Peritaje informático para demostrar fidelidad

Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
8.714
Calificaciones
142.283
Mi mejor amiga está saliendo con un hombre del cual ha empezado a desconfiar dados sus antecedentes en otras relaciones , ha querido darse un tiempo pero él le ha ofrecido que su móvil y su portátil pasen un peritaje informático para demostrar que no le está siendo infiel.
Aparte de lo disfuncional y enfermizo que es todo, sabéis si es posible que ese señor haya dejado evidencia de conversaciones subidas de tono con otras personas, fotos, vídeos, y que quede rastro pese a que lo haya borrado?
 
Depende de la app que se utilice. WhatsApp sería muy complicado, Telegram prácticamente imposible.
Si se han descargado ficheros, como fotos a los terminales, y han sido borrados, los registros de los nombres de los ficheros quedan, pero acceder al contenido (la foto en sí) es altamente complicado si esas zonas de memoria han sido reescritas con otra información
Aclaro que no soy experta en este campo, pero sí que controlo de informática.

Ahora bien, creo que si se ha llegado a un punto de tener que demostrar la lealtad mediante un peritaje informático (que se preparen para soltar pasta), es que como tú dices, la relación está muerta. Solo falta enterrarla.
 
Mi mejor amiga está saliendo con un hombre del cual ha empezado a desconfiar dados sus antecedentes en otras relaciones , ha querido darse un tiempo pero él le ha ofrecido que su móvil y su portátil pasen un peritaje informático para demostrar que no le está siendo infiel.
Aparte de lo disfuncional y enfermizo que es todo, sabéis si es posible que ese señor haya dejado evidencia de conversaciones subidas de tono con otras personas, fotos, vídeos, y que quede rastro pese a que lo haya borrado?