¿Creéis en la fidelidad?

Yo pienso igual, que fidelidad y lealtad son cosas diferentes. No entiendo el valor que se le da a la exclusividad sexual ni a la afectiva, pero en fin, supongo que si la mayoría piensa diferente a mí será por algo.

La infidelidad conlleva engaño, conlleva romper un pacto establecido de buena fe por ambas partes, por tanto es una deslealtad.

Otra historia es que se pacte una relación abierta, pero en este caso no existe la infidelidad.
 
Hombre yo no podría mirar a la cara a mi pareja si me he acostado con otros y viceversa, para mí sí es importante la exclusividad sexual y afectiva.
Para llegar al punto de que te dé igual....hay que trabajar mucho internamente o....no estar enamorado...

O ser consciente de que se puede querer a más de una persona a la vez (cosa que hacemos constantemente) y que no todo el mundo vincula s*x* y amor. Las respeto, por supuesto, pero estas relaciones entendidas como un "o todo o nada" me parecen poco sanas.
 
También creo que depende de como sea la persona. A mi la fidelidad no me cuesta porque no me he acostado jamás con un cuerpo, aunque sea 10.

Por lo tanto, tendría que dejarme ir mucho, y dedicar mucho tiempo a conocernos y tontear antes de llegar a la cama. Todas esas mentiras, tiempos muertos y excusas no caben en una relación de pareja, ya no buena, sino normal.

Ojo, que no digo que todo sea s*x* con amor, digo que mis follamigos eran amigos, aún sin pacto de exclusividad ni interés romántico.
 
Hombre yo no podría mirar a la cara a mi pareja si me he acostado con otros y viceversa, para mí sí es importante la exclusividad sexual y afectiva.
Para llegar al punto de que te dé igual....hay que trabajar mucho internamente o....no estar enamorado...

O tener otro punto de vista. Exclusividad afectiva en una pareja para mi es lo fundamental de considerarse pareja. La sexual no. No quiero decir acostarse tan alegremente con mucha gente, sino que si sucede puntualmente no me parece tan importante y desde luego no motivo de romper una pareja (para mi). Y estoy muy enamorada de mi pareja. Pero no veo tan dramático un momento de subidón sexual con otra persona en un momento dado.
 
O ser consciente de que se puede querer a más de una persona a la vez (cosa que hacemos constantemente) y que no todo el mundo vincula s*x* y amor. Las respeto, por supuesto, pero estas relaciones entendidas como un "o todo o nada" me parecen poco sanas.

A mi me parece muy poco sano pretender que una familia funcione con normalidad en un matrimonio abierto.

La confianza con la que cada uno busca sus espacios personales y su propio ocio mientras el otro se encarga de la crianza, desaparece por completo y víctimiza la tarea que debería ser la más primordial y amorosa.

Me explico: Yo me he quedado con mis hijos en casa cuando eran demasiado pequeños para disfrutar de una semana de esquí. Mi marido se iba con gente de su nivel y volvía como nuevo, sin sombra de estrés y deseando vernos.

Ni remotamente parecido a que estuviésemos en pareja abierta y me tenga que cargar yo sola todas las obligaciones, para que él se vaya a mirar culos mientras bajan por la pista; y si le gusta alguno y viceversa, se vayan a follxx al apartamento que se paga con los caprichos que mis hijos no tienen, o con el modelazo que yo no me compro.

No. De eso nada.

Además, ¿ De qué forma se es pareja y la vez abierta?

Pues a base de aquí te pillo aquí te mato de borrachera, porque si el tercero es del entorno y se le tiene afecto, se traiciona a la pareja o se le roba tiempo a la familia.
 
O ser consciente de que se puede querer a más de una persona a la vez (cosa que hacemos constantemente) y que no todo el mundo vincula s*x* y amor. Las respeto, por supuesto, pero estas relaciones entendidas como un "o todo o nada" me parecen poco sanas.

A mí mi pareja no me da un beso después de comerle los morros y el chirri a otra, lo siento mucho... La gente que entienda la relaciones abiertas estupendo, yo no. Si ya no le gusto o le gusta más otra que me deje.
 
A mí mi pareja no me da un beso después de comerle los morros y el chirri a otra, lo siento mucho... La gente que entienda la relaciones abiertas estupendo, yo no. Si ya no le gusto o le gusta más otra que me deje.

Yo tampoco lo entiendo.
Me parece un lío inglés o francés.
Que dicen I love you al amor de su vida, y a las magdalenas. I love cupcakes.

Yo personalmente:

1. Les tengo muchísimo CARIÑO a los follamigos, pero los simultaneo o no según vengan las cosas. No son pareja para nada.

2. Me ENAMORO precisamente cuando un hombre concreto y sólo uno me parece especial, único, maravilloso. Entonces es pareja y cerrada.

