Creeis que sois guap@s para vuestras parejas??

Registrado
21 Oct 2017
Mensajes
490
Calificaciones
4.162
Abro este tema para conocer y poder hablar, a nivel general, si creeis que para vuestras parejas sois guapos y si creeis que es algo importante.
Mi situación es que llevo con mi pareja unos cuantos años ya. Al principio de la relación, siendo más jovencitos y en diferentes conversaciones que tuvimos me enteré que sus dos ex (dos chicas con las que debió de estar poco más de dos meses cada una) le parecían muy guapas. Mis dos mejores amigas también le parecían guapas. La novia de su mejor amigo también le parecía guapa. Y yo... a mi me decía que era una chica normal.
Esto que es os cuento empezó a crear un poquito de complejo en mi... era más jovencita, el mundo se abría ante mi y acaba de empezar a conocer el amor con este chico, así que ver que todas a tu alrededor parecían ser más guapas que yo para mi novio hizo que mi autoestima se inclinara hacia abajo.
Hemos tenido discusiones por eso, he de confesarlo. Ha habido veces que me ha llamado guapa y me he enfadado, porque consideraba que si no se lo parezco no hace falta que venga a comerme la oreja con falsedades. Con el paso de los años ha empezado a decir que cada vez soy más guapa, pero os mentiría si os dijera que me alegra, porque no sé si lo dice por la mezcla de cariño y amor que me tiene o porque a sus ojos realmente se lo parezco.

Qué opinais vosotros... creeis que sois guap@s para vuestras parejas??
(Sobra decir que ya sé que hay cosas más importantes en una relación, pero éste es el caso que quería tratar y del que me gustaría saber vuestras opiniones)
 
Pues nunca me he hecho esta pregunta
Yo a mi misma no me considero guapa, y creo que el físico no es una de mis mejores cualidades, por lo tanto considero que mi pareja verá lo que yo veo. Una persona normal, ni guapa ni fea.
Yo no me he hecho esa pregunta. Supongo que le gusto fisicamente porque si no hay atracción física la pareja no funciona, aunque no sea lo más importante. Pero es importante
A mí el me gusta, me atrae sexualmente, y creo que no es Brad Pitt.
Y menos a la edad que tenemos.
Yo no le he hecho esa pregunta nunca. La verdad
 
Yo me considero normal, aunque me tengo en bastante más consideración que cuando era más jovencita, que tenía una imagen horrorosa de mí misma, como muchísimas mujeres. Hace un tiempo dejé de preocuparme por ser o no guapa, el sufrimiento emocional que eso causa es demasiado grande, además ¿qué sentido tenía complicarte tanto la vida para gustarle a alguien tan superficial como para juzgarme basándose exclusivamente en mi apariencia? Al final decidí que no era ese el tipo de personas que yo quería en mi vida.
Llevo medio año con mi chico y no para de piropearme y de decirme lo guapa que soy, pero no les doy tanta importancia a estos piropos, sí a cuando admira otros aspectos de mí: por mi inteligencia, mi trabajo, mi simpatía, etc.
Él a lo mejor no es Brad Pitt objetivamente, pero para mí es guapísimo y eso es lo que tiene que importar.
Aunque entiendo tu postura, no sé cómo me lo tomaría yo si mi chico se la pasara señalando lo guapas que son Fulanita y Menganita y a mí me dijera que soy "normal", a lo mejor no lo hizo con mala intención pero me parece un poco cruel. Hay opiniones que es innecesario decir y además pueden causar dolor. Yo jamás le diría eso a mi novio.
 
Última edición:
Pues pese a quedar de sobrada, yo sí me veo guapa y a mis novios que yo sepa se lo parecía muchísimo. No sé, a mí me dicen que soy normal o del montón y los mando a pastar. Qué es esto, conformismo???

Pues sí, cuando era más jovencita pensaba que conmigo se "conformaba" y que con las demás las había elegido así, guapas.
 
