocer y poder hablar, a nivel general, si creeis que para vuestras parejas sois guapos y si creeis que es algo importante.
Mi situación es que llevo con mi pareja unos cuantos años ya. Al principio de la relación, siendo más jovencitos y en diferentes conversaciones que tuvimos me enteré que sus dos ex (dos chicas con las que debió de estar poco más de dos meses cada una) le parecían muy guapas. Mis dos mejores amigas también le parecían guapas. La novia de su mejor amigo también le parecía guapa. Y yo... a mi me decía que era una chica normal.
Esto que es os cuento empezó a crear un poquito de complejo en mi... era más jovencita, el mundo se abría ante mi y acaba de empezar a conocer el amor con este chico, así que ver que todas a tu alrededor parecían ser más guapas que yo para mi novio hizo que mi autoestima se inclinara hacia abajo.
Hemos tenido discusiones por eso, he de confesarlo. Ha habido veces que me ha llamado guapa y me he enfadado, porque consideraba que si no se lo parezco no hace falta que venga a comerme la oreja con falsedades. Con el paso de los años ha empezado a decir que cada vez soy más guapa, pero os mentiría si os dijera que me alegra, porque no sé si lo dice por la mezcla de cariño y amor que me tiene o porque a sus ojos realmente se lo parezco.

Qué opinais vosotros... creeis que sois guap@s para vuestras parejas??
(Sobra decir que ya sé que hay cosas más importantes en una relación, pero éste es el caso que quería tratar y del que me gustaría saber vuestras opiniones)
Mientras se lo parezcas a él puedes estar tranquila, además, la belleza es muy subjetiva...
 
Pero tu pareja te dice directamente "si, Fulanita es mucho mas guapa" o simplemente te dice que le parece guapa y ya esta?
Es que una cosa es que le parezcan mas guapas otras chicas (imagino que a ti te pasara con otros hombres, no creo que para ti sea el mas guapo de mundo si eres objetiva) Y otra es que te este restregando que X esta mucho mejor que tu.

Como ya he dicho mi novio no me parece una maravilla de cara pero tampoco se me pasaría por la cabeza decirle "cariño que feo eres, ese esta mucho mejor que tu". Si hemos sacado este tema siempre a sido con mucho respeto y ninguno se a ofendido jamas al comentarnos que nos gustábamos pero que tampoco éramos unos bellezones, a ver, somos realistas, ninguno servimos para ser modelos :ROFLMAO: Y aunque no me diga "tía buena" o similares, si que a veces me dice que le gusta mi pelo (y para mi es de lo mas feo que tengo) entre otras cosas mas subidas de tono, y no por eso pienso que me esta engañando. La gente siempre me a dicho que tengo ojazos y a él por ejemplo pues ni fu ni fa, me dice que le recuerdan a los ojos de una tortuga, y a mi eso me mata pero de risa. Es que todo puede ser tan relativo en cuestión de belleza... no hay que darle tanta importancia.

Recuerdo un ex que para mi (y un montón mas de chicas) era muy guapo, pelazo moreno, alto, cuerpo atlético, ojazos grises, una sonrisa preciosa, etc, y aun así el estaba muy acomplejado, se veía horrible, se mosqueaba si le decías un piropo. Nunca entendí porque tenia esa autoestima, pero hay gente que es así.
Define qué es tener los ojos de tortuga, prima... No lo visualizo en una persona...
 
