Creeis que sois guap@s para vuestras parejas??

Sí, le gustaré por un cojunto de cosas. Sólo por el hecho de ser guapa no, desde luego, y mejor que sea así, claro. Pero si ya desde el comienzo de la relación ves que para todas tiene palabras agradables en ese aspecto pero para ti no, te crea sensación de que entonces es algo a lo que da importancia, por tanto ves que tu no llegas a ese nivel, ergo empieza la paranoia.

Pero, ¿coquetea con otras o solo te dice a ti que son muy guapas?
 
Pues yo entiendo que te sientas mal, y perdoname pero no veo normal la actitud de tu pareja al principio. Si estoy enamorada de una persona para mi esa persona es la más guapa, porque no tengo ojos para nadie más en ese sentido. No me cabe en la cabeza que mi pareja me dijera esta chica es más guapa que tu, tú eres normal...¿que necesidad hay de decir esas cosas?No se trata de estar todo el día diciendo piropos porque si, pero es que te sale de forma natural porque tu pareja te gusta y te atrae como nadie y es lo que realmente piensas.

Si pero la forera dice que ella le pregunta. Son cosas diferentes. Si ella le pregunta, tampoco le va a decir una mentira piadosa. Casi lo veo peor
 
Pero, ¿coquetea con otras o solo te dice a ti que son muy guapas?

No no! Con lo que dije de "ves que para todas tiene palabras agradables en ese aspecto" me refiero a que cuando hemos hablado de ese tema de todas decía algo agradable excepto de mi, no que coquetee con nadie diciéndole esas cosas.
 
No no! Con lo que dije de "ves que para todas tiene palabras agradables en ese aspecto" me refiero a que cuando hemos hablado de ese tema de todas decía algo agradable excepto de mi, no que coquetee con nadie diciéndole esas cosas.

Tampoco tendría nada de malo que coqueteara, a veces le da la gracia a una relación, siempre que a ti no te moleste.
Pero deberías enfadarte con el y decirle lo que piensas, que para todas tiene palabras bonitas menos para ti. Y que tú vas a hacer lo mismo. A ver si aprende de una vez. Igual ni sabe que te molesta
 
Tampoco tendría nada de malo que coqueteara, a veces le da la gracia a una relación, siempre que a ti no te moleste.
Pero deberías enfadarte con el y decirle lo que piensas, que para todas tiene palabras bonitas menos para ti. Y que tú vas a hacer lo mismo. A ver si aprende de una vez. Igual ni sabe que te molesta

A mi no me gustan los coqueteos, ni por su parte ni por la mia. Me enfadaría bastante que él lo hiciera, y yo tampoco quiero hacérselo a él ni se me pasa por la cabeza. Creo que el coquetear no beneficia para nada a una relación, bajo mi punto de vista.
Como he dicho anteriormente lo de decirme que X persona le parecía guapa fue al inicio de la relación, ahora esos temas ni los tocamos, saben que me hacen daño y me molestan. Pero aún a pesar de no tocar esos temas me marcó tanto en su momento que me siguen acomplejando hoy día.
 
P
A mi no me gustan los coqueteos, ni por su parte ni por la mia. Me enfadaría bastante que él lo hiciera, y yo tampoco quiero hacérselo a él ni se me pasa por la cabeza. Creo que el coquetear no beneficia para nada a una relación, bajo mi punto de vista.
Como he dicho anteriormente lo de decirme que X persona le parecía guapa fue al inicio de la relación, ahora esos temas ni los tocamos, saben que me hacen daño y me molestan. Pero aún a pesar de no tocar esos temas me marcó tanto en su momento que me siguen acomplejando hoy día.
Pues entonces, si el ya ni lo hace creo que es un problema tuyo. Yo no sé cómo se solucionan estos casos, quizá una terapia. Los pensamientos negativos suelen venir cuando se está desocupada (no digo que lo estés siempre, pero todos tenemos momentos). Intenta encontrar una nueva actividad que te guste. A mi por lo menos me funciona
 
Yo tengo el mismo problema que @Tayanae y bajo mi punto de vista es un asunto de autoestima. Por supuesto, es algo que también ha propiciado la otra persona porque: bien no tiene tacto al expresar sus pensamientos; o bien tiene un problema de conformismo y poca inteligente emocional, si está con alguien pensando que no puede aspirar a "nada mejor".
Sobre lo de que no hace falta parecerle guapx a tu pareja... No hace falta pero es extraño que no sea así. ¿No os ha pasado nunca que conocéis a alguien con un físico normal o incluso feo que acaba por pareceros mono solo por su carácter? Pues si eso pasa con amistades con una pareja también...
Y después de todo este rollo pensaréis: "¿por qué le echas la culpa al novio? ¿No era un problema de autoestima". Porque él se ha portado mal, pero ella no supo reaccionar, igual que me ocurrió a mí y a muchas... Es una pena que no podamos amarnos más a nosotras mismas y parar los pies cuando nos lastimen, o incluso cortar la relación, si es lo mejor. A veces vemos cosas al principio que parecen una bobada pero con el paso del tiempo se convierten en grietas muy grandes en la pareja.
Ojalá que aprendas a quererte bien @Tayanae. Ojalá que yo también pueda hacerlo. Ojalá llegue el día en que todas lo hagamos.
Pd: perdón por tanta intensidad jajajaja
 
Oh, claro, asumo que para unos se puede ser guapa y para otros no. Y por eso intento centrarme en otros aspectos y valorarlos más, como eso que dices tú: talentos, cualidades, etc. Pero... no crees que no deja de ser un tanto cruel que cuando tienes pareja e intentas gustarle y ser mona resulte que todas a tu alrededor parecen gustarle más que tú?

