¿Creéis en la fidelidad?

Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
3.615
Calificaciones
36.729
Estando en pareja, por falta de s*x*, anduve por chats y páginas de encontrar hombres.
En principio eran páginas para buscar pareja y era increíble la de gente que teniendo pareja, una vez que los iba conociendo más, acaban confesando que en realidad tenían también pareja.
Algunos solo hablaban conmigo, usando la propia página o bien usando alguna aplicación donde no hubiera que dar números de teléfono. Otros querían quedar para algo más aún teniendo pareja.

Una vez que te metes en ese mundillo del engaño, chats, páginas de contactos, etc. te das cuenta que poca gente debe ser fiel a su pareja.

Muchos saben ocultar muy bien que hablan con otras personas.

Y hasta el marido más ejemplar, ves cómo engaña aún sabiendo hacerlo perfecto para que no lo pillen.

Sólo quería saber vuestras opiniones. Lo que yo hice estuvo mal pero el karma me lo hizo pagar. Por eso os pediría que no juzguéis mis actos, solo saber si alguien más piensa que cada vez es más difícil que las parejas sean fieles.
 
para mi una pareja que no es fiel, no es una pareja. yo nunca perdonaría una infidelidad, por leve que fuera.

Toda la gente que he conocido que ha defendido las infidelidades, que una cana al aire no hace daño, que el ser humano no está hecho para ser fiel a una pareja y bla bla bla, es gente que ha sido infiel en su momento. Eso si, luego vaya dramas que montan cuando son ellos los cornudos.
 
Creo en la fidelidad. Siempre podemos elegir entre engañar o no, es algo que depende de nosotros mismos, alcanzable y posible.

No demonizo a las personas infieles, pero me cuesta entenderlas. Me resulta más fácil hablar con mi pareja si ya no la quiero y me gusta otra persona, que entrar en guarrerías y engaños...hacer daño y complicar las cosas a lo tonto. Deja a tu pareja y haz lo que quieras y ya, le va a doler pero será algo digno.
 
Por eso os pediría que no juzguéis mis actos, solo saber si alguien más piensa que cada vez es más difícil que las parejas sean fieles.
Yo no juzgo a nadie.. cada uno tiene sus motivos para ser infiel. Creo en la fidelidad, pero hoy en dia la veo como una leyenda urbana.. ni creo en ella ni creo en ese amor q se dice q puede con todo. La gente es practica, no se complica la vida con el, se complica con otras cosas mas banales. Estamos en tiempos donde la pareja por amor apenas importa a largo plazo.. creo en ataduras, ralladas, sufrimiento y faltas de respeto en general q es lo unico q se si q existe, por mi la primera. Es mas, prefiero una infidelidad puntual, q un trato cuestionable continuado solo por el hecho de estar unido a alguien, pero de eso nadie dice nada ni hay debate
 
Creo en la fidelidad. Siempre podemos elegir entre engañar o no, es algo que depende de nosotros mismos, alcanzable y posible.

No demonizo a las personas infieles, pero me cuesta entenderlas. Me resulta más fácil hablar con mi pareja si ya no la quiero y me gusta otra persona, que entrar en guarrerías y engaños...hacer daño y complicar las cosas a lo tonto. Deja a tu pareja y haz lo que quieras y ya, le va a doler pero será algo digno.
Muchas veces no es cuestión de querer a tu pareja o no. La mayoría de las infidelidades son por s*x* puro y duro. Hoy en día hay muchas tentaciones y la gente cae. Luego si les pillan les entra el agobio y se arrepienten, pero si cuela, pues coló.
 
Yo, si no creyera en la fidelidad, no tendría pareja, sinceramente. Me parece que ser infiel es la mayor traición dentro de una relación. Yo jamás he puesto los cuernos, y aunque no se debe decir "de este agua no beberé" jamás lo seré. Así que espero que sí exista la fidelidad...
 
Yo, si no creyera en la fidelidad, no tendría pareja, sinceramente. Me parece que ser infiel es la mayor traición dentro de una relación. Yo jamás he puesto los cuernos, y aunque no se debe decir "de este agua no beberé" jamás lo seré. Así que espero que sí exista la fidelidad...
Existir, existe.. pero en estos tiempos complicado..
Sal un rato x ahí, veras q planes hay.. como mucho planes de aqi a dos horas y con poca ropa y cero comunicación.. xq para q? Mejor no qerer saber de nadie.. xq dudo q ni el 50% de la gente q está x ahí sea soltera y entera..
Ahora mismo la intimidad no es acostarte con alguien, es contarte tu vida o lo q qieres en realidad debajo de esa capa de superficialidad q hay q llevar puesta 24/7 y eso no interesa
 
Última edición:
Sin fidelidad no hay relación, yo jamás podría vivir sabiendo que he engañado a mi pareja. No puedo mentirle ni en cosas insignificantes como para ponerle los cuernos. Las relaciones se basan en el amor, el respeto, y la confianza. Engañar a tu pareja es faltarle al respeto y a la confianza, por lo que esa relación está muerta. Si tienes deseo de estar con otras personas, lo hablas con tu pareja, y le das la opción de decidir si quiere seguir contigo y buscar una solución juntos (terapia de pareja, abrir la relación, incluir nuevas prácticas que os estimulen,...) O si prefiere acabar con la relación y serás libre para acostarte con quien quieras sin hacer daño a nadie. Hay gente que esta en pareja por estar.
 
Hay pues yo creo que la mayoría de la gente es fiel,aunque sea por pereza, pero no es lo mismo de los 15 a los 25 que más adelante, esas edades se es aún muy joven se tiene más tiempo las hormonas están más evolucionadas y se socializa más, luego uff no se yo no lo soy ni lo seria no va en mi los enredos me aburren mucho si algún siento más por otra persona lo getionare intentando no hacer daño, pero eso de que la gente ya va buscando liarla me parece tan absurdo de la vida.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back