¿Creéis en la fidelidad?

Yo no creo en la fidelidad porque a mí me pusieron los tochos y punto, perdí la atracción con mi pareja y la sentía por otro y ni diálogo ni leches, el matrimonio estaba herido de muerte y se fue todo a la mierda
En el momento q alguien te gusta mas de la cuenta, para mi se acabó.. no entiendo como lo hace la gente q consigue revertir esa situación.. tanto para a qien le pasa como para qien lo sufre, para mi es la destruccion casi total de algo q ya estaba jodido
 
Es bueno en los primeros pasos de una relación tantear la comunicación. La forma de resolver los primeros conflictos, incluso los más pequeños y cotidianos, son los que marcarán la pauta de los siguientes. Por eso no hay que dejarlos pasar y ya está, sino observar atentamente las reacciones de cada uno para aprender a seguir adelante.
Siempre SIEMPRE uno de los dos es el dominante, y esa dominacion va creciendo con el tiempo hasta dejar al otro medio anulado deseando solamente q no haya mas motivos de discusión
 
Siempre SIEMPRE uno de los dos es el dominante, y esa dominacion va creciendo con el tiempo hasta dejar al otro medio anulado deseando solamente q no haya mas motivos de discusión

No estoy de acuerdo, planteas como si fuera inevitable que toda relación termine en una forma de dominación. También se puede dar el entendimiento y la empatía.
 
Tuve una vez un profesor que nos dijo en clase que había dos tipos de infidelidad: física con sentimiento y física sin sentimiento. Esta segunda era la más fácil de perdonar porque era una "necesidad biológica".

En mi opinión la fidelidad, la confianza, el respeto y la admiración (base del amor) hacia tu pareja son los cuatro pilares de una relación estable. En cuanto falla alguno, adiós. Por eso me cuesta entender a la gente que es capaz de perdonar una infidelidad. Esa unión está debilitada y no va a volver a ser como antes después de unos cuernos.

Y tal vez sea una antigua, pero el rollo macabeo este del poliamor, de las relaciones abiertas y demás son excusas para ser infiel sin remordimientos. Pues quédate sin pareja si te gusta picotear, pero no se puede estar a todo.
 
Tuve una vez un profesor que nos dijo en clase que había dos tipos de infidelidad: física con sentimiento y física sin sentimiento. Esta segunda era la más fácil de perdonar porque era una "necesidad biológica".

En mi opinión la fidelidad, la confianza, el respeto y la admiración (base del amor) hacia tu pareja son los cuatro pilares de una relación estable. En cuanto falla alguno, adiós. Por eso me cuesta entender a la gente que es capaz de perdonar una infidelidad. Esa unión está debilitada y no va a volver a ser como antes después de unos cuernos.

Y tal vez sea una antigua, pero el rollo macabeo este del poliamor, de las relaciones abiertas y demás son excusas para ser infiel sin remordimientos. Pues quédate sin pareja si te gusta picotear, pero no se puede estar a todo.

Pienso igual prima, como falle eso no soy capaz de "estar por estar", ya superar una infidelidad me parece surrealista. Comprendo que las relaciones cambian con el tiempo, no puede ser todo como al principio, pero de ahí a acomodarse sin sentir ya nada me parece muy triste. Pero miras a tu alrededor y hay parejas así desde hace años, con un montón de mierda encima que no rompen pq temen quedarse solas...

Sobre las relaciones abiertas, poliamor: yo tampoco podría. No sé si es por la educación y cultura en la que nos hemos criado, o pq simplemente somos egoístas, pero a mí un amorío así me volvería majara. Que he tenido mis épocas locas de varios rollos, pero eso, sin compromiso con nadie. Y si alguno se iba o veía con otra, reconozco que me picaba. Y a ellos igual, que más de uno me ha dicho que le daba rabia si quedaba con más... En fin :rolleyes:
 
