Cotivilla, la aldea maldita (juego lobos-aldeanos)

Acabo de ver que no puedo editar el mensaje principal :/ bueno pongo por aquí los jugadores:
Galardiel 87 (Luz Cuesta Mogollón)
Nanaaa (Ashley Lawrence)
Lola13 (Palola Bracho)
AritaB (Ingrata Patata)
Aguacatelover (Tacones D'aguja)
dierdre (Davinia Rottenger)
maldon

¡Quedan 13!
 
@Galadriel87 queridita espero que tengas 1906 en el bar, voy para alla

Botella_1906_Reserva_Especial_33CMYK-e1447772551916.jpg


Esperándote fresquita la tienes
 
Me apunto primas!! Es la primera vez que juego a algo así, espero no meter la pata! (n)

Yo soy Violeta Brown, la joven doctora del pueblo. Terminé la carrera hace poco y acepté el puesto que nadie quería en este pueblo perdido, intentando huir de la rutina y de mi pasado.
Me dedico en cuerpo y alma a mis pacientes pero también me tomo mi tiempo en conocer el pueblo y sus habitantes. Me gusta frecuentar la posada y me encanta seducir. :love:
 
Yo soy Davinia Rottenger.
Una abogada implacable que pasa sus ratos libres defendiendo acusados en un foro.
Tengo una tarantula llamada "Pelusa" y no me gusta el salmón.
Me gusta ir a los bares y guiñar el ojo a los camareros pero solo me acuesto con chicas guapas que hablan francés.
Llegué al pueblo para escapar del bullicio de la ciudad y me vi atrapada en la cuarentena. Ahora solo quiero acabar con el lobo para volver a mi vida de éxito. Atacaré sin piedad hasta linchar al enemigo.
Commo ça va? Ça va bien (hablo francés como curiosidad)
 
Venga vaaaa
Soy Marisa Vela Merlo, he ejercido la prostit*ción especializada en hombres con difalia durante 7 años y medio. Hastiada de tanto pexx decidí dejarlo y me cambié el nombre artístico a uno más amplio, ahora soy Marisa Behacer Máscosas y me hice autónoma abriendo un negocio online de venta de bragas usadas[lasbragasdemarisa.org]. Busco un ambiente relajado en el que dedicarme a mi negocio sin que me molesten antiguos clientes, por ello vine al pueblo. Al llegar me alojé en la posada de Luz hasta que encontré una choza de alquiler a buen precio. Me gusta pasear con mi gato imaginario (Chicho) y comprarle correas con diamantes engarzados. Ya tengo 3. A veces se manchan con la tierra al pasear. También cuido de mi canario Antonio y los tres debatimos frecuentemente sobre la situación de los pajaritos encerrados en jaulas arround the world. Nos parece terrible. Chicho quiere pájaros libres. Antonio quiere una pájara y yo no le sirvo. Esperamos integrarnos en el pueblo en uno de nuestros paseos con Chicho.
 
Venga vaaaa
Soy Marisa Vela Merlo, he ejercido la prostit*ción especializada en hombres con difalia durante 7 años y medio. Hastiada de tanto pexx decidí dejarlo y me cambié el nombre artístico a uno más amplio, ahora soy Marisa Behacer Máscosas y me hice autónoma abriendo un negocio online de venta de bragas usadas[lasbragasdemarisa.org]. Busco un ambiente relajado en el que dedicarme a mi negocio sin que me molesten antiguos clientes, por ello vine al pueblo. Al llegar me alojé en la posada de Luz hasta que encontré una choza de alquiler a buen precio. Me gusta pasear con mi gato imaginario (Chicho) y comprarle correas con diamantes engarzados. Ya tengo 3. A veces se manchan con la tierra al pasear. También cuido de mi canario Antonio y los tres debatimos frecuentemente sobre la situación de los pajaritos encerrados en jaulas arround the world. Nos parece terrible. Chicho quiere pájaros libres. Antonio quiere una pájara y yo no le sirvo. Esperamos integrarnos en el pueblo en uno de nuestros paseos con Chicho.

Madre mía xDDDDDD
 
Yo soy muy medieval, si me dices que protegemos una fortaleza de los templarios y que nos atacan los musulmanes en Acra por ejemplo, yo busco compis o me busco la vida solita pero de hombres lobo no entiendo, pides muchos datos para que la peña nos centremos,. Creo que es algún juego de Play, como no nos centres no nos enteramos de qué va
 
Rondaba una jupetiriana en mis contactos, atrevida, agresiva, un poquito pendón, muyyy divertida, me sacaba los colores, pues nada, entré en Vueling y pille vuelo, 90 eurakos ida y vuelta, barato, fíjate donde está Júpiter. Pedazo de finde, uaaau, me hizo cosas que yo no conocía, parece que escasean los tíos, no calla la chica, diossss, hablaba español perfecto la joia. La comida normalita, peroooo quien va solo a comer a Júpiter. Ya os pondré una foto. las noches son muuuucho más largas que en la tierra jjjjj. El mes que viene repito, está pillada lo oferta y no hay más plazas....
 
Última edición:
Yo soy muy medieval, si me dices que protegemos una fortaleza de los templarios y que nos atacan los musulmanes en Acra por ejemplo, yo busco compis o me busco la vida solita pero de hombres lobo no entiendo, pides muchos datos para que la peña nos centremos,. Creo que es algún juego de Play, como no nos centres no nos enteramos de qué va
Resumido el juego, hay 20 jugadores dentro de los cuales hay un grupo de hombres lobo ocultos, en el turno de noche matan los lobos, en el turno de día todos los jugadores votan a otro jugador que creen que puede ser lobo y dicho jugador es asesinado en el juego. El juego acaba cuando se eliminan todos los lobos o cuando se llega a mitad lobos mitad aldeanos.

Y ya está, lo de rolear es opcional pero le da vida al juego, no es obligatorio ponerse un nombre.
 
Back