3. AMO de verdad sólo a mi marido porque todo fue a mejor después del enamoramiento y la locura, en vez de a peor, como todas las demás veces, que después de la pasión no había nada.

Según mi vocabulario, yo no he visto a nadie en fase de enamoramiento desear a otro ni poner cuernos.

Pero si que he visto al que ama de verdad perdonar una infidelidad. También no hacerlo, claro.

Pienso que es muy milenial lo de irse a vivir con un follamigo y llamarle pareja porque convives, aunque no haya proyecto de futuro ninguno, y claro, así es fácil "querer" a más de una persona a la vez.

No es crítica, es que lo veo muy light. Una vida muy poco " a fondo". Me molaba más mi época, que la íbamos cagando de pasión en pasión hasta que acertabas y te casabas.😂😂😂😂
 
Yo tampoco lo entiendo.
Me parece un lío inglés o francés.
Que dicen I love you al amor de su vida, y a las magdalenas. I love cupcakes.

Yo personalmente:

1. Les tengo muchísimo CARIÑO a los follamigos, pero los simultaneo o no según vengan las cosas. No son pareja para nada.

2. Me ENAMORO precisamente cuando un hombre concreto y sólo uno me parece especial, único, maravilloso. Entonces es pareja y cerrada.

3. AMO de verdad sólo a mi marido porque todo fue a mejor después del enamoramiento y la locura, en vez de a peor, como todas las demás veces, que después de la pasión no había nada.

Según mi vocabulario, yo no he visto a nadie en fase de enamoramiento desear a otro ni poner cuernos.

Pero si que he visto al que ama de verdad perdonar una infidelidad. También no hacerlo, claro.

Pienso que es muy milenial lo de irse a vivir con un follamigo y llamarle pareja porque convives, aunque no haya proyecto de futuro ninguno, y claro, así es fácil "querer" a más de una persona a la vez.

No es crítica, es que lo veo muy light. Una vida muy poco " a fondo". Me molaba más mi época, que la íbamos cagando de pasión en pasión hasta que acertabas y te casabas.😂😂😂😂
Prima, espero no molestarte sientete libre de contestar o no. Cuántos años tienes?
 
También creo que depende de como sea la persona. A mi la fidelidad no me cuesta porque no me he acostado jamás con un cuerpo, aunque sea 10.

Por lo tanto, tendría que dejarme ir mucho, y dedicar mucho tiempo a conocernos y tontear antes de llegar a la cama. Todas esas mentiras, tiempos muertos y excusas no caben en una relación de pareja, ya no buena, sino normal.

Ojo, que no digo que todo sea s*x* con amor, digo que mis follamigos eran amigos, aún sin pacto de exclusividad ni interés romántico.
A mi me pasa lo mismo que a ti.
Por lo que poner los cuernos a mi pareja (si la tuviese) supondría ser desleal puesto que ya implicaría algo más y no sólo un calentón sexual. Y me considero una persona sumamente sexual pero también sentimental y si me enamoro no soy capaz de fijarme en otros tios.
No es una cuestión de posesión si no mía personal.
Por otro lado, podría perdonar una infidelidad dependiendo del momento de la pareja y si sólo ha sido una noche.
No entiendo las parejas abiertas(las respeto), creo que existe un punto egoísta y de no saber estar solo.
 
A mi me pasa lo mismo que a ti.
Por lo que poner los cuernos a mi pareja (si la tuviese) supondría ser desleal puesto que ya implicaría algo más y no sólo un calentón sexual. Y me considero una persona sumamente sexual pero también sentimental y si me enamoro no soy capaz de fijarme en otros tios.
No es una cuestión de posesión si no mía personal.
Por otro lado, podría perdonar una infidelidad dependiendo del momento de la pareja y si sólo ha sido una noche.
No entiendo las parejas abiertas(las respeto), creo que existe un punto egoísta y de no saber estar solo.

Hay un punto extremadamente materialista en la concepción del mundo.

Se es incapaz de renunciar a la estabilidad material y de rutinas agradables que te proporciona la pareja/familia.

Pero la parte emocional te la suda. Fácilmente renuncias a estar bien, y enteramente presente el Domingo, porque prefieres estar de resaca o cansado del polvazo.

Igualmente se considera el s*x* como algo totalmente material, donde el tercero que interviene cumple su función de muñec@ hinchable, y de elevador de tu ego, y luego se va a la basura.

No me lo saco de la manga, es que las normas de la pareja abierta son no repetir y no tener conexión emocional con el tercero, y además no ligotear el uno delante del otro, sino hacerlo cuando sales con otro grupo.

Una pareja abierta es lo contrario a permitir que cada uno lleve otra relación simultánea. No sé si la gente tiene claro eso.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back