Peritaje informático para demostrar fidelidad

Mi mejor amiga está saliendo con un hombre del cual ha empezado a desconfiar dados sus antecedentes en otras relaciones , ha querido darse un tiempo pero él le ha ofrecido que su móvil y su portátil pasen un peritaje informático para demostrar que no le está siendo infiel.
Aparte de lo disfuncional y enfermizo que es todo, sabéis si es posible que ese señor haya dejado evidencia de conversaciones subidas de tono con otras personas, fotos, vídeos, y que quede rastro pese a que lo haya borrado?
Me parece a mi que el señor sabe mucho....si es él el ue se lo ha propuesto es por que ya había borrado todo lo que tuviera o bien por que sabía que no podían encontrarle nada....que tu amiga se largue lo antes posible, no merece la pena...
 
Me parece a mi que el señor sabe mucho....si es él el ue se lo ha propuesto es por que ya había borrado todo lo que tuviera o bien por que sabía que no podían encontrarle nada....que tu amiga se largue lo antes posible, no merece la pena...
Hombre, claro meridiano. Este tío ya esta de vuelta porque se ha pasado la partida. Yo apuesto porque tiene otro dispositivo específico para sus cosas del que solo él sabe su existencia. Le pueden pasar el peritaje y lo que le sigue a todo lo que tenga, que si tiene algo que esconder ya lo ha hecho. Y más si encima es él mismo el que se ofrece a ser registrado, eso es porque está mas que seguro que no se puede rescatar absolutamente nada.
 
Peritaje informático?! sinceramente, eso se lo puede pedir ahora y como tu amiga ceda, ¡¿Qué será lo siguiente?!. Me parece un signo de alerta o "red flag",ese hombre tiene un perfil controlador.
El consejo que le diria a tu amiga es que huya sin mirar atras
 
Si él mismo se ha ofrecido a dejar su móvil y portátil para que los revise... mal.
Yo soy fiel y ni de coña dejaría que mi marido me revisara el móvil o el ordenador para demostrárselo.

Seamos sinceros, muchos infieles son capaces de serlo sin dejar rastro.
 
Mi mejor amiga está saliendo con un hombre del cual ha empezado a desconfiar dados sus antecedentes en otras relaciones , ha querido darse un tiempo pero él le ha ofrecido que su móvil y su portátil pasen un peritaje informático para demostrar que no le está siendo infiel.
Aparte de lo disfuncional y enfermizo que es todo, sabéis si es posible que ese señor haya dejado evidencia de conversaciones subidas de tono con otras personas, fotos, vídeos, y que quede rastro pese a que lo haya borrado?
Para mí la clave está en que él ya ha sido previamente infiel, por lo que esta oferta tan apasionada de peritaje, es porque en su móvil sabe que no van a encontrar nada. En el movil de empresa o el que ella no sabe que él tiene, estará el pastel..
 
Mi mejor amiga está saliendo con un hombre del cual ha empezado a desconfiar dados sus antecedentes en otras relaciones , ha querido darse un tiempo pero él le ha ofrecido que su móvil y su portátil pasen un peritaje informático para demostrar que no le está siendo infiel.
Aparte de lo disfuncional y enfermizo que es todo, sabéis si es posible que ese señor haya dejado evidencia de conversaciones subidas de tono con otras personas, fotos, vídeos, y que quede rastro pese a que lo haya borrado?

Supongo que ya te lo habrán dicho, pero vamos la respuesta a tu pregunta es SI, siempre queda rastro.

Mi pregunta es ¿ Estamos tontos o qué?
¿ Desde cuando se puede espiar aceptando las pruebas que te dan?
Si te ofrece determinados dispositivos y cuentas, será porque tiene otros 37, o ninguno más, pero está follxxxx en un motel mientras tú pierdes el tiempo con él informático.

No jamia,no. Detective o detective, no hay más.
Y que no haga como Gila - "Cari, bajale un gazpachito al espía que se estará deshidratando"😝😝😝
 
Peritaje informático?! sinceramente, eso se lo puede pedir ahora y como tu amiga ceda, ¡¿Qué será lo siguiente?!. Me parece un signo de alerta o "red flag",ese hombre tiene un perfil controlador.
El consejo que le diria a tu amiga es que huya sin mirar atras
No, no, la que hace el peritaje es ella. No al revés.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
6K
Back