Yo en este momento de mi vida no tengo mi mejor autoestima, he cogido bastante peso y eso y algunos comentarios hirientes de gente conocida me han hecho estar en mis horas más bajas en cuanto a mi aspecto, pero si algo me mantiene a flote en ese aspecto es lo bien que me ve mi marido siempre, desde que nos conocimos me dice lo guapa que soy a diario, lo que le gusta mi cuerpo y la verdad considero súper importante que tu pareja te vea guapa, o por lo menos atractiva, si no eso acabaría minando la autoestima y la confianza incluso... Antes de estar con el que ahora es mi marido estuve con otro chico, a mi me parecía guapísimo y me encantaba (si no no hubiese estado con él) pero realmente no es un chico de estos que todo el mundo dice que guapo, ni tenía a todas babeando por él ni nada por el estilo,en cambio él se tenía en tan alta estima a si mismo que a mi nunca me veía lo suficientemente bien. Yo pesaba 56 kg midiendo 1,65, vamos que estaba genial de peso, pues sus comentarios siempre eran, verás como con 6kg menos estás mejor, si adelgazas un poquito de barriga (nunca he sido plana, plana por constitución, pero barriga no tenía) estarás mucho mejor, que guapa es fulanita o menganita, fulanita tiene una cara preciosa, y al final se fue con fulanita... A día de hoy, pasados los años miro mis fotos de ese momento y pienso lo tonta que era, porque tenía un cuerpazo, 20 pocos años, y aunque suene mal decirlo podía estar con quien quisiera, y la persona con la que estaba en vez de estar orgulloso de estar conmigo o de decirme que guapa estás, se dedicaba a mermar mi autoestima.
Como ha dicho por aquí arriba otra prima, una cosa es que de vez en cuando te diga mira que guapa esa chica, y otra que constatemente te lo restriegue. Y te entiendo totalmente a mi no me parecería bien que mi pareja dijese esa chica es muy guapa y de ti que eres del montón, se supone que si está contigo es porque te quiere y le gustas, y esos comentarios me parecen súper hirientes. La pregunta es ¿él te ha dicho que te considera del montón o eso lo opinas tú porque a ti nunca te ha dicho directamente " que guapa eres"? Porque a veces nos montamos nuestras historias en la cabecita, pero si realmente te lo ha dicho él, habladlo y dile que te duele.
 
Abro este tema para conocer y poder hablar, a nivel general, si creeis que para vuestras parejas sois guapos y si creeis que es algo importante.
Mi situación es que llevo con mi pareja unos cuantos años ya. Al principio de la relación, siendo más jovencitos y en diferentes conversaciones que tuvimos me enteré que sus dos ex (dos chicas con las que debió de estar poco más de dos meses cada una) le parecían muy guapas. Mis dos mejores amigas también le parecían guapas. La novia de su mejor amigo también le parecía guapa. Y yo... a mi me decía que era una chica normal.
Esto que es os cuento empezó a crear un poquito de complejo en mi... era más jovencita, el mundo se abría ante mi y acaba de empezar a conocer el amor con este chico, así que ver que todas a tu alrededor parecían ser más guapas que yo para mi novio hizo que mi autoestima se inclinara hacia abajo.
Hemos tenido discusiones por eso, he de confesarlo. Ha habido veces que me ha llamado guapa y me he enfadado, porque consideraba que si no se lo parezco no hace falta que venga a comerme la oreja con falsedades. Con el paso de los años ha empezado a decir que cada vez soy más guapa, pero os mentiría si os dijera que me alegra, porque no sé si lo dice por la mezcla de cariño y amor que me tiene o porque a sus ojos realmente se lo parezco.

Qué opinais vosotros... creeis que sois guap@s para vuestras parejas??
(Sobra decir que ya sé que hay cosas más importantes en una relación, pero éste es el caso que quería tratar y del que me gustaría saber vuestras opiniones)


Prima, sinceramente creo que él es un mal tratador psicológico que trata de crearte inseguridad, dime tú porqué iba a estar con una chica que no le guste físicamente???, además me parece de pésimo gusto que te ande contando que sus novias anteriores eran guapas y que tus mejores amigas son más guapas que tú. Te apuesto que si te pones ese vestido lindo que tienes, te subes en tus tacones y te vas de copas con tus amigas el tipo se queda de los más inseguro en casa!!!

No permitas que siga jugando con tu autoestima, mándalo a tomar aire fresco, que lo padezca otra, no tú!!!

Un abrazo!!!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
3K
Back