Mmm pues a ver, yo no se lo he preguntado. Él sí que me dice guapa a veces, aunque yo no me veo guapa. Tengo mis días en los que estoy mejor o peor, pero me veo del montón (a veces feucha, la verdad). Imagino que a él pues le gustaré, su familia me dice que soy muy guapa, aunque yo no me veo para nada así y a veces me pregunto si son cumplidos para que me sienta bien o realmente vemos cosas diferentes en el espejo según quien mire.
Normalmente cuando sales con una persona te gusta físicamente, aunque no sea un Brad Pitt o Angelina Jolie. Yo a él lo veo muy guapo, pero sé que hay gente que no lo ve así, por lo tanto no es el mismo concepto de belleza. El novio de mi mejor amiga por ejemplo, es el típico chico que todas ven guapísimo e incluso he escuchado decir que parece un actor. Pues a mi por ejemplo me parece normalucho y veo más guapo al mío, pero a su novia pues le parecerá guapo.

De todas maneras, entiendo que te sientas insegura sabiendo que ve guapas a todas las chicas que os rodean y a ti te diga que te ve normal porque lo más común es que a nuestras parejas las veamos guapas aunque para el resto pues quizás no lo sean.
Si está contigo imagino que le tienes que gustar vaya.
 
Si está contigo y no tiene dudas, claro que tienes que gustarle. Aunque eso no quita que esos comentarios fuesen desafortunados y de no tener mucha empatía, si te genera falta de autoestima o confianza en la relación debes hablarlo con él.

Yo creo que sí le gusto a mi pareja, pero soy consciente de que por el momento de mi vida en el que me encuentro estoy descuidando mucho la imagen personal y eso influye.
A mí mi chico me parece muy guapo pero sobre todo me parece atractivo. Creo que es más importante esto último, para mí es una mezcla de actitud, personalidad y cualidades físicas "exóticas" por decirlo así, que hacen que me siga atrayendo como el primer día o más.
 
Si está contigo y no tiene dudas, claro que tienes que gustarle. Aunque eso no quita que esos comentarios fuesen desafortunados y de no tener mucha empatía, si te genera falta de autoestima o confianza en la relación debes hablarlo con él.

Yo creo que sí le gusto a mi pareja, pero soy consciente de que por el momento de mi vida en el que me encuentro estoy descuidando mucho la imagen personal y eso influye.
A mí mi chico me parece muy guapo pero sobre todo me parece atractivo. Creo que es más importante esto último, para mí es una mezcla de actitud, personalidad y cualidades físicas "exóticas" por decirlo así, que hacen que me siga atrayendo como el primer día o más.

Lo he hablado con él. Y no sé si es por eso mismo que él ha visto que me afectaba, que a lo largo de los últimos años es cuando me llama guapa y me dice que sí lo soy. Además también me dice que los gustos cambian y que cada vez me ve más guapa. Pero es algo que no me gusta hablar, me crea un trauma durante unos días el pensar si me lo estará diciendo porque sabe que me afecta o porque realmente soy atractiva a sus ojos. Me ha llegado a afectar hasta el punto de no enviarle fotos porque me daba vergüenza que me viera en la foto y que me pensara que salía fea o algo similar.
 
Llevo unos cuantos años con mi pareja y no, no les parezco guapa, ni el a mi :ROFLMAO:
No nos solemos tirar piropos, tampoco me disgusta, solo cuando me he arreglado muchísimo y ni se fija. Pero bueno desde el principio estamos juntos por llevarnos bien, no por atracción física. Tengo que confesar que a veces me lo quedo mirando y pienso "que feucho" pero nos queremos :ROFLMAO:
 
Llevo unos cuantos años con mi pareja y no, no les parezco guapa, ni el a mi :ROFLMAO:
No nos solemos tirar piropos, tampoco me disgusta, solo cuando me he arreglado muchísimo y ni se fija. Pero bueno desde el principio estamos juntos por llevarnos bien, no por atracción física. Tengo que confesar que a veces me lo quedo mirando y pienso "que feucho" pero nos queremos :ROFLMAO:

Bueno, yo recuerdo que alguna vez le pregunté a mi madre si mi padre le parecía guapo y me decía que no, pero que a veces se hacía un determinado corte de pelo y sí que lo veía más resultón, pero no guapo y ahí estuvieron toda una vida juntos.

A mí es que me pasa lo contrario con mi pareja, muchas veces me quedo embobada mirándole y pensando: pero como puede ser tan guapo!
Será que es exótico :p
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back