Cotivilla, la aldea maldita (juego lobos-aldeanos)

A ver que me tengo que invertar una vida para el juego no?

Me llamo Luz Cuesta Mogollón (si ese nombre es real) me mude hace poca al pueblo y compre la posada y al vivienda que hay arriba, esta noche es la inauguración así que hay 2x1 en cerveza espero veros en el pueblo y que os emborrachéis a gusto

Jo prima, ya no estás. Galadriel87 si me lees en algún lugar del internet... LOVE U prima
 
Resumido el juego, hay 20 jugadores dentro de los cuales hay un grupo de hombres lobo ocultos, en el turno de noche matan los lobos, en el turno de día todos los jugadores votan a otro jugador que creen que puede ser lobo y dicho jugador es asesinado en el juego. El juego acaba cuando se eliminan todos los lobos o cuando se llega a mitad lobos mitad aldeanos.

Y ya está, lo de rolear es opcional pero le da vida al juego, no es obligatorio ponerse un nombre.

Cuando empezaríamos? :love:
 
Donde está mi Galadriel87?? Que ha pasado jolin :(((((
 
Donde está mi Galadriel87?? Que ha pasado jolin :(((((
 
Chiqui, yo me voy de viaje mañana para pasar fin de año, como tengo un sobrino que entiende de esto le voy a preguntar. El jueguecito se las trae, pero los chavales de hoy se las saben todas, a ver si me ayuda. (n)(n)(n)
 
Me voy a inmolar por ahí, es muy posible que no pueda seguir con esto al menos durante un tiempo, sorry!! si puedo volver prometo ponerme.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
5K
Back