¿Creéis en la fidelidad?

No sé este es el post más indicado, pero me gustaría saber qué opináis de esto primas (si hay algún thread específico lo agradecería porfi).

Lo superficial que es todo, parece que nadie quiere profundizar pero aún así te llaman para fornicar, tener mimos, ir de fiesta, compartir pensamientos muy íntimos... pero eh, no quiero nada serio. Yo si hago esas cosas con alguien es pq esa persona me ha ido importando más y más, no lo trato e ilusiono como si fuera un juguete. Lo he visto en tíos y tb en mujeres, ejemplo el de una amiga se acostaba con uno que estaba colado perdida por ella (me enseñó los mensajes y fue un milagro que él no le pidiera matrimonio) y esta mujer a decir que era feo y no le interesaba. Entonces pq le das coba?????? :eek::rolleyes:
GRACIAS..
Luego me extiendo aqí o donde corresponda..
 
Pienso igual prima, como falle eso no soy capaz de "estar por estar", ya superar una infidelidad me parece surrealista. Comprendo que las relaciones cambian con el tiempo, no puede ser todo como al principio, pero de ahí a acomodarse sin sentir ya nada me parece muy triste. Pero miras a tu alrededor y hay parejas así desde hace años, con un montón de mierda encima que no rompen pq temen quedarse solas...

Sobre las relaciones abiertas, poliamor: yo tampoco podría. No sé si es por la educación y cultura en la que nos hemos criado, o pq simplemente somos egoístas, pero a mí un amorío así me volvería majara. Que he tenido mis épocas locas de varios rollos, pero eso, sin compromiso con nadie. Y si alguno se iba o veía con otra, reconozco que me picaba. Y a ellos igual, que más de uno me ha dicho que le daba rabia si quedaba con más... En fin :rolleyes:

Una infidelidad, a mi parecer, es imperdonable. Como también una agresión física o faltas de respeto graves. Esos son puntos de no retorno en cualquier relación: puedes intentar seguir después de ellos, pero ni mucho menos va a estar todo como antes.

Hay líneas rojas en pareja que es mejor no cruzar.

Con respecto a lo del poliamor, creo que la gente que se aferra a eso es porque tiene una carencia afectiva y emocional importante.
Como quien encadena un rollo tras otro sin sentimiento de por medio.

Y lo siento si no soy moerna, pero para mí el s*x* es el fin último de la relación, donde desemboca una complicidad y un sentimiento mutuo.

Eso de conocer a un tío y venga a la cama que se nos hace tarde no le veo sentido. Salvo que quieras ganar un récord de polvos o algo.

Y pienso también que desde los medios de comunicación y ciertas plataformas de streaming nos bombardean con lo liberador que es ser promiscuo y tener orientaciones sexuales diversas. No sé con qué fin, pero es más que obvio.

Y ya.
 
Dieciocho años de relación, dos hijos en común y un día aprovechando un viaje de trabajo me dice por teléfono que se ha acabado. Me cojo a nuestros hijos y lo que queda de mi vida y me voy a vivir a mil kilómetros. A los tres meses conozco a alguien (no era para nada mi tipo a priori) y empieza a mostrar un interés en mi impresionante. A mí me empieza a gustar tela y hace que empiece a dejar de pensar en mi exmarido y el duelo de la separación. Y aquí viene lo gordo. No, yo no estoy preparado para tener una relación, vamos a disfrutar del s*x* y de pasárnoslo bien juntos.... y al día siguiente mensajes tipo mira, aquí haciendo los deberes con mi peque ( con fotito con su hija incluida) vamos a vernos que ayer no nos vimos, estoy trabajando y no puedo parar de pensar en ti, estoy con mis colegas mira que te grabo un vídeo...... pero ehhh no se te ocurra colarte por mí
Y así seis meses, hasta que un día me di cuenta que era la relación más tóxica que había vivido nunca y que a pesar de gustarme a rabiar me estaba haciendo más mal que bien. Era un ni contigo ni sin ti y si algo me han enseñado los años es que si no es contigo no hay nada
 
