Creeis que sois guap@s para vuestras parejas??

Lo he hablado con él. Y no sé si es por eso mismo que él ha visto que me afectaba, que a lo largo de los últimos años es cuando me llama guapa y me dice que sí lo soy. Además también me dice que los gustos cambian y que cada vez me ve más guapa. Pero es algo que no me gusta hablar, me crea un trauma durante unos días el pensar si me lo estará diciendo porque sabe que me afecta o porque realmente soy atractiva a sus ojos. Me ha llegado a afectar hasta el punto de no enviarle fotos porque me daba vergüenza que me viera en la foto y que me pensara que salía fea o algo similar.

No sé si guapa, pero atractiva le tienes que parecer. Yo por lo menos creo que el físico importa. No es lo fundamental pero importa a la hora de enamorarte.
De todos modos, no me gusta nada que te diga que todas son más guapas que tu. Me parece cruel. Me da la impresión de que quiere comer la moral para dominarte mejor. A mi me pasó con un antiguo novio, que según él todo lo hacía mal. Tuvimos una relación rara, no de igual a igual. Que diferencia con mi marido¡
 
Bueno, yo recuerdo que alguna vez le pregunté a mi madre si mi padre le parecía guapo y me decía que no, pero que a veces se hacía un determinado corte de pelo y sí que lo veía más resultón, pero no guapo y ahí estuvieron toda una vida juntos.

A mí es que me pasa lo contrario con mi pareja, muchas veces me quedo embobada mirándole y pensando: pero como puede ser tan guapo!
Será que es exótico :p

Es que eso de que tu pareja te parezca guapo lo veo un poco igual, los feos también tenemos derecho al amor jaja.
Ahora en serio, en el caso de mi novio lo que le veo "feo" es la nariz, que le ocupa media cara pero también es parte de su encanto, al igual que si yo adelgazara le parecería mas guapa, eso no quita que nos veamos mas cualidades, sino no estaríamos juntos.

Yo no necesito sentir que mi novio me tenga como a una diosa y me diga que soy preciosa, ya me tengo a mi, me miro en el espejo y me veo guapa. Si a el le parecen mas atractivas otras mujeres pues muy bien, al igual que a mi me parecen mas guapos otros hombres. Eso no significa que que nos queramos menos, o que vayamos a dejarlo cuando alguien mas atractivo nos guiñe un ojo. Hay que trabajarse el autoestima y saber sentirse bien con uno mismo sin la necesidad de la aprobación de otras personas.

Para la chica del post, esta claro que si tu novio esta contigo es porque le gustas y algo especial vera en ti. No tienes que dejar que te machaque ese pensamiento de "le parezco fea" porque seguramente no e así, segurísimo que hay cosas de ti fisicamente que le gustan, y mucho.
 
No sé si guapa, pero atractiva le tienes que parecer. Yo por lo menos creo que el físico importa. No es lo fundamental pero importa a la hora de enamorarte.
De todos modos, no me gusta nada que te diga que todas son más guapas que tu. Me parece cruel. Me da la impresión de que quiere comer la moral para dominarte mejor. A mi me pasó con un antiguo novio, que según él todo lo hacía mal. Tuvimos una relación rara, no de igual a igual. Que diferencia con mi marido¡
No tiene por qué ser así, pero tiene sentido...a ver si el que está acomplejado es él...:(
A mi me jodería que una pareja me dijera eso...que ella vea que no soy el más guapo del mundo es normal, pero que me lo diga sin venir muy a cuento... (también depende cómo lo diga)...en plan "al principio no me llamaste la atención, pero después..." no sé, algo así ok.
Pero si dice "hombre, guapo no eres pá que nos vamos a engañar, sobretodo comparado con tu amigo Pedrito, mi amiga sí que tiene un novio que es para morirse...tú eres más....normalito..." :cautious:
 
A mi no me daba miedo no gustarle a mi novio por ser poco atractiva, ya que al final estaba rodeado de chicas más normativamente guapas y me había elegido a mí. Sí que es cierto que los tíos son muy superficiales, sobretodo a la edad que tengo ahora (20 y muchos) pero alguno hay que no. Si estáis juntos es lo que cuenta, la gracia de tener pareja es poder ir recién levantada y sin depilar y que no pase absolutamente nada.
 