Mi situación es que llevo con mi pareja unos cuantos años ya. Al principio de la relación, siendo más jovencitos y en diferentes conversaciones que tuvimos me enteré que sus dos ex (dos chicas con las que debió de estar poco más de dos meses cada una) le parecían muy guapas. Mis dos mejores amigas también le parecían guapas. La novia de su mejor amigo también le parecía guapa. Y yo... a mi me decía que era una chica normal.

Medita lo escrito en negrita.
Nadie, sale y tiene una pareja años por pena( algunos casos los habra)
Pero no es tu caso.
Luego medita, con esas dos chicas tan guapas, solo estuvo un par de meses.
A ti te veria bella y no solo me refiero a que lo seas interiormente, como persona, que estoy segura que lo eres.
No tienes que vestirte para parecer mas guapa a los ojos de nadie, hazlo por sentirte tu bien, se coqueta.
La belleza esta en los ojos que miran,si a mi me gusta determinado cuadro y a otras personas no, es fea esa obra?
Por supuesto, que no, si solo con que llegue a una persona y esta quede maravillada, esa obra es bella.
Somos unicos, cada persona es diferente al resto, en las imperfecciones se encuentra la belleza


 
Última edición:
Yo tengo el mismo problema que @Tayanae y bajo mi punto de vista es un asunto de autoestima. Por supuesto, es algo que también ha propiciado la otra persona porque: bien no tiene tacto al expresar sus pensamientos; o bien tiene un problema de conformismo y poca inteligente emocional, si está con alguien pensando que no puede aspirar a "nada mejor".
Sobre lo de que no hace falta parecerle guapx a tu pareja... No hace falta pero es extraño que no sea así. ¿No os ha pasado nunca que conocéis a alguien con un físico normal o incluso feo que acaba por pareceros mono solo por su carácter? Pues si eso pasa con amistades con una pareja también...
Y después de todo este rollo pensaréis: "¿por qué le echas la culpa al novio? ¿No era un problema de autoestima". Porque él se ha portado mal, pero ella no supo reaccionar, igual que me ocurrió a mí y a muchas... Es una pena que no podamos amarnos más a nosotras mismas y parar los pies cuando nos lastimen, o incluso cortar la relación, si es lo mejor. A veces vemos cosas al principio que parecen una bobada pero con el paso del tiempo se convierten en grietas muy grandes en la pareja.
Ojalá que aprendas a quererte bien @Tayanae. Ojalá que yo también pueda hacerlo. Ojalá llegue el día en que todas lo hagamos.
Pd: perdón por tanta intensidad jajajaja

:love:
 
Para mi es fundamental que mi pareja me atraiga también físicamente, que me despierte junto a el y piense que para mí , es guapísimo.

Y que con el tiempo aunque se envejezca, ambos nos cuidemos, porque hay personas que se descuidan muchísimo estando en pareja y inconscientemente uno se fija en los detalles, es como si emocionalmente vas cada vez a peor, tu pareja estara par apoyarte pero si se prolonga en el tiempo pues mal asunto, el mantener la chispa es un conjunto.


Tal vez no es el prototipo de otras, pero obvio a mi me tiene que gustar, no me parece normal que se vea atractivo a otras personas y a tu pareja no.

Tenemos ojos y la rutina ya se sabe lo que a veces conlleva, pero leñe si esta continuamente fijandose en las demás mujeres y amigas o te suelta que te ve fea casi siempre:confused:, pues vaya gracia.

Pero lo mismo interiormente, yo admiro a la persona con la que estoy y si no es así, mucho no me gusta o me desenamoré.

Hombre..., puedes ser una persona que apenas valore lo físico y reconozcas que tu pareja no es ningún top model , pero aunque su manera de ser predomine , que te guste su sonrisa, o no se ciertos aspectos físicos al menos.
 
Última edición por un moderador:
Aunque yo creo que los hombres si se fijan demasiado en el físico, o lo tienen mas en cuenta, no creéis?

Osea, nosotras con nosotras mismas sí somos muy exigente con nuestro aspecto pero a la hora de fijarnos en ellos , no demasiado.

No se, por lo que veo en amigas y comentarios.
 
Mi pareja y yo no somos guapos, somos del montón. Tanto el como yo conocemos a otros hombres-mujeres más guapos, pero a mi no me atraen y supongo que a el le pasa lo mismo.
Yo me veía tirando a bien hasta que pasé unos días en casa de una amiga que tenía un espejo grande al fondo del pasillo, entonces, cuando iba por ese pasillo al levantarme, en pijama, despeinada y arrastrando los pies con mis pantuflas y fuí consciente de que es así como me ve mi pareja cuando me levanto, pensé "Tiene que estar muy enamorado de mi".:LOL::LOL::LOL:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
2K
Back