Lo superficial que es todo, parece que nadie quiere profundizar pero aún así te llaman para fornicar, tener mimos, ir de fiesta, compartir pensamientos muy íntimos... pero eh, no quiero nada serio. Yo si hago esas cosas con alguien es pq esa persona me ha ido importando más y más, no lo trato e ilusiono como si fuera un juguete
Yo he llegado a la conclusion de q..
El porcentaje de personas q accederian a tener se.xo con alguien q les dijera "solo qiero foyar cuando qiera y hasta q me harte, ni me hables q me importas una mierda" seria super reducido en comparación a si se hacen los interesados y de paso cuentan su vida porq tambien buscan q les suban el ego de alguna forma hasta q encuentran lo q creen q buscan.
Q asco.
 
Lo siento prima.. q asco.
Siento lo de tu ex, siento lo de este tio.. pero tomatelo como q hay gente q está ahí puesta en el camino q provocan situaciones q tienen q ocurrir y personas q nos entretienen durante.. etc. Si no lo vemos así, daria todo el asco q da realmente
Desde luego me ha servido para valorar y agradecer el sentirme bien conmigo misma independientemente de tener o no alguien a tu lado
 
Desde luego me ha servido para valorar y agradecer el sentirme bien conmigo misma independientemente de tener o no alguien a tu lado
Cuando tienes una relacion tan larga q se acaba y con hijos, se siente una necesidad de cariño y de compañia bestial.. el dolor y la soledad q con la q te qedas hace q irrefrenablemente busqemos qien nos de lo q no emos tenido o no tenemos y metemos la pata una detras de otra x hay mucha mas gente cerrada en banda en su egoismo q dispuesta a conocer a alguien. Sigo sin entender mucho el atractivo a salir y tirarse a cualqiera.. no se a los demas, pero yo no tengo necesidad de se.xo porq si, a modo biologico no tengo ningunas ganas de seguir reproduciendome, lo q si es encontrar a alguien con qien acostarse no sea el estar pensando en q no le conoces de nada, a ver si le voy a gustar, a ver q pasa luego o como me trata, como si fuese eso una necesidad sin sentido en vez de lo q es, una cosa fria y absurda en la q creo q ambos no disfrutan x igual.. ridiculo a todas luces
 
Cuando tienes una relacion tan larga q se acaba y con hijos, se siente una necesidad de cariño y de compañia bestial.. el dolor y la soledad q con la q te qedas hace q irrefrenablemente busqemos qien nos de lo q no emos tenido o no tenemos y metemos la pata una detras de otra x hay mucha mas gente cerrada en banda en su egoismo q dispuesta a conocer a alguien. Sigo sin entender mucho el atractivo a salir y tirarse a cualqiera.. no se a los demas, pero yo no tengo necesidad de se.xo porq si, a modo biologico no tengo ningunas ganas de seguir reproduciendome, lo q si es encontrar a alguien con qien acostarse no sea el estar pensando en q no le conoces de nada, a ver si le voy a gustar, a ver q pasa luego o como me trata, como si fuese eso una necesidad sin sentido en vez de lo q es, una cosa fria y absurda en la q creo q ambos no disfrutan x igual.. ridiculo a todas luces
Toda la razón prima
 
Y precioso es tambien estar con alguien y q de la noche a la mañana le reaparezca una ex/novia/rollo con la q si q qiere estar y tu q eras tan especial pasas a la nada mas absoluta..
Lo dicho, la gente q frialdad para todo.
Rollos q no importan en absoluto.
Fo.llar a los 2 minutos de conocerse.
Qedar para foyar solo habiendo visto una foto.
Echar un polvo y hasta luego MariCarmen.
Comer la oreja y mañana no eres nadie.
Hemos frungido 60 veces pero no hay feeling.
Qedamos todos los dias pero no qiero nada serio.
Tengo pareja pero es q me molan otr@s (cualqiera basicamente)
Muy bien..

De acuerdisimo en todo. Yo he llegado a pensar que hacen eso porque no sirven para nada mas. Y teniendo en cuenta que los animales tambien frungen cuando les pica, pues eso...
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back