¿Creéis en la fidelidad?

No. Puede ser sexualmente fiel, no estar en otra relación paralela, pero te miente y engaña vilmente.
Pero si te está siendo infiel, te está engañando. No todos los engaños pueden considerarse infidelidad (aunque depende, ya que ser infiel es faltar a un compromiso acordado) pero sí que todas las infidelidades son engaño. Quien es infiel, miente y engaña. Ya sea infiel sexual o emocionalmente.
 
Conozco a unos cuantos y a unas cuantas, con niños, que echan un polvete. Para unos, será una infidelidad. Para otros, una cana al aire. Yo no lo juzgo, aunque tampoco he puesto cuernos. Por si acaso, lo callan a la pareja, a la que aman, y porque lo perderían todo. El s*x* sin sentimiento sigue siendo tabú. Sin embargo, las faltas de respeto graves son disculpadas y la relación sigue viva.
 
Conozco a unos cuantos y a unas cuantas, con niños, que echan un polvete. Para unos, será una infidelidad. Para otros, una cana al aire. Yo no lo juzgo, aunque tampoco he puesto cuernos. Por si acaso, lo callan a la pareja, a la que aman, y porque lo perderían todo. El s*x* sin sentimiento sigue siendo tabú. Sin embargo, las faltas de respeto graves son disculpadas y la relación sigue viva.
Esto dependerá de la persona, para mi una infidelidad aunque sea solo s*x* sin sentimientos es una falta de respeto grave. Si mi pareja quiere acostarse con otra persona, tengo derecho a saberlo si tenemos una relación de exclusividad. Si piensa que como no hay sentimientos no pasa nada y me lo oculta, me está engañando, mintiendo, y faltando al respeto. Si pasa algo, o no pasa nada lo tengo que decidir yo. No tiene derecho la otra persona a decidir por mi. Por supuesto que hay otro tipo de engaño y faltas de respeto que son igual de graves e incluso puede que peores que ser infiel, pero eso no hace que la infidelidad no sea mentira y traición a la pareja. Si tienes una relación plena y sana con tu pareja, las cosas se hablan, no se cae en el engaño, y si esto ocurre, es que la relación no va bien. Se vive muy cómodo en la rutina y el confort de la familia pero luego necesitamos echar una canita al aire. Pues no. Si te gusta la parte buena de vivir en pareja hay que afrontar la parte menos buena, y si quieres a tu pareja o al menos la respetas, no la engañas y buscas soluciones.
 
Hay pues yo creo que la mayoría de la gente es fiel,aunque sea por pereza, pero no es lo mismo de los 15 a los 25 que más adelante, esas edades se es aún muy joven se tiene más tiempo las hormonas están más evolucionadas y se socializa más, luego uff no se yo no lo soy ni lo seria no va en mi los enredos me aburren mucho si algún siento más por otra persona lo getionare intentando no hacer daño, pero eso de que la gente ya va buscando liarla me parece tan absurdo de la vida.
Lo que tú cuentas es lo que tendría que ser lo normal, pero no sabes la cantidad de gente entre los 35 y los 45 que me encuentro últimamente que parece que tienen 13 o 15. Alucino.
 
Última edición:
Respuesta:NO. Cuando era joven tenía más idealizada la pareja. Ahora, ni de coña. Ya lo dije en otro hilo y me cayó algún aspa( que me da igual) el que no es infiel es porque no le surje
La infidelidad de mente SIEMPRE está presente, mas tarde o mas temprano.. pero no pasa nada. Tirarte al marido/mujer pensando en el/la vecin@ continuadamente está muy bien.. y cuanto mas tocada esté la relacion mas factible es q ocurra una infidelidad real aun siendo engaño ambas.. cuanta hipocresia
 
Respuesta:NO. Cuando era joven tenía más idealizada la pareja. Ahora, ni de coña. Ya lo dije en otro hilo y me cayó algún aspa( que me da igual) el que no es infiel es porque no le surje
Pues yo he podido y perdón por el pegote con algún tío atractivo, y no lo he sido, y algún novio con tías mucho más atractivas que yo y no lo han sido, si me han sido infiel pero no todos, ahora lo disculpo si es algo muy puntual.... y nada buscado, de hecho lo perdone una vez,muy jóvenes borrachera bronca y con una tía cualquiera, casi que me dio igual.
 
Pues yo he podido y perdón por el pegote con algún tío atractivo, y no lo he sido, y algún novio con tías mucho más atractivas que yo y no lo han sido, si me han sido infiel pero no todos, ahora lo disculpo si es algo muy puntual.... y nada buscado, de hecho lo perdone una vez,muy jóvenes borrachera bronca y con una tía cualquiera, casi que me dio igual.
No todo en la vida es q la tentación sea un ti@ q esté buen@.. tienen q darse varias circunstancias a parte.. si la relacion esta ok seria normal q no hubiese infidelidad.. pero de normal ocurre cuando hay problemas o monotonia y justo aparece alguien o vas en busca de
 
Lo que tú cuentas es lo que tendría que ser lo normal, pero no sabes la cantidad de gente entre los 35 y los 45 que me encuentro últimamente que parece que tienen 13 o 15. Alucino.
Ya pero creo que los de ese perfil de infiel suelen ser s gente que no ha desfogado en la juventud, que llevan desde los 20 con la pareja, todo tan encorsetado que llegan a los 40 y se desatan, yo como siempre lo pensé así,así lo hice +- que hasta los 25 30 hay que hacer el ganso todo lo que se pueda en todo lo que se pueda, ya no te flipas tanto, creo yo es solo mi idea de las cosas claro
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back