No tiene por qué ser así, pero tiene sentido...a ver si el que está acomplejado es él...:(
A mi me jodería que una pareja me dijera eso...que ella vea que no soy el más guapo del mundo es normal, pero que me lo diga sin venir muy a cuento... (también depende cómo lo diga)...en plan "al principio no me llamaste la atención, pero después..." no sé, algo así ok.
Pero si dice "hombre, guapo no eres pá que nos vamos a engañar, sobretodo comparado con tu amigo Pedrito, mi amiga sí que tiene un novio que es para morirse...tú eres más....normalito..." :cautious:

En defensa de mi pareja he de decir que no me dijo eso de "Fulanita y Menganita me parecen guapas y tu normalita..." sino que en determinadas situaciones yo igual le preguntaba y él me decía. Con lo cual tengo mi parte de culpa de fomentar el sentirme así. Aunque bueno... una cosa no quita a la otra y el sentir que para tu pareja eres una tía de lo más normal fastidia un poco. De hecho, a lo largo de estos años (ahora ya no sé porque no le he vuelto a preguntar y como dice que sus gustos han cambiado...) le llamaban la atención las chicas de pelo liso (yo lo tengo ondulado), de caras redondas (la mía es tirando a alargada), le gustaban hace años las chicas bajas (yo soy alta), con caderas (yo tengo una medida normal), con piernas muslonas (yo soy delgada)...etc etc. Ya no es sólo el saber que todas a mi alrededor le parecían más monas que yo, sino que en otros atributos físicos yo tampoco entraba dentro de su rango de gustos.
 
En defensa de mi pareja he de decir que no me dijo eso de "Fulanita y Menganita me parecen guapas y tu normalita..." sino que en determinadas situaciones yo igual le preguntaba y él me decía. Con lo cual tengo mi parte de culpa de fomentar el sentirme así. Aunque bueno... una cosa no quita a la otra y el sentir que para tu pareja eres una tía de lo más normal fastidia un poco. De hecho, a lo largo de estos años (ahora ya no sé porque no le he vuelto a preguntar y como dice que sus gustos han cambiado...) le llamaban la atención las chicas de pelo liso (yo lo tengo ondulado), de caras redondas (la mía es tirando a alargada), le gustaban hace años las chicas bajas (yo soy alta), con caderas (yo tengo una medida normal), con piernas muslonas (yo soy delgada)...etc etc. Ya no es sólo el saber que todas a mi alrededor le parecían más monas que yo, sino que en otros atributos físicos yo tampoco entraba dentro de su rango de gustos.
Creo en realidad es más una cuestión de inseguridad y baja autoestima por tu parte. De todos modos piensa que si lleváis tantos años juntos es porque le gustas de verdad y eres quien le hace feliz. Es más, a pesar de que no tienes los rasgos físicos que a él le atraen al final es a ti a la que ha elegido. Eso significa que él no es una persona superficial y que tú tienes algo especial que a él le gusta y eso es lo que importa.
 
Creo en realidad es más una cuestión de inseguridad y baja autoestima por tu parte. De todos modos piensa que si lleváis tantos años juntos es porque le gustas de verdad y eres quien le hace feliz. Es más, a pesar de que no tienes los rasgos físicos que a él le atraen al final es a ti a la que ha elegido. Eso significa que él no es una persona superficial y que tú tienes algo especial que a él le gusta y eso es lo que importa.
Sí, yo reconozco que en parte es porque soy un poco insegura y tengo baja autoestima, pero es curioso que antes de conocerlo a él eso no me pasaba. Fue estar con él, enterarme de qué chicas le parecían monas y empezar a encontrarme insegura y tener miedos. Y aunque como tu bien dices él no es una persona superficial, sí que me parece cruel que al final todas le parezcan algo menos yo. Me deja indefensa en ese aspecto, es como querer mejorar para él en algo que no soy capaz.
 
A mi me agota, solo estamos las 24 horas juntos el domingo, y con los achuchones, besos y "que guapa", jo "tienes el guapo subido" no para en todo el día. Hasta cuando me da besitos suspiro por agotamiento, jajajajajajaja.
Yo si que veo a mi marido guapo, atractivo, jajajajajajaja. A veces me cansa tanto, que le doy un chupon a ver si se calla un rato.
 
pues yo debo tener un ego que me lo como (jeje) porque no me considero guapa (con el añadido de que en mi familia son todos super guapos, no dicho por mi, si no porque me lo han dicho desde pequeña) pero soy muy resultona. Mi hermano es rubio con los ojos azules, sí guapo de manual. Mi madre alta y delgada y yo.. pues mido alrededor de 1,70 que no está mal, pero he sacado las hechuras de la familia de mi padre (vamos, que nos engorda el aire). Y no, no me pongo a hacer régimen ni na. Tampoco soy una tanqueta pero alta y delgada no soy. (bueno, soy más alta que nuestra queen que el domingo me la encontré que iba sin zancos y yo soy más alta)
He tenido novios guapos (de decir, qué hace ese tipo con una tia asi.. sí os lo juro) y mi marido es del montón. Yo le veo mono, pero guapo, pues no. Y tampoco nos lo decimos. El me dice que estoy muy buena. Bueno, pues aceptamos barco.
Luego tuve un follaamigo que a mi me parecía que estaba para comerselo de arriba a abajo y mis amigas me decían que a dónde iba. (sí, tenía mucho rollito y mucha actitud, eso me hacía a mi verle hasta guapo)
Moraleja. que no hace falta ser guapo si no tener actitud y otras virtudes.
 

Similar threads

2
Replies
23
Views
3K
Back