Que he tenido mis épocas locas de varios rollos, pero eso, sin compromiso con nadie. Y si alguno se iba o veía con otra, reconozco que me picaba. Y a ellos igual, que más de uno me ha dicho que le daba rabia si quedabas con más... En fin
De acuerdo en todo contigo.. y esto q dices es un tema interesante.. a mi estar con alguien aunq no sea nada serio y q tb se este liando con otras tambien me da un poco por saco, pero joder, q frio es todo el mundo.. a la gente aparentemente le da igual todo.. menos mal q lo has mencionado prima, pensaba q era un problema mio
 
Pues yo creo que el s*x* es una parte fundamental de la pareja y que cada pareja tiene que decidir sus propias normas y límites. Hay veces que queda cariño y amor pero la pasión por esa persona por x motivos desaparece. Para mi es peor el hecho de estar engañando a la persona que está a tu lado y confía plenamente en ti que el hecho del s*x* en si. Si el tener una pareja implica sólo estar con esa persona y realmente se desea tener s*x* con otras es tan facil como dejar a esa persona y tener ese s*x* libremente y sin engaños con quien te apetezca. Pero esa sensación de haber sido engañada y traicionada por la persona a la que amas no se lo deseo a nadie
 
Pues yo creo que el s*x* es una parte fundamental de la pareja y que cada pareja tiene que decidir sus propias normas y límites. Hay veces que queda cariño y amor pero la pasión por esa persona por x motivos desaparece. Para mi es peor el hecho de estar engañando a la persona que está a tu lado y confía plenamente en ti que el hecho del s*x* en si. Si el tener una pareja implica sólo estar con esa persona y realmente se desea tener s*x* con otras es tan facil como dejar a esa persona y tener ese s*x* libremente y sin engaños con quien te apetezca. Pero esa sensación de haber sido engañada y traicionada por la persona a la que amas no se lo deseo a nadie
Y precioso es tambien estar con alguien y q de la noche a la mañana le reaparezca una ex/novia/rollo con la q si q qiere estar y tu q eras tan especial pasas a la nada mas absoluta..
Lo dicho, la gente q frialdad para todo.
Rollos q no importan en absoluto.
Fo.llar a los 2 minutos de conocerse.
Qedar para foyar solo habiendo visto una foto.
Echar un polvo y hasta luego MariCarmen.
Comer la oreja y mañana no eres nadie.
Hemos frungido 60 veces pero no hay feeling.
Qedamos todos los dias pero no qiero nada serio.
Tengo pareja pero es q me molan otr@s (cualqiera basicamente)
Muy bien..
 
Y precioso es tambien estar con alguien y q de la noche a la mañana le reaparezca una ex/novia/rollo con la q si q qiere estar y tu q eras tan especial pasas a la nada mas absoluta..
Lo dicho, la gente q frialdad para todo.
Rollos q no importan en absoluto.
Fo.llar a los 2 minutos de conocerse.
Qedar para foyar solo habiendo visto una foto.
Echar un polvo y hasta luego MariCarmen.
Comer la oreja y mañana no eres nadie.
Hemos frungido 60 veces pero no hay feeling.
Qedamos todos los dias pero no qiero nada serio.
Tengo pareja pero es q me molan otr@s (cualqiera basicamente)
Muy bien..

No sé este es el post más indicado, pero me gustaría saber qué opináis de esto primas (si hay algún thread específico lo agradecería porfi).

Lo superficial que es todo, parece que nadie quiere profundizar pero aún así te llaman para fornicar, tener mimos, ir de fiesta, compartir pensamientos muy íntimos... pero eh, no quiero nada serio. Yo si hago esas cosas con alguien es pq esa persona me ha ido importando más y más, no lo trato e ilusiono como si fuera un juguete. Lo he visto en tíos y tb en mujeres, ejemplo el de una amiga se acostaba con uno que estaba colado perdida por ella (me enseñó los mensajes y fue un milagro que él no le pidiera matrimonio) y esta mujer a decir que era feo y no le interesaba. Entonces pq le das coba?????? :eek::rolleyes:
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back