Creeis que sois guap@s para vuestras parejas??

Uffff me fío yo muy poco de las parejas que publicitan su amor en redes sociales las 24h del día. Esas son las que luego llevan más cuernos y tienen más mierdas en sus relaciones, viven más por la opinión ajena que por su relación. Mi novio y yo tendremos a lo sumo como cinco fotos juntos en Facebook, no nos hemos etiquetado como "en una relación con", y la verdad es que nos da bastante igual. Fotos de nosotros dos juntos tenemos en nuestros móviles a patadas, pero no las subimos. Vivimos bastante a espaldas de las redes sociales y nos va muy bien así.

Ya en eso tienes razón, los plastas que están todo el día con las fotos se nota falso... mucho quieren aparentar.
Nosotros no tenemos ni 1 jajaja aunque no usamos mucho las redes.
 
Sí, me lo dice muy a menudo, y se nota que lo piensa de verdad.
A veces hasta me incomoda porque creo que eso es parte del enamoramiento, el ver a tu pareja más atractiva físicamente de lo que es en realidad. ¿¿Y cuando se le pase el enamoramiento y me vea tal cual soy?? Se supone que eso sólo dura 2-3 años.... Aunque llevamos 4 y medio y él sigue igual de embobado que el primer día.
 
Sí, me lo dice muy a menudo, y se nota que lo piensa de verdad.
A veces hasta me incomoda porque creo que eso es parte del enamoramiento, el ver a tu pareja más atractiva físicamente de lo que es en realidad. ¿¿Y cuando se le pase el enamoramiento y me vea tal cual soy?? Se supone que eso sólo dura 2-3 años.... Aunque llevamos 4 y medio y él sigue igual de embobado que el primer día.
A mí mi novio me dice todos los días que si qué buena estoy, que sí qué guapa soy que si qué loco le tengo y llega un punto hasta que me incomoda. Será porque nunca aprendí a aceptar cumplidos. Y porque, aunque estoy a gusto con mi físico, tampoco me considero un pivonazo y se me hace raro :D.
 
Mi pareja me dice guapa o preciosa aunque a veces solia llamarme gorda. Ahora ya no hace esto último. Personalmente yo me cuido y me arreglo para verme bien yo, para gustarme yo, no para los demás.

Esto me ha ayudado a quererme más a mi misma.
 
A mí me dice que no me maquille que estoy horrible y que le gusta que vaya con la cara lavada (y eso que no uso maquillaje excesivo, solo me cubro las ojeras porque las tengo muy oscuras y como soy blanca parezco una muerta, un poco de máscara de pestañas y a correr, pero no uso ni sombras, ni base, ni iluminador...nada de eso). No sé si es bueno o malo, porque una intenta arreglarse para estar guapa y que te suelte algún piropo y no hay manera. El caso es que yo me veo mucho más favorecida así; con la ojera tapada y máscara, me ilumina y abre la mirada y recibo comentarios halagadores de otra gente por los ojos cuando voy así, pero de él sólo que es horrible o_O
 
No soy muy adecuada para hablar pero me fastidiaría saber que la persona que está conmigo no me vea atractiva o babea por otras con mejor físico que el mío o sólo tiene ojos para mí o nada. Y seré muy mala, superficial y vana pero el físico si me importa y si no me atrajese físicamente no tiene nada que hacer.

Últimamente observo mucho este comportamiento en tíos sobre todo los que tienen entre 27- 40 e incluso diría más, 45. Enano calvo envejecido con barriga del tamaño de estar preñado y a punto de dar a luz de sextillizos, barba asquerosa que le llega al pecho, cara de oler mierda permanente, sudoso y peste entre alcohol y cebolla rancia exige: mujer alta, delgada, con culazo, tetazas, sin barriga, pelazo (al ser posible rubio), jovencita/aniñada, ojazos (si puede ser azules/verdes mejor), dentadura perfecta, morritos, chochera calva y sin nada de pelo en el cuerpo salvando las pestañas, las cejas y la melena. He visto tíos que son verdaderas albóndigas quemadas recubiertas de vello púbico (salvando la cabeza) poner verde a tías con las que ha tenido la oportunidad físicamente muy superiores a ellos por razones tales como "tiene pocas t*tas", "tiene barriga", "tenía pelos ahí abajo que asco", "es enana" o "tiene un diente torcido". Otro fenómeno raro son los "guapos": croissant de gimnasio con barba de dos días, tatuajes horteras y corte de pelo con tupe exigiendo y criticando lo mismo pero acaban luego con una mujer completamente ida de kilos o un auténtico cardo. Cotis valemos más que ellos, ante esos casos dejemos que la selección natural acabe con ellos, lo malo es que son casi todos así.
 
No soy muy adecuada para hablar pero me fastidiaría saber que la persona que está conmigo no me vea atractiva o babea por otras con mejor físico que el mío o sólo tiene ojos para mí o nada. Y seré muy mala, superficial y vana pero el físico si me importa y si no me atrajese físicamente no tiene nada que hacer.

Últimamente observo mucho este comportamiento en tíos sobre todo los que tienen entre 27- 40 e incluso diría más, 45. Enano calvo envejecido con barriga del tamaño de estar preñado y a punto de dar a luz de sextillizos, barba asquerosa que le llega al pecho, cara de oler mierda permanente, sudoso y peste entre alcohol y cebolla rancia exige: mujer alta, delgada, con culazo, tetazas, sin barriga, pelazo (al ser posible rubio), jovencita/aniñada, ojazos (si puede ser azules/verdes mejor), dentadura perfecta, morritos, chochera calva y sin nada de pelo en el cuerpo salvando las pestañas, las cejas y la melena. He visto tíos que son verdaderas albóndigas quemadas recubiertas de vello púbico (salvando la cabeza) poner verde a tías con las que ha tenido la oportunidad físicamente muy superiores a ellos por razones tales como "tiene pocas t*tas", "tiene barriga", "tenía pelos ahí abajo que asco", "es enana" o "tiene un diente torcido". Otro fenómeno raro son los "guapos": croissant de gimnasio con barba de dos días, tatuajes horteras y corte de pelo con tupe exigiendo y criticando lo mismo pero acaban luego con una mujer completamente ida de kilos o un auténtico cardo. Cotis valemos más que ellos, ante esos casos dejemos que la selección natural acabe con ellos, lo malo es que son casi todos así.
Ay prima, tienes más razón que un santo, pero me meo viva con tus descripciones, jajajajaja.
Tengo un conocido solterón, feo, calvo, siempre mal afeitado, con mal gusto en el vestir y un desastre que siempre hace las cosas mal, le duran los trabajos tres meses, etc., que está desesperado por pillar alguna moza que lo aguante. Pues hace poco por algún milagro divino apareció una mujer que se interesó por él y que física y personalmente estaba varios niveles por encima de él, pero atención: el otro tuvo la desfachatez de rechazarla porque la chica tenía un hijo y él "no quería mochilas de nadie". Él mientras tanto sigue intentándolo con chicas con aspecto de modelo a las que solo les falta reírse en su cara. Él a duras penas llega a un 3 pero jamás le lanza el anzuelo a nada por debajo de un 8. Se merece quedarse solo, francamente.
 
Abro este tema para conocer y poder hablar, a nivel general, si creeis que para vuestras parejas sois guapos y si creeis que es algo importante.
Mi situación es que llevo con mi pareja unos cuantos años ya. Al principio de la relación, siendo más jovencitos y en diferentes conversaciones que tuvimos me enteré que sus dos ex (dos chicas con las que debió de estar poco más de dos meses cada una) le parecían muy guapas. Mis dos mejores amigas también le parecían guapas. La novia de su mejor amigo también le parecía guapa. Y yo... a mi me decía que era una chica normal.
Esto que es os cuento empezó a crear un poquito de complejo en mi... era más jovencita, el mundo se abría ante mi y acaba de empezar a conocer el amor con este chico, así que ver que todas a tu alrededor parecían ser más guapas que yo para mi novio hizo que mi autoestima se inclinara hacia abajo.
Hemos tenido discusiones por eso, he de confesarlo. Ha habido veces que me ha llamado guapa y me he enfadado, porque consideraba que si no se lo parezco no hace falta que venga a comerme la oreja con falsedades. Con el paso de los años ha empezado a decir que cada vez soy más guapa, pero os mentiría si os dijera que me alegra, porque no sé si lo dice por la mezcla de cariño y amor que me tiene o porque a sus ojos realmente se lo parezco.

Qué opinais vosotros... creeis que sois guap@s para vuestras parejas??
(Sobra decir que ya sé que hay cosas más importantes en una relación, pero éste es el caso que quería tratar y del que me gustaría saber vuestras opiniones)
Yo sinceramente no podría estar con alguien que no me viese guapa y atractiva físicamente. Aunque, como es lógico, tengas ojos en la cara y reconozcas la belleza más allá de tu pareja. Yo llevo la friolera de 18 años con mi marido (nos conocimos jóvenes, él es mayor que yo), y siempre me decía lo guapa y atractiva que era. Y yo estaba pasando una racha muy mala (depresión, anorexia), así que estaba encantada de alguien me viera así. Objetivamente se puede decir que como española, destacan mis ojos azules, mi pelo castaño claro, soy delgada y de estatura media. Pero cuando estás mal psicológicamente (y físicamente también) que alguien te diga lo estupenda que eres te da un subidón que hace recuperarte antes. Y aquí seguimos, hemos tenido nuestros más y nuestros menos, dos hijos por el camino, y me sigue diciendo que soy guapa....:love: ¿Qué más se puede pedir? Ah, y yo a él tambien lo encuentro atractivo, si no, no habría nada que hacer. En fin..... lo que quiero decir es que debes estar con alguien a quien le atraigas físicamente por encima de que le parezcan guapas otras. No te conformes con menos.:kiss:
 
Pues pese a quedar de sobrada, yo sí me veo guapa y a mis novios que yo sepa se lo parecía muchísimo. No sé, a mí me dicen que soy normal o del montón y los mando a pastar. Qué es esto, conformismo???

Me pasa igual. En general no me quejo, mis novios siempre me han halagado bastante y entre otras cualidades, sé que mi físico les molaba un montón.

Pero uno reciente me tocó bastante la moral, pq pese a que era muy piropeador y dulce conmigo, vi que le parecían guapas o increíbles demasiadas chicas. Ya fuera la dependienta de la tienda, la actriz o esa que sale en el Instagram. No se cortaba un pelo, yo no sé si no tenía criterio y se morrearía hasta con la Mona Chita pero me empecé a sentir como una más, que estaba conmigo como si estaba con la vecina del 5º.

A mí me tienen que hacer sentir especial y bonita, pq sino, a tomar fresco. Llamadlo inseguridad o leches. Y yo ídem con ellos. Si salgo con un tío es pq destaca entre los demás, y quiero que lo sepa.
 
No soy muy adecuada para hablar pero me fastidiaría saber que la persona que está conmigo no me vea atractiva o babea por otras con mejor físico que el mío o sólo tiene ojos para mí o nada. Y seré muy mala, superficial y vana pero el físico si me importa y si no me atrajese físicamente no tiene nada que hacer.

Últimamente observo mucho este comportamiento en tíos sobre todo los que tienen entre 27- 40 e incluso diría más, 45. Enano calvo envejecido con barriga del tamaño de estar preñado y a punto de dar a luz de sextillizos, barba asquerosa que le llega al pecho, cara de oler mierda permanente, sudoso y peste entre alcohol y cebolla rancia exige: mujer alta, delgada, con culazo, tetazas, sin barriga, pelazo (al ser posible rubio), jovencita/aniñada, ojazos (si puede ser azules/verdes mejor), dentadura perfecta, morritos, chochera calva y sin nada de pelo en el cuerpo salvando las pestañas, las cejas y la melena. He visto tíos que son verdaderas albóndigas quemadas recubiertas de vello púbico (salvando la cabeza) poner verde a tías con las que ha tenido la oportunidad físicamente muy superiores a ellos por razones tales como "tiene pocas t*tas", "tiene barriga", "tenía pelos ahí abajo que asco", "es enana" o "tiene un diente torcido". Otro fenómeno raro son los "guapos": croissant de gimnasio con barba de dos días, tatuajes horteras y corte de pelo con tupe exigiendo y criticando lo mismo pero acaban luego con una mujer completamente ida de kilos o un auténtico cardo. Cotis valemos más que ellos, ante esos casos dejemos que la selección natural acabe con ellos, lo malo es que son casi todos así.
Totalmente de acuerdo. Sabes dónde queda representado muy bien todo lo que dices? En el programa de 4, first dates. Un montón de feacos y todos poniéndole pegas a la chica de turno (mucho más apañada que ellos)
Básicamente esto tiene un nombre, MACHISMO.

Me pasa igual. En general no me quejo, mis novios siempre me han halagado bastante y entre otras cualidades, sé que mi físico les molaba un montón.

Pero uno reciente me tocó bastante la moral, pq pese a que era muy piropeador y dulce conmigo, vi que le parecían guapas o increíbles demasiadas chicas. Ya fuera la dependienta de la tienda, la actriz o esa que sale en el Instagram. No se cortaba un pelo, yo no sé si no tenía criterio y se morrearía hasta con la Mona Chita pero me empecé a sentir como una más, que estaba conmigo como si estaba con la vecina del 5º.

A mí me tienen que hacer sentir especial y bonita, pq sino, a tomar fresco. Llamadlo inseguridad o leches. Y yo ídem con ellos. Si salgo con un tío es pq destaca entre los demás, y quiero que lo sepa.
Vaya! Me ha ayudado mucho tu comentario. Estoy conociendo a un chico y no me estoy sintiendo muy segura, no lo había analizado de este modo, pero creo que me está pasando lo mismo que te pasó a ti. Algún consejo?
 
Totalmente de acuerdo. Sabes dónde queda representado muy bien todo lo que dices? En el programa de 4, first dates. Un montón de feacos y todos poniéndole pegas a la chica de turno (mucho más apañada que ellos)
Básicamente esto tiene un nombre, MACHISMO.


Vaya! Me ha ayudado mucho tu comentario. Estoy conociendo a un chico y no me estoy sintiendo muy segura, no lo había analizado de este modo, pero creo que me está pasando lo mismo que te pasó a ti. Algún consejo?

Prima a ver, no sé cuánto llevas con él ni las intenciones, pero a mí el baboseo de éste me empezó a tocar los cataplines. Por esto y otras cosas más importantes terminamos cortando. Siempre he sido una persona bastante contenta con su físico, tengo mis días como todo el mundo. Pues gracias a sus comentarios me empecé a emparanoiar y sentir menos, mi autoestima cayó en picado. Y como dice @megustabavogue él se estaba metiendo en ese grupo de tíos que se van dejando, pero tú tienes que ir de punta en blanco (se estaba poniendo fondón, entradas, pelos mutantes por la espalda :wtf:). A él no le podía decir nada que se ofendía, pero yo cada 2x3 tenía que aguantar que guapa era fulanita (nunca entendí su motivo, si era para picarme ya ves tú que mierda de pareja).

Así que hablando en plata, si no te tiene en el podio nº1 a pastar con él.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